Jump to content
The Stig

La Resistencia: Decile No! a las grandes multiefectos y postea tus pedales!

Recommended Posts

pero es muchísimo más caro obtener el mismo audio  (o un poco mejor) con amplis + pedales. Con lo que sale la HeadRush por ejemplo, no te compras ni un solo JCM 800

toco en bares de 50 personas. no voy a necesitar nunca un 800 y muchisimo menos voy a poder usar una headrush/helix/fractal/kemper o alguno de esos bichos. 

sigo con mi combo a valvulas y alguna fecha grande sacare el cabezal y la caja

@@Pomelo mira, pensaba que el SHO lo haría sacar más adelante al ampli. Es una deuda pendiente conseguírme uno alguna vez para sacarme las ganas. Al igual que el Soul Food.

El Mr. White estuve a punto de comprarlo para usar de line-drive pero apareció antes el White Pony (si si, malditos ponys), así que le compre el Funkastic (que va para el lado de un Ross o Dyna Comp)

Si uso valvular + pedales pero con una switchera, sigo siendo macho o mi sexualidad empieza a estar en duda???

2buSo1y.jpg

Rockboard con fuente One Spot, con un solo trafo alimento todo, incluido DL4 e inalambrico. Sonido ritmico con el fulldrive, teniendo siempre la opcion del booster que labura independiente. Para cosas mas podridas uso el rat, modulaciones a gusto y al final tengo un spark por si uso single coils y necesito balancear con las violas con HBS. El dl4 lo uso en modo buffered bypass asi tengo las colitas del delay siempre activas cuando cambio de preset o lo apago. Muy contento y quedará así por mucho tiempo.

los pedales son lo mas! no voy a negar que llaman la atencion las pedaleras esas nuevas, pero que lindos son los autitos

Que buenas pedaleras, no puedo subir la foto de la mía, soy horrible

Edited by Doyrauch

No, el Digitech usa si propia fuente, por recomendación de gente del foro, el trafo es para dos pedales, porque la sonobox tiene salida para ocho pedales, el trafo del Digitech no se ve en la foto.

Igual de ahí salen dos pedales, seguro el border chorus y una disto (mxr distortion o proco rat), y el dynacomp tampoco me cierra, veremos, y ahí saco ese trafo.

@ibrunet vos tenes el Digitech?, a mi me encanta, uso el wah, que tiene un rango alto, largo, el whamy y el flanger, me soluciono bastante espacio en un pedal. Y lo pague no mucho mas que lo que vendi mi wah anterior, un cry baby 535q

Edited by Doyrauch

Yo ni ampli, la 'crioya' nomá'

Es linda la criolla, estoy volviendo, se toca distinto, surgen otras cosas.

Edited by Doyrauch

Con sus interpedales, con/sin su velcro, tamaño, switch, mañas con las fuentes, cablerío, problemas o no... como quiero mis pedales  :wub:

Ni hablar del momento mágico en que hay que setear las perillas de algún pedal con la suela de la zapatilla y que se resbale todo!!

Aunque tengo algunos pedales hace tiempo, considero que hace poco pertenezco a este maravilloso mundo (habiendo antes dudado de pasarme a una pedalera digital).

Dejo aquí mi pequeña creación:

med_gallery_20419_101_623224.jpg

le hiciste un agujero al ts9? lo modificaste?

No, el Digitech usa si propia fuente, por recomendación de gente del foro, el trafo es para dos pedales, porque la sonobox tiene salida para ocho pedales, el trafo del Digitech no se ve en la foto.

Igual de ahí salen dos pedales, seguro el border chorus y una disto (mxr distortion o proco rat), y el dynacomp tampoco me cierra, veremos, y ahí saco ese trafo.

Como que tenes mucho gain stackeado ahi (jeje).

Y los dos chorus? Bueno, yo tengo 3 Delay y 3 Overdrive así que mejor me callo.

El dyna es todo un tema, porque te tiene que gustar cómo colorea, sino lo odias. Yo tengo el Funkastic que va para ese lado (comp tipo Ross) pero que además suma la perilla de ataque y te da mayor dinámica. Y si llevas la perilla al maximo, deja de comprimir y se convierte en un booster transparente.

Al Digitech lo miré mucho tiempo pero me tiró atrás la necesidad de su propia fuente.

Como que tenes mucho gain stackeado ahi (jeje).

Y los dos chorus? Bueno, yo tengo 3 Delay y 3 Overdrive así que mejor me callo.

El dyna es todo un tema, porque te tiene que gustar cómo colorea, sino lo odias. Yo tengo el Funkastic que va para ese lado (comp tipo Ross) pero que además suma la perilla de ataque y te da mayor dinámica. Y si llevas la perilla al maximo, deja de comprimir y se convierte en un booster transparente.

Al Digitech lo miré mucho tiempo pero me tiró atrás la necesidad de su propia fuente.

Jua, si, y falta un broken fuzz de maza, pero por eso puse que voy a sacar un chorus y una o dos distorsiones.

Tengo tantas xq hice canje con una pedalera y con un bajo para zurdos, para probar los pedales y quedarme los que más me gustan, además creo es mas fácil vender un pedal de dos Lucas que un bajo, o pedalera de más de 4 lucas.

Lo del Digitech es cierto, pero ¿que fuente tenes? Con una de mas de 1,3 miliampers deberia andar, creo que las mamoot son así. Igual en el foro recomiendan, creo que para evitar ruidos, que use su fuente.

@@Doyrauch uso la Giomo de 3,5 Amp

Igual por más amperaje que metas, algunos bichos no se bancan estas conexiones (mi hermano tiene un Zoom MS 60-B y a pesar de consumir 500mA con ningún trafo anduvo sin ruidos)

Escenas? Menus? Sub menus!??? Donde quedaron las 47 perillas que pueden arruinarte todo en un solo pisotón????! 

Q1bJ6qFl.jpg

Y ese Strymon? El verdadero macho "pedal" no usa ni tap. Regula el delay a "ojímetro", en vivo y en plean oscuridad.

Esos delays programables son de nenas  :cool: 

Si es por perillar, te dejo que vengas a setear mi Fractal. Puras perillas  :razz:  :mrgreen:

20545496_10154850617016347_3392876652033

Mi humilde pedalera, con la cual toco punk rock nigeriano con un toque de soul andromedano:

vtlBja6.jpg

PD: Sí, está sucia y me falta un over. 

PD2: En el Spider-man hay púas. 

PD3: Sí, ese de fondo es el famoso Hiwatt Inquisition Edition (Ltd.) 

Yo sé que somos muchos aquellos que estamos cansados de escuchar cuan parecido suenan, cuan confiables son, como uno puede sonar bien todas las noches por linea, que tienen una interfaz cada vez mejor... 

Escenas? Menus? Sub menus!??? Donde quedaron las 47 perillas que pueden arruinarte todo en un solo pisotón????! 

Donde quedó el talibanismo?? 

Donde quedo la adrenalina de ver el pedal de distorsión con el volumen en 0 a 2 compases del solo??

Que todos esos que seguimos llevando pedaleras de 45 kg, que seguimos llevando una zapatilla y 4 trafos porque sino te mete un ruidito, que llevamos 23 cables interpedales para hacer cambios a ultimo minuto que jamas probamos en la sala, que nos apostamos la fecha con cada pisotón donde todo se puede ir al recarajo por tener 45 perillas a merced de un pie con poca habilidad...

...todos subamos una foto de los pedalboards, porque nosotros (y ellos también) sabemos que en 4-5 añitos, todos esas "escenas" van a estar de oferta en el gaso  ;)

Q1bJ6qFl.jpg

Ansel, yo aún no entiendo como no hicimos una juntada platense con @franrocker...

@@Doyrauch uso la Giomo de 3,5 Amp

Igual por más amperaje que metas, algunos bichos no se bancan estas conexiones (mi hermano tiene un Zoom MS 60-B y a pesar de consumir 500mA con ningún trafo anduvo sin ruidos)

Yo tuve hasta hace poco la boss me50, con esos trafos berretas andaba bárbaro, y le metía la pedalera mas algun otro pedal, todo junto, y ni un ruido. Hay que probar.

Igual no me molesta tanto , es solo enchufar dos cosas, la fuente sonomatic mas el trafo del digitech, que no es tan grande.