YtsEjaM- Posted January 11, 2010 Share Posted January 11, 2010 buenas gente, les escribo porque estoy desesperado! ayer volví de ensayar lo mas bien y hoy cuando quiero conectar la pedalera enchufé todo y no habia sonido, la verdad que no sé porqué, probé los cables, el equipo de viola. la guitarra, la luz, volví a reflashear y nada...me está asustando! en un momento probé con los auriculares a ver si sonaba, y por ej cuando ponia el wah wah se escuchaba por llamarlo de una manera "la onda" je que hace al mover el pedal, pero sin amp, si disto, nada de nada...no se que hacer! estuve googleando pero nada... habrá alguien que se apiade de mi??? por favor! :( o si conocen algun tecnico, no sé algo! me bajoneó mal! mil gracias!!!!! EDIT Jueves 28 de Enero de 2010: Gente del foro les paso a contar como fué que solucioné mi problema (bah, lo solucionaron je) luego de buscar por toda internet, en la pagina de Line6 en la parte de soporte informaba que la empresa que se encargaba de realizar el soporte tecnico "oficial" en argentina es TEVELAM S.A. obviamente llamé para consultar sobre el servicio tecnico y me informaron que lleve la pedalera, la iban a ver y me iban a presupuestar cuanto salia el arreglo. Me pidieron que llame a la semana, lo cual hice pero me informaron que estaban retrasados porque estaban con poca gente por las vacaciones, que llame la proxima semana, esa misma semana cuando iba a llamar recibí un llamado de el tecnico porque queria saber un poco mejor que era lo que habia pasado, porque no veía nada quemado, habia revisado los jacks y no se que otra cosa me dijo, entonces cuando le comenté lo que me habia pasado se iba a poner a revisar todos los integrados. A los 2 dias de ese llamado, me vuelve a llamar para decirme que ya lo habia encontrado el problema, en realidad no lo habia encontrado, le cambió la placa de entrada de la pedalera y empezó a funcionar, y tambien le cambió el potencimentro de volumen, que dicho sea de paso, los que traen las pod xt live son bastante malos. en fin, si bien no se que es lo que le habia pasado, el servicio tecnico de tevelam, mas allá de que tardaron 2 semanas, pudieron revivir al bichito, eso si, no fué gratis (ojo, mi pedalera ya no estaba en garantía) me salió $160 + iva, y menos mal! porque ya estaba mirando con cariño la POD X3 Live jejeje...pero sale U$S 700... espero que estos datos les sirva a alguien con un problema similiar con los productos de Line6. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba Asiu Posted January 14, 2010 Share Posted January 14, 2010 Probaste resetear la memoria usando el Line 6 Monkey? trata antes de hacerlo de hacer un back up de los preset con el mismo programa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gollum Posted January 14, 2010 Share Posted January 14, 2010 si, resetealo con el line 6 monkey o fijate que en el manual hay una opcion de como resetearlo pisando determinados pedales al enchufarlo........... sino, al service........... donde lo compraste?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
YtsEjaM- Posted January 14, 2010 Author Share Posted January 14, 2010 gracias por las respuestas gente, todo lo que me han dicho lo hice, pero nada, la tengo hace mas de 2 años asi que ya me quedé sin la garantía, averiguando en la pagina de line 6 el service oficial se encuentra en vicente lopez, una empresa que se llama TEVELAM SA, y en la fachada dice DISCO PRO INTERNACIONAL SA, hoy la llevé, recien llego a mi casa, me dijeron que llame el jueves que viene (mucho tiempo! ja) y me dicen que es lo que tiene y el presupuesto, asi que esperemos que no sea algo tan grave ni tan caro je, intenté de todo pero nada, factory reset, rollback del firmware, actualizar (nuevamente) el firm pero nada de nada...ademas me daba cuenta que no andaba porque cuando ponia el afinador no tomaba nada, como si no hubiera una guitarra conectada, encima para seguir tocando en casa ayer conecté un viejo autito que tenia, el Metal Zone, y me puse mal...que mal que suenaaaaa jajaja parece que estuviera conectado a un atari jajaja y no segui tocando... cuando tenga alguna novedad vuelvo a postear asi si a alguien le sucede algo parecido le puede servir este post! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba Asiu Posted January 14, 2010 Share Posted January 14, 2010 Yo tuve que mandar a Tevelam un Vamp Pro que tenia porque fallaba, y me lo arreglaron ellos, se portaron muy bien y muy responsables. Pero yo me acuerdo que lo lleve a un taller en la zona de chacarita creo...no me acuerdo la direccion. Bueno suerte y contanos que paso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts