Jump to content
roybu

¿Qué Gear estás queriendo comprar hace tiempo y nunca se te da?

Recommended Posts

"Un póster y una Gibson Les Paul. Que nunca voy a olvidar"

Arriba de una Studio pero no Custom. Podria ser Tribute, Traditional, Standard, Classic. Espero que algún día llegue.

Ya que estamos pidiendo, un compañerito para la viola, algún Fender o Marshall valvular chiquito.

Edited by maxi_caravan

Yo hace rato quedé de la cabeza con una Gibson SG Classic (la que viene con P90) vale solo US$800 en USA, pero acá piden un disparate... ;(

Tele custom con wide range de verdad!!

Algun ampli Fender copado, por el momento el Princeton me encanto.

Ya llegaran...

@@deidolon justo dos de las cosas que vendí en los ultimos días, mi tele custom 74 y mi princeton brownface 1962/3 

Lo se!!!

Miraba las fotos una y otra vez.

Sos un gran generador de esa clase de sentimientos!!!  biggrin

La verdad que ese compresor es un caño. Seguí husmeando como un ave rapaz que sos y te lo vas a llevar. Yo lo dejé ir de gil pero al single coil te lo re levanta

@@roybu Seeeeee, vos imaginate que de tanto buscarlo y no haberlo podido comprar me decidí por el Ep Booster, pero todavía no sé si realmente lo necesito!  :???:  ..Uso strat y deluxe reverb!

La Taylor Gs mini, viene en sapeli, nogal, caoba y koa...

@El beduino

https://www.youtube.com/watch?v=UPxMtq1IQcM

Si bien hay muchas cosas, creo que lo que mas resalta sería una gibson les paul y una fender stratocaster, muy clásico pero son los sonidos que me cierran, y un ampli valvular, si bien son cosas que hoy por hoy uno puede llegar de alguna manera, muchas veces no doy el paso por el echo de no darle uso (tanto por tiempo como también el echo de que debería aprender mucho mas).

Es tremendo cómo uno posterga cosas, a veces por necesidad, y otras por comprar boludeces o seguir cambiando la viola ad-infinitum.

Hace unos meses (por suerte) dejé de postergar el Nord Electro!. 

Y recién ahora por primera vez en 14 años voy a tener una guitarra acústica :).

--

Ahora bien, todavía postergo:

-Una strat classic 60s (el año q viene aplico)

-Sp Compressor.

PRS SE EG, bicycle delay y csidman de Catalinbread, afterneath y transmisser de EQD... Bah quizás han aparecido a veces pero por algún motivo no pude comprar.

Desde siempre me gustó la Gibson es 345, roja con accesorios y bigsby dorado (la de marty mc fly!), y justo ahora apareció una dando vueltas en ml (sin bigsby) que me está calentando la cabeza, y lo peor es que tengo una burny 335 que la tiene secuestrada Daniels desde marzo, tengo abstinencia de 335 que no puedo más, voy a estallar! jajaja

Yo soy un poco más terrenal:

- Un Deverb de Audioplex.

Lo espere muchísimo tiempo y de hecho re-diagrame la pedalboard esperando la llegada de ese bichito (mi hermano es testigo, hasta intentamos hacer un switch-order-pedal para ese fin) y al final me quedé solo con las ganas.

Lo reemplace con un Hummingverb y un MdT6. Y de hecho estoy en duda de ir por la nueva versión. Pero me dejo ese sin-sabor de no haberlo conseguido (el momento era ese, ahora no se...)

Hay algo que siempre quise y si, nunca se me dio.

Soldano SLO100

Cuando tengo guita, nadie larga uno.

Cuando aparecen en el mercado, estoy seco.

Triste historia de mi GAS :mrgreen: :mrgreen: