floren Posted January 11, 2010 Share Posted January 11, 2010 buenas musiquiatras: hoy subo musica de uno de los guitarristas (a mi gusto y entender) mas completos del jazz... realmente, me parece uno de los "tapados" mas grosos que hay... este muchacho grabo un disco junto a Bireli Lagrene( "duet" un disco altamente recomendable), participo en un DVD en vivo con el mismo(Bireli & Friends) ademas de compartir escenario con infinidades de animalitos... y sinceramente lo veo como a uno de los mejores guitarristas "raros" de jazz... es muy dificil encasillarlo en un estilo... "Luc es un artista dotado -como evidencia su extensa biografía en el sitio web de Dreyfus Records. Sus raíces están en Bayonne, Francia, la capital de País vasco; un niño prodigio de una familia de músicos tradicionales gitanos, Luc dibuja en canciones tradicionales vascas ("Berceuse Basque"), composiciones originales, y normas de jazz ("All Blues", "A Child is Born") mostrandolos juntos en su obra maestra solista. Por el empleo de múltiples guitarras (nylon, acero, y fretless) y la multipista, Luc es capaz de complementar su ejecución con líneas de bajo sobregrabadas y golpes de percusión sobre el cuerpo de la guitarra. Para apoyar aún más el argumento para los guitarristas, las liner notes bilingües de Ambre muestran los listados detallados de las combinaciones de guitarra que fueron usadas en cada pista y notifican cuando son usadas otras afinaciones -de nuevo, algo sólo un guitarrista podría apreciar..." ( sunny junto a Lagrene bueno... me voy a seguir trabajando... espero lo disfruten abrazo floren Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted January 11, 2010 Share Posted January 11, 2010 la verdad que se toca todo el mono... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted January 11, 2010 Author Share Posted January 11, 2010 la verdad... mata! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegog Posted January 11, 2010 Share Posted January 11, 2010 Aburriste a todo el foro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted January 11, 2010 Share Posted January 11, 2010 Es un asco, tengo el dvd de Mezzo con Lagrene y los otros carniceros, y dan ganas de ponerle una bomba nuclear abajo de la silla, al pendejo. Lo único que podría servir de consuelo es el sonidito de mierda, no sé porque no se consigue una guitarra de verdad :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted January 11, 2010 Share Posted January 11, 2010 Es un asco, tengo el dvd de Mezzo con Lagrene y los otros carniceros, y dan ganas de ponerle una bomba nuclear abajo de la silla, al pendejo.Lo único que podría servir de consuelo es el sonidito de m*****, no sé porque no se consigue una guitarra de verdad :mrgreen: juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegog Posted January 11, 2010 Share Posted January 11, 2010 sin duda...música aburrida y guitarra de p&^&tos............ :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
penja69 Posted January 11, 2010 Share Posted January 11, 2010 Basta de hacer comentarios lascivos!! Sylvain es un Grosso!!! lo conoci escuchando a Birelli, me baje el dvd que hacen un duo y quede asi :o . Esa guitarra le va bien, pero de cualquier manera lo haria usar una L5 o algo asi, para ver como suena. Saludos y gracias por poner los videitos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted January 11, 2010 Share Posted January 11, 2010 No lo conocía a este tipo, me gustó, tiene una mano derecha tremenda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
delaymaniac Posted January 12, 2010 Share Posted January 12, 2010 No lo conocia al maestro. Muy groso! Ademas de virtuoso muy musical y agradable a mi oido... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
loco4eber Posted January 12, 2010 Share Posted January 12, 2010 Me pasa lo mismo que con Lagrene, me gusta mucho la musica que hacen cada uno por su lado, pero me parece que cuando se juntan hay como algo especial que los potencia. Separados, muy buenos pero con rasgos de mortalidad, juntos: sublimes y eternos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted January 12, 2010 Author Share Posted January 12, 2010 Separados, muy buenos pero con rasgos de mortalidad, juntos: sublimes y eternos. :o :o :o :o No lo conocía a este tipo, me gustó, tiene una mano derecha tremenda! honestamente... las 2 son tremendas! :mrgreen: Esa guitarra le va bien, pero de cualquier manera lo haria usar una L5 o algo asi, para ver como suena. Saludos y gracias por poner los videitos a mi me parece que su tono esta en esa viola... yo honestamente no le cambiaria la viola... Aburriste a todo el foro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: es fija :oops: naci para aburrir al foro... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted January 13, 2010 Share Posted January 13, 2010 que bestia es... realmente bueno el sonido de la viola no es el que mas me gusta, pero no hay dudas que es impresionante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts