Jump to content

Pedalera o pedales?

Jota

Recommended Posts

Ariel:

Tanto tiempo, ante todo feliz año nuevo, te escribe Jota de Rosario (ex-Valerie Elite con Francisco Pesado Castro), espero que te acuerdes. Volví a colgarme la guitarra Ibanez Iceman que me hiciste comprar en lo de José Nievas allá por 1990 (te lo voy a agradecer de por vida), sigo con el Marshall JCM900 que te compré por esa época y estoy viendo qué comprar para mejorar mi sonido, tengo una pedalera vieja Boss ME-8 que es una porquería y quería ver que me recomendas entre U$s 600 y U$s 800 si alguna pedalera o e efectos por separado.

Te molesto porque sé que nadie mejor que vos para que me aconsejes, aparte si te acordas de esas épocas cuando grabamos en Alpha Centauro con vos ya te daras una idea que puede ser lo mejor para mí.

Te mando un abrazo y aguardo tu respuesta.

Jota Schaad

Guest Daniel A. Rodriguez

Jota: primero Bienvenido, se que este post es para Ariel, pero la idéa del foro es ayudarnos entre todos, leete las reglas es solo para ordenar el foro, presentate donde corrsponde, y segundo si no te molesta va mi opinión al tu pregunta. Si vas a esár guardado en casa o para despuntar el vicio dale con la pedalera no te apures hasta estár seguro de lo que vas a hacer con la música, lo digo por la guita, pero si tenés ganas de darle con ganas y sonar como la gente, PEDALES a morir, dentro del foro hay info de primera y gente que sabe mucho, pero mucho en serio. Al no conocer nada de tus gustos musicales ni de tu experiencia previa, dejo ésto para Ariel y sus colaboradores. Un abrazo

Hola Jota, yo estube usando pedaleras, y lo mas recomendable es usar pedales, es todo un mundo nuevo(ya que es mas pesado el transporte y la combinacion), pero realmente vale la pena, porque el sonido es definido, no es artificial.

Podes ver tambien que hay muchos pedales nacionales que merecen ser probados, tenes muchas opociones en pedales hoy en dia.

Espero haberte ayudado.

Saludos, Joel.