mauroblues Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 ESPECIFICACIONES--- CUERPO Y MANGO DE CAOBA HONDURAS (SI¡¡ LO Q LEISTE... DE HONDURAS ¡¡¡)... TAPA MAPLE EN BOMBE' DIAPASON EBANO MICS GIBSON 57 CLASIC PUENTE GOTOH .. CLAVIJAS SPERZEL... UNA VIOLA SIMPLE PERO EFECTIVA....AHI VA..... [http][/url] OTRA .. Y OTRA AMO ESTE INSTRUMENTO ME DA MUCHA SATISFACCION Y ME EMPUJA A SALIR ADELANTE EN ESTO DE CRECER EN LA MUSICA... AHORA MI CABEZAL FENDER M80 PRO (QUIEN DIJO Q A TRANSISTOR NO SONABA????? ) Y MI PRE ART SGX 2000 (DE LA VIEJA ESCUELA.. SOLO PRA ENTENDIDOS... NO HAY CON Q DARLE A MI OPINION) Y LO ADEREZO CON 4 VINTAGE 30 Y UNA CAJA Q LA HICE DE UN PLANITO DE LA MESA RECTIFIER.... (ESPERO NO IR PRESO POR ESO JAJA) EN FIN... UN SETUP ALGO HUMILDE PERO QUE AMO MUCHO PORQUE ME COSTO UN HUEVO MUCHISIMO SACRIFICIO---- PERO VALIO LA PENA ROMPERSE EL ORTO (NO LITERALMENTE JAJAJA ) .. GRACIAS POR SU ATENCION Y ESPERO PODER SUMAR ALGO AL FORO DESDE YA AGRADECIDO POR SER PARTE DEL FORO. COLGUE AUDIO http://www.goear.com/listen.php?v=aaf1538 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 Hola, bienvenido al foro. No te olvides de leer las reglas al final del indice general y por favor, en lo posible no escribas todo con mayusculas, en los foros es sinonimo de gritar y no esta permitido. Saludos y bienvenido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 Mauro: Con ese equipo debes tener los pulmones de Lance Armstrong :lol: :lol: Bienvenido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguantepeavey Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 Hola y bienvenido.No se cuando te armaste la guitarra por fanta,pero en estos dias esta cobrando unos buenos billetes por armar una guitarra,creo que cobra algo de 4000 pesos lo minimo.Me acuerdo que hace unos años cobraba lo mas barato 2000 pesos mas los accesorios.Y por lo del ampli a transistores estoy totalmente de acuerdo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 bienvenido, que linda viola por favor!! un espectaculo, grabala y colga algo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 Que linda viola! barbara Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tolengoelmajestuoso Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 Bienvenido. Está muy buena la guitarra realmente. Me da curiosidad escuchar como suena todo lo que te armaste, meta demo che!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matulandkido Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 Coincido con lo de la viola! muy linda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr_Gonzo Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 bienvenido y felicitaciones por la guitarra!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegog Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 bienvenido che, y digo...cuanto salio esa beleza??? :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 Bienvenido master Linda la Fanta!, me acuerdo cuando estaba diseniando esa cabeza que ahora pone en todas las violas, quedo buenisima al final (porque al principio era un poco grande para mi gusto). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Morales Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 Bienvenido capo... hermosa viola!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elfujidelaestrella Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 bienvenido!!! :wink: muy buena viola! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauroblues Posted October 7, 2008 Author Share Posted October 7, 2008 Gracias a todos gente por el recibimiento... y se agradece mucho los comentarios de la viola.. Les comento que la viola se arranco a construir en enero 2006 finalizo en diciembre del mismo año--- que sufrimiento¡¡¡¡¡ pero no por motivos de Fanta sino porque yo dilate la construccion ya que la pague \"muy en cuotas\" y la viola me salio 4.500$ ... precio q muchos me han dicho es un poco \"elevado\" pero tengo un instrumento q no tiene precio porque la he probado a la par de Gibson Custom y estan al mismo nivel .. creanmelo esta al nivel de una de las mejores violas del mundo a mi opinion... asi q pague un precio minimo por tremenda calidad , Fanta y su clan se mandaron un laburo artesanal muy groso y se ve hasta en el mas minimo detalle (se los digo porque yo tengo la viola aca) la madera espectacular el mastil me lo hizo a mi gusto es un mango muy comodo ...y el sonido.. . el sonido te mata (literalmente) (ya lo escucharan¡¡¡¡¡) estoy trabajando en subir videos de la viola y el setup en accion se los prometo y lo prometido es deuda. En estos dias subo. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauroblues Posted October 7, 2008 Author Share Posted October 7, 2008 Revisando unos cds q tenia desparramados por ahi... encontre mas fotos de la viola ... ya que gusto tanto..son fotos de esa epoca cuando recien la traje imaginense la emocion del pibe jajaja estaba con el pelo corto me acuerdo q laburaba en una fabrica (q verguenza decirlo seguramente la mayoria de uds son profesionales de la musica) no se porque estoy en cueros ajaja se las dejo para su disfrute.. abrazo ... :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sardo. Posted October 7, 2008 Share Posted October 7, 2008 Hermosa la viola!! Excelente elección hacerte una de luthier, para mí no le quita mérito hacerse la viola con un luthier por no tener para una de marca, el precio que sale una Gibson para mí es demasiado elevado (independientemente de la calidad que tenga), a ellos hacerla no les cuesta ni ahí lo que tenemos que andar pagando, además de solventar sus costos tienen un beneficio que para mí es desproporcionado. Podrán otros disentir pero para mí es así, yo hoy en día no pago lo que vale uno de esas violas, tanto por eso, como porque no tengo la plata, jaja. También estoy con lo de un luthier, pero noticias habrán más adelante cuando se empiece. En cuando a lo del trabajo, no es vergonzoso para nada!! El trabajo dignifica, que en este país se valore más ciertos trabajos que otros -cuando no debería ser así- es otro tema. Felicitaciones por lo que tenés, la verdad que no es poca cosa. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Salcedo Posted October 8, 2008 Share Posted October 8, 2008 Que hermosa viola!! Te felicito :D Para que no te sientas solo... yo tb trabajo en una fabrica y no me da verguenza :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted October 8, 2008 Share Posted October 8, 2008 Me enamoré de esa guitarra... es preciosa...Sin palabras. Cuando vi la foto que posteaste en tu presentacion, a perimer golpe de vista pensé que era una Ibanez Artist, que es una guitarra que me vuelve loco. No tengo dudas, por las violas que de él he probado, que un instrumento hecho por Fanta está al nivel de cualquier viola internacional. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted October 8, 2008 Share Posted October 8, 2008 q verguenza decirlo seguramente la mayoria de uds son profesionales de la musica Mmm nop, estás medio errado Mauro querido, mirate esto: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?t=413&highlight=paralelas Yo ahora estoy de administrativo (el mas pichi de todos si..) en una empresa, hace un par de años laburé de cadete de una rotisería y todos los vveranos de mi vida hasta hace unos 4 laburé en la panadería de mi familia...ahí si te daban ganas de andar en cuero al lado del horno jajajaja. Abrazo loco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlyla Posted October 8, 2008 Share Posted October 8, 2008 Muy linda la guitarra!. La verdad que esta muy bien!, te felicito!. Ahora, te hago una pregunta!..... Si te gusta la Gibson Les Paul Custom, porque le pediste una con forma de PRS?, o yo estoy equivocado o tiene mas pinta de PRS que de Les Paul, ademas de la perilla de cambio de mic o solo 2 potes para controlar volumen o tono, o los \"cuernos\". Esto fue porque le querias dar un toque mas personal?. Saludos y felicitaciones de nuevo!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tolengoelmajestuoso Posted October 8, 2008 Share Posted October 8, 2008 q verguenza decirlo seguramente la mayoria de uds son profesionales de la musica Mmm nop, estás medio errado Mauro querido, mirate esto: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?t=413&highlight=paralelas Yo ahora estoy de administrativo (el mas pichi de todos si..) en una empresa, hace un par de años laburé de cadete de una rotisería y todos los vveranos de mi vida hasta hace unos 4 laburé en la panadería de mi familia...ahí si te daban ganas de andar en cuero al lado del horno jajajaja. Abrazo loco Efectivamente, como dice Sergio, sin dudas somos más los que no vivimos de la música. Imaginate yo, en el medio de La Pampa, cargué techos, fui peón de apicultor, administrativo, playero de estación de servicio. Y administrativo y estudiante durante los años en que viví en Capital. Igual, me veo en la obligación de aclarar que tampoco he trabajado tanto eh, porque si lees el párrafo anterior pareciera que sí. :wink: Yo ni vivo de la música ni tengo el consuelo de tocar bien. Pero en el foro se aprende mucho e incluso aguantan a los que saben poco como yo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted October 8, 2008 Share Posted October 8, 2008 me acuerdo q laburaba en una fabrica (q verguenza decirlo seguramente la mayoria de uds son profesionales de la musica)..abrazo... Mauro no es ninguna verguenza trabajar en una fabrica, yo hace mas de 30 años que trabajo en una y me ha dado la posibilidad de mantener a mi familia y darme algunos gustos personales :wink: Fijate que uno de los pilares fundamentales de una nación desarrollada es su industria y que sería de nosotros si no existieran industrias como Fender, Gibson, PRS, Marshall, etc., etc. :lol: :lol: :lol: Por otra parte tenés un muy buen equipamiento y esa viola es una hermosura, te felicito :D :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted October 8, 2008 Share Posted October 8, 2008 Me enamoré de esa guitarra... es preciosa...Sin palabras. Cuando vi la foto que posteaste en tu presentacion, a perimer golpe de vista pensé que era una Ibanez Artist, que es una guitarra que me vuelve loco. :o...:lol: :lol: :lol:...ahhh...ja...ja..Dinosaurus Artist GAS Attack en puerta....:lol: :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DonBruno Posted October 8, 2008 Share Posted October 8, 2008 Terrible viola!!! Y no te hagas problema, creo que la mayoria acá no vive de la música, somos amateurs, de hecho yo tengo una fiambreria y por mas que tenga la Lucille de BB King va a tener olor a mortadela. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted October 8, 2008 Share Posted October 8, 2008 Mauro, yo vivo de la música, pero para comer trabajo de otra cosa, jajajaja!!! Trabajar en cualquier cosa honesta no es verguenza de ningún tipo, yo fui canillita, cadete, empleado de una fábrica, cajero de un banco y no me averguenzo de nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts