Jump to content
catorivadero

El Club de los Larsen

Recommended Posts

A mi me pasa que cuando toco con las Gibson, el Larsen empieza a tirar un zumbido raro, como si algo vibrara adentro (cuando lo pongo a volumen). Con otras violas no me pasa (ni siquiera otras de humbucker). Presiento que no se banca mucha salida, o está pensado para usarlo con simples.

Con las notas graves puede ser un problema de vibración pero si sentís una oscilación puede ser la fuente.

saludos.

Hablando con cato ayer me decía que de volumen el Sweet se la re banca. 

Mi principal miedo es ese: quedarme corto a la hora de ensayar con la banda. 

Estoy igual que vos....

Me tienta mucho el Crossroads, pero hasta ahora no vi a nadie con ese ampli salvo las demos.

Me copa el limpio y como rompe, el tema es a que volumen rompe.

Con las notas graves puede ser un problema de vibración pero si sentís una oscilación puede ser la fuente.

saludos.

Es vibración. Lo raro es que solo me pasa con las Gibson. Las otras violas con hum no lo hacen.

Me sumo, es vibración con humbuckers, por eso me compré la G&L con simples. 

Igual hay que investigar, sacar la tapa trasera y tocar y ver que es lo que vibra. PERO ES PELIGROSO!!!!!!!!!!!!!!!

NO AGARREN CON UNA MANO LA GUITARRA Y CON LA OTRA EL CHASIS, SE VAN A ELECTROCUTAR. 

Me sumo, es vibración con humbuckers, por eso me compré la G&L con simples.

Igual hay que investigar, sacar la tapa trasera y tocar y ver que es lo que vibra. PERO ES PELIGROSO!!!!!!!!!!!!!!!

NO AGARREN CON UNA MANO LA GUITARRA Y CON LA OTRA EL CHASIS, SE VAN A ELECTROCUTAR.

Tengo uno encargado, gracias por la data

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

A mi me pasa que cuando toco con las Gibson, el Larsen empieza a tirar un zumbido raro, como si algo vibrara adentro (cuando lo pongo a volumen). Con otras violas no me pasa (ni siquiera otras de humbucker). Presiento que no se banca mucha salida, o está pensado para usarlo con simples.

Pasa que es un gabinete chico y liviano, me pasaba tambien con el Arizona cuando le daba rosca y en general con los combos Fender cuando te pasas. EL fabricante me explico que cuando lo pasas de rosca depende el seteo o la viola por ahi no responde del todo bien.

En realidad ( y esto capaz es idea mia ) cuando lo uso recien prendido y con el vol 1 pasando la mitad y el 2 antes de la mitad ( es mi seteo por ahora ) primero como que vibra y despues de un rato siento que eso se le va un poco. Cuando tocas en banda ni lo sentis, peeeero claramente el pequeño tiene un tope. De todas maneras aun tengo que ablandar ese parlante.

Tambien lo probe con una Tele al mango y zapateaba un toque.

Proba ponerle un OD que te chupe graves, tipo TS o SD1 y fijate. A mi el Rat puesto sobre el equipo rotito, con un seteo bajo me da un tono lindo y le acomoda bien el zapateo por el volumen fuerte. El Rat sobre el equipo roto lo uso con el volumen a menos de la mitad, la ganancia a las 9 del reloj y tono al medio. Depende si le subo o bajo al equipo lo acomodo un toque.

En los combos, suelen haber toda clase de ruidos molestos, parlante flojo, chasis flojo, válvulas con juego adentro. Lo mejor que se puede hacer para saber si es un ruido mecánico, es conectarlo a otra caja y alejar el ampli de la caja.

saludos.

Estoy a nada de pedirme un crossroads....

Muy buena onda los flacos para aclarar dudas...

Seria mi primera experiencia con gear nacional.

Yo he tenido gear nacional y si, un Singletone es mejor, un Salviani tambien pero tambien valen un poco mas del doble.

Mira, el Sweet es lindo, suena lo que tiene que sonar, es transportable, en casa anda bien y con amigos la rompe, por 8500 que lo pague la verdad estoy SUPER conforme. Dudo que el Cross sea muy diferente en cuanto a lo que promete y lo que vale.

Somos dos deido! 

Estoy manija, y lo que menos quiero es que lo suban de la nada el precio y deje de ser una opción viable

Somos dos deido! 

Estoy manija, y lo que menos quiero es que lo suban de la nada el precio y deje de ser una opción viable

Por eso estoy apurado. Consulte para hacer que un canal rompa un poco antes y me dijeron que era valido. 

Otro más! Estamos todos con ganas de este amp. Yo estoy aguardando la entrega. Abrazo Fede!!!

@@gordos quería acercarme a un sonido tipo tweed!!! y la verdad es un valor razonable! Todavía no estan haciendo tweed todos los fabricantes y me tento este. Como va el bassman!!???

@@gordos quería acercarme a un sonido tipo tweed!!! y la verdad es un valor razonable! Todavía no estan haciendo tweed todos los fabricantes y me tento este. Como va el bassman!!???

Es razonable el precio, y da para arriesgar y ver qué pasa con el amp, si no funciona se vende y listo! El bassman es la gloria Fede! En cuanto pueda voy a comprar el wgs c/s para uso exclusivo. Estoy sin Strato ahora pero con LP es hermoso, es difícil poner en palabras un audio, pero diría que es orgánico, 3D, jaja

Bueno acabo de señar un crossroads. Le pedi si e canal con reverb podia romper antes.

Ahora a esperar.

Al fin! Mi Sweet 16 ya está embalado y listo para ser despachado....

Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk

Cuanto demoraron aprox?? Yo no tengo apuro...pero pregunto de curioso.