Jump to content
catorivadero

El Club de los Larsen

Recommended Posts

hace 27 minutos, Doyrauch dijo:

fuaa!!! Que derroche de onda le pusiste para hacer el video!!!! mil gracias!!!!!! Que lindo suena en general!!! La que más me gustó fue la Strato y después la Marino, que lindo todo. Te pasaste, pasaselo a los de Larsen que tu video está diez veces mejor que el que subieron ellos de test!!!!!

jaja, naa la calidad de video de los míos es mediocre.

hace 27 minutos, Antonio Fracchia dijo:

Están buenísimos los videos Cato!

El audio cómo lo grabaste? Y en cuánto tenías el volumen del amp?

grabe todo con la camarita, es una zoom q4n, está como pensada para grabar piola con sonido. el amp está con el volumen en 3 y le baje la potencia con la llave cita, calculo que la caja a la mitad.

• Like 2

hace 9 horas, catorivadero dijo:

grabe todo con la camarita, es una zoom q4n, está como pensada para grabar piola con sonido. el amp está con el volumen en 3 y le baje la potencia con la llave cita, calculo que la caja a la mitad.

Cuando le bajas la potencia cambia mucho el tono?

hace 49 minutos, Doyrauch dijo:

Cuando le bajas la potencia cambia mucho el tono?

no mucho. igual sin bajarle la potencia en mi cuartito es inutilizable, jaja

• Like 1

hace 6 minutos, catorivadero dijo:

Doy fe que es un ampli que suena muuuuy fuerte.

hace 13 minutos, catorivadero dijo:

Sabés que el tema de los amplis de 30 w o más es ese, probé un Fender Deluxe de 35 o 40 w, no me acuerdo, y en dos era impresionante el volúmen, como que no le podés sacar el jugo al valvular, hacerlo trabajar "calentito" que es en donde, en teoría, más garpa.

Edited by Doyrauch

Buenas, buenas, vengo de retirar mi Texas Flood, y sí, al fin nos encontramos! Ja ja ja! Hasta el momento sólo lo prendí y lo miré un poco, está herrrmoso, gran laburo el que hacen Claudio y toda la gente de @Larsen Amps que tienen una onda de lo mejor.
Dejo unas fotos para que lo vean, prometo subir algo más!
Abrazo y gracias a la comunidad por todo!

Larsen 1.jpg

Larsen 2.jpg

• Like 3

Hola club, consulta para los poseedores del Sweet 16 que hayan probado distintos parlantes?   Entendiendo que es totalmente subjetivo, pero que combinación les ha gustado?   Alguno probó con un Jensen C12N o el WGS G12C/S ?

hace 16 horas, SantiagoRa dijo:

Hola club, consulta para los poseedores del Sweet 16 que hayan probado distintos parlantes?   Entendiendo que es totalmente subjetivo, pero que combinación les ha gustado?   Alguno probó con un Jensen C12N o el WGS G12C/S ?

@Sevenseas le puso un Jensen al Sweet, no se el modelo. Sonaba muy lindo, pero no lo escuché ocn el que trae de fábrica. 

• Like 1

hace 19 horas, SantiagoRa dijo:

Es verdad, lo compre con un Jensen, de hecho, pero como bien lo comentás acá, todo depende de cada set y seguramente, de cómo cada uno se quiere acercar al "sonido" al cual quiere acercarse.

Dentro de mis posibilidades, le coloqué el Marquee y resultó mejor aún en el contexto y con la Tele que estaba tocando.

• Like 1

hace 2 horas, Sevenseas dijo:

Es verdad, lo compre con un Jensen, de hecho, pero como bien lo comentás acá, todo depende de cada set y seguramente, de cómo cada uno se quiere acercar al "sonido" al cual quiere acercarse.

Dentro de mis posibilidades, le coloqué el Marquee y resultó mejor aún en el contexto y con la Tele que estaba tocando.

Gracias Seven, sisi suena muy bien, no me quejo para nada. Y si me decis que el Marquee le queda mejor que el Jensen lo dejo así nomás.  Es jodido el tema de comprar otro parlante, si no tenés posibilidad de probarlo antes termina siendo una lotería.  

hace 4 horas, SantiagoRa dijo:

Gracias Seven, sisi suena muy bien, no me quejo para nada. Y si me decis que el Marquee le queda mejor que el Jensen lo dejo así nomás.  Es jodido el tema de comprar otro parlante, si no tenés posibilidad de probarlo antes termina siendo una lotería.  

@SantiagoRa, sacando que cada gusto es personal, realmente, a mi me gustó como quedaba el marqee.

No obstante, tengo otro Celestion en Casa, no recuerdo bien si no es un 12 70 que te lo puedo dar tranquilamente para que lo pruebes y veas como le queda, sin que tengas que comprar nada, master.

A fin de mes estoy por alla, pegame un chiflido porque me olvido...jajajaja!!!

Edited by Sevenseas
  • Like 3

Buenas buenas. FELIZ Y CONTENTO me sumo hoy al Club de los Larsen. Muchas gracias a todos los que me dieron sus consejos y perspectivas para ayudarme con mi primer equipo valvular! Especialmente a  @lbrunet, que desde el primer día que le hice una consulta, me explico detallada y cordialmente todo su funcionamiento. 

Larsen Crossroad a sonar!

IMG_20191109_123434.jpg

• Like 4