Jump to content
catorivadero

El Club de los Larsen

Recommended Posts

Bueno, gracias a la manija que me provocó @@antoniofracchia, me encargué un Larsen sweet 16. Al parecer, ya somos varios los que lo tenemos y otros tanto que se vienen! ASi que, declaro el club abierto, sean todos bienvenidos! Recuerden: siempre con foto o video! Saludos

Aqui el mío, ya voy a subir audio!

TPIIITt.jpg

espero pronto unirme al club! ando con la idea de probarlos (ya les escribí a los muchachos, pero son un poco lerdos para contestar porque están con laburo). mi idea es pegar el texas flood pronto

espero pronto unirme al club! ando con la idea de probarlos (ya les escribí a los muchachos, pero son un poco lerdos para contestar porque están con laburo). mi idea es pegar el texas flood pronto

Yo tengo reservado mi Texas flood con algunas mod. Pronto me uno al club como miembro activo jajaja

Yo tengo reservado mi Texas flood con algunas mod. Pronto me uno al club como miembro activo jajaja

de una! que mods le agregaste? yo al mio le quiero mandar si o si loop de efectos, y no sé si activo o pasivo

Terribles amplis los que hace Claudio de @larsen !!!!!

No solo tengo muchas ganas de encargarle un Texas sino que también me hizo mantenimientos a mis amplis , en Córdoba lo mejor que escuché y Claudio es un tipazo !

Presente...

Larsen sweet 16, con parlante the wizard...lo tengo en la sala, pero el sábado hay una presentación en una plaza por Belgrano, ahí le saco fotos  y publico....

un precio aproximado??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Deberías contactar al fabricante de forma directa. Pero son mas accesibles que la competencia.

@@catorivadero cómo lo venís llevando hasta ahora?

Qué le modificaste? Yo lo probé en la expo y me encantó como sonaba pero la reverb me pareció absurdamente grande.

Tranqui, muy bien! Es demasiado grave, estoy viendo como setearlo bien para que garpé, pero el sonido es divino!

Pote de tono a las 3, no al máximo. Entrá por el canal 1, regulás el volumen 1 a gusto y con el vol 2 vas probando cuánto low end le das.

Pote de tono a las 3, no al máximo. Entrá por el canal 1, regulás el volumen 1 a gusto y con el vol 2 vas probando cuánto low end le das.

Si, mas o menos lo puse asi y garpa muchisimo! Hay que avisarle a los desprevenidos, es un equipo tirando a grave! mas con les paul o simil. a mi me encanta, pero puede que a alguien no.

lYcEGa9l.jpg

Bueno, eso que ven ahí a la derecha es un Sweet 16 "blackface".

Mi compañero de banda, cuando decidió copiarme el equipo, como para disimular se lo pidió customizado en otro color. Y ayer me lo traje a casa de visita.

Tiene el Eminence 1218, así que pude hacer la comparación con el 70-80 del mío. No sé si es porque está duro el parlante todavía, pero me gusta más el Celestion; suena mucho más abierto que el Eminence que suena bastante más oscuro; dándole rosca el Eminence toma un muy lindo color (bastante scooped) y quizás tiene mejor dinámica, pero el 70 80 corta mejor y tiene más medios y brillo.

Si lo van a usar con humbuckers me parece que el Celestion es más apropiado.

• Like 1