chous Posted January 10, 2010 Share Posted January 10, 2010 Hola musiquiatras, queria compartirles mi proyecto de pedalboard. Hace como 2 años, estaba tocando con una pedalera (Korg AX300G), sonba bien, me permitia ensayar con auriculares y tenia metronomo, estaba completa, pero le faltaba, ese sonido analogico, y las disto esran chillonas y demas cosas que la mayoria de ustedes conocen, pero cumplia su cometido, asique me embarque a la aventura de ir armandome el setup, lo primero que adquiri fue la madera de abajo, la compre en Easy, y las medidas estaban bien, 60 x 30, asiq arranque con eso, Luego me fui comprando los pedales, arranque el año pasado, a fin de año. El primero fue un DD7 de Boss, lo mejor, luego un chorus/vibrato de Dedalo, que lo compre usado por ML, el num. de serie es 0006 :) . bue y lo demas lo compre este año, que son un booster, distorcion wah y fuente de alimentacion, todo esto de mbs, que dicho sea de paso me hicieron un buen precio por la compra de todo junto :):). ok asi arrancaba: luego de la compra tenia este croquis :P ajjaja Materiales: y velcro. La disposicion previa: luego de esto los agujeros, y pase los cables: Ahola la presentacion preeliminar, y obvio toque un rato jaja: Ahora, pegado de velcro en pedales: En la madera del piso y el velcro que va al piso: Manijas: Tornillos, velcro: Ya puse los tornillos y velcro :) Pase los cables: Listo el pollo y casi pelada la gallina.... Ok, solo me falta como transportarlo. espero sus comentarios y dudas !!! Saludos a todos!!! Joel PD. Opiniones, consejos??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mollito Posted January 10, 2010 Share Posted January 10, 2010 Muy linda quedo, te felicito. Que onda el british drive? se la banca? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc Fly Posted January 10, 2010 Share Posted January 10, 2010 Muy prolijo todo,felicitaciones Yo hubiera puesto la fuente abajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chous Posted January 10, 2010 Author Share Posted January 10, 2010 Muy linda quedo, te felicito. Que onda el british drive? se la banca? Que tal mollito, el british es un efecto que ruge, esta bueno para bases bluseras / hard rock, igual lo tengo hace poco lo estoy experimentando todabia jajaj, lo que me dijo maxi, de mbs, que es un pre de marshall hecho pedal. Muy prolijo todo,felicitacionesYo hubiera puesto la fuente abajo si sabes era una idea ponerla debajo, pero el segundo piso es muy bajito aunque no se note, a futuro vere que hacer con la fuente, ya que tambien me estan faltando agregar unos pedales y la fuente me va a estorbar jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chueco Posted January 10, 2010 Share Posted January 10, 2010 Te felicito!!! muy buena te quedo! contate algo del equipo que usas, la guitarra... ese pedal que dice leem, que es? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Ramirez Posted January 10, 2010 Share Posted January 10, 2010 El pedalboard quedo muy copado che, en serio me gusto el diseño, ahora me intriga ese pedal de dedalo no lo tenia eh jaja, contate algo si podes, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoimhoff Posted January 10, 2010 Share Posted January 10, 2010 quedo lindo che te felicito, una pregunta que tal es el wah de mbs, se la banca, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedexATON Posted January 10, 2010 Share Posted January 10, 2010 Ja, quedo buenisima chabon! ahora te hago una consultita, que tal anda ese black sheep wah ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bongi Posted January 10, 2010 Share Posted January 10, 2010 Muy bueno... Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
real__illusions Posted January 10, 2010 Share Posted January 10, 2010 Te quedo muy linda ! :D Que pegamento usaste para adherir el velcro tanto a la madera como a los pedales? Le vas a hacer una tapa a todo el conjunto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chous Posted January 10, 2010 Author Share Posted January 10, 2010 Te felicito!!! muy buena te quedo! contate algo del equipo que usas, la guitarra... ese pedal que dice leem, que es? Gracias chueco!! la verdad que costo trabajo pero estoy contento! mi setup lo voy a publicar luego en la seccion, pero te cuento que tengo por ahora un ampli nacional, Wenstone, 1 Fender strato Japon y 1 de luthier tipo prs con mics DS de AlnicoV. El pedal leem, es para setear el tempo del DD7, es mas comodo que mantener presionado el pedal para setear el tempo ;) saludos!! El pedalboard quedo muy copado che, en serio me gusto el diseño, ahora me intriga ese pedal de dedalo no lo tenia eh jaja, contate algo si podes, saludos que tal neeecoo, gracias, costo pero valio la pena, es que con mi patota si no le hacia un seg piso, iba a romper las perillas de los pedales de la primera fila, entonces de ahi surgio ;) el dealo lo encontre en ML, una joyita, lo compre usado, y la verdad que me sorprendio es bastante versatil, y lo podes usar como vibrato, aunque no me acostumbro mucho al sonido ese jajaja, pero alguna vulta le voy a encontrar! saludos! quedo lindo che te felicito, una pregunta que tal es el wah de mbs, se la banca, saludos. Gracias !!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj, el wah, esta muy bueno, lo que si tiene mucho recorrido, mas q los de dunlop etc, tiene un sonido bien vintage, es bastante fuerte, salen sonidos ambientales si lo ysas lentamente con un delay y un chorus, como hago yo jajaj, y tambien te permite modificar el "Q", que todabia no lo hice donde esta, esta bien cuando me aburra lo cambia jeje saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Custard Pie Posted January 11, 2010 Share Posted January 11, 2010 Excelente, felicitaciones!! Quedó buenísima! Yo necesito algo así, pero soy un cero a la izquierda para esas cosas :( Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chous Posted January 11, 2010 Author Share Posted January 11, 2010 Ja, quedo buenisima chabon! ahora te hago una consultita, que tal anda ese black sheep wah ? gracias fede, el wah es vien vintage, no tube la posibilidad de hacer una comprarcion con otro, pero estoy bastante satisfecho con el sonido, y la construccion esta barbara! Te quedo muy linda ! :D Que pegamento usaste para adherir el velcro tanto a la madera como a los pedales? Le vas a hacer una tapa a todo el conjunto? Gracias!!!, use poxiran, lo deje secar bastante nomas (3hrs.), y pega barbaro! si la idea es hacerle una tapa que porteja pero que sea liviana, porque lei comentarios que se vuelve muy pesada con maderas gruesas. y tambien pienso ponerle perfiles de aluminio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
billycr Posted January 12, 2010 Share Posted January 12, 2010 Te quedo muy bien el Pedalboard y sobre todo personalizado a tus necesidades Saludos Billy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted January 12, 2010 Share Posted January 12, 2010 Muy lindo el pedalboard, y los MBS matan, usaste el Super Booster seteado en atenuador? Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Negro Posted January 12, 2010 Share Posted January 12, 2010 Muy prolijo todo,felicitacionesYo hubiera puesto la fuente abajo Fue lo unico que le hubiera cambiado. :mrgreen: Para lo del transporte, fijate que asi como lo tenes podes armarle un cajoncito muy copado, cosa de que saques el PB enterito con las dos manijas. Googlea Alex Cases y afanale las ideas que estan buenas. Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edgardo Posted January 12, 2010 Share Posted January 12, 2010 Muy lindo trabajo, tengo que armar algo asi para mi...aunque tengo poquitos pedales y la tonelab que es gigante, pero de donde saco las modulaciones. Te felicito che, gracias por postearlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chous Posted January 12, 2010 Author Share Posted January 12, 2010 Muy lindo el pedalboard, y los MBS matan, usaste el Super Booster seteado en atenuador? Abrazo. que tal danyblues, gracias!!! sabes que el super booster, lo probe asi, pero sin querer jajaj, lo voy a tener en cuenta ;) un abrazo! Te quedo muy bien el Pedalboard y sobre todo personalizado a tus necesidades Saludos Billy Gracias billy !!! Muy prolijo todo,felicitacionesYo hubiera puesto la fuente abajo Fue lo unico que le hubiera cambiado. :mrgreen: Para lo del transporte, fijate que asi como lo tenes podes armarle un cajoncito muy copado, cosa de que saques el PB enterito con las dos manijas. Googlea Alex Cases y afanale las ideas que estan buenas. Un abrazo si ahi lo googleeee, sabes esta buena la idea, yo pensaba en hacerle como una tapa y el piso de la PB, sea la contratapa, para alivianar y no usar otra madera jeje. El tema de la fuente era una idea q tenia, pero mas adelante voy a ver como lo hago :p Muy lindo trabajo, tengo que armar algo asi para mi...aunque tengo poquitos pedales y la tonelab que es gigante, pero de donde saco las modulaciones. Te felicito che, gracias por postearlo. Gracias edgardo!!!! Y podes ir armando lo de apoco, yo empeze con la madera de abajo, una vez que tenia esa medida, segui con lo otro ;) consulta cualquier cosa. abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted January 13, 2010 Share Posted January 13, 2010 Ya estoy tomando apunte para armar el mio. Muy copado, la verdad! Felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin2 Posted January 13, 2010 Share Posted January 13, 2010 Mi Pedalboard no tiene nada que envidiar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedericoStereo Posted January 13, 2010 Share Posted January 13, 2010 La verdad que te quedo muy lindo el pedalboard, se ve muy prolijito :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chous Posted January 13, 2010 Author Share Posted January 13, 2010 Ya estoy tomando apunte para armar el mio. Muy copado, la verdad! Felicitaciones. Si dale para adelante nomas!!! yo arranque asi viendo otros modelos, y a partir de ahi, empeze a armar el mio ;) abrazoo Mi Pedalboard no tiene nada que envidiar... jaja gracias por el humor!!! La verdad que te quedo muy lindo el pedalboard, se ve muy prolijito :lol: gracias Fede, solo me faltan los perfiles de aluminio y la tapa :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted January 13, 2010 Share Posted January 13, 2010 Muy bueno tu proyecto... Contanos algo a cerca de las configuraciones sobre tu sonido y los pedales. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chous Posted January 13, 2010 Author Share Posted January 13, 2010 Muy bueno tu proyecto... Contanos algo a cerca de las configuraciones sobre tu sonido y los pedales. Saludos! Que tal Jack!!!, bueno la configuracion es clasica (me refiero a la conexion, guitarra-wah-distors-chorus-delay-booster), pero quiero tomar mas fotos de mi setup, y subir algo pronto, voy a ir "Por Partes" jajajaj un abrazo, gracias por pasar!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted January 18, 2010 Share Posted January 18, 2010 ¡Grande JOE! ¡Te quedó regio! ¡Todo muy prolojito! Al pelo. Una fundita y la llevás las dos cuadritas. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts