piqe bh Posted January 10, 2010 Share Posted January 10, 2010 hola gente, el tema es asi, yo hace tiempo ya vengo ahorrando para un gibson sg faded, pero ahora vi la prs custom 24 y me volo la peluca, ustedes que dicen sigo ahorrando para la gibson o me compro la prs, en cuanto a que voy a tocar, toco de todo, toco metal, pero escucho ska, y reggae entre otros :oops: asique tendria que ir por la viola mas versatil. que opinan? desde ya muchas gracias ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo M Posted January 10, 2010 Share Posted January 10, 2010 prs toda la vida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted January 10, 2010 Share Posted January 10, 2010 tres letras!!!! P R S. y despues subi video!!! suerte floren Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted January 10, 2010 Share Posted January 10, 2010 No entiendo cuando decis " sigo ahorrando para la Gibson o me compro la PRS" ??. Tengo entendido que la gibson es bastante mas barata que la PRS,y por ende de inferios calidad de construcción y sonido.Creo que la PRS es mejor viola en todos los sentidos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piqe bh Posted January 10, 2010 Author Share Posted January 10, 2010 No entiendo cuando decis " sigo ahorrando para la Gibson o me compro la PRS" ??. Tengo entendido que la gibson es bastante mas barata que la PRS,y por ende de inferios calidad de construcción y sonido.Creo que la PRS es mejor viola en todos los sentidos. yo la que digo la vi en DR a 990 dolares masomenos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tinchus Posted January 10, 2010 Share Posted January 10, 2010 PRS de una! creo que vas a tener muchisima más versatilidad que con una SG. Saludos !! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piqe bh Posted January 10, 2010 Author Share Posted January 10, 2010 perdon es la prs SE custom 24 :oops: ahi edite el titulo :oops: :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted January 10, 2010 Share Posted January 10, 2010 No entiendo cuando decis " sigo ahorrando para la Gibson o me compro la PRS" ??. Tengo entendido que la gibson es bastante mas barata que la PRS,y por ende de inferios calidad de construcción y sonido.Creo que la PRS es mejor viola en todos los sentidos. yo la que digo la vi en DR a 990 dolares masomenos mmm entonces es una SE entonces (Linea economica de prs hecha en corea), ahi iria por la SG. Yo al menos :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo M Posted January 10, 2010 Share Posted January 10, 2010 si es la se comprate la se de cabeza, yo tengo la 22 y suena un caño y sin ninguna mod Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serrucho Posted January 10, 2010 Share Posted January 10, 2010 Que tal Piqe, mirá yo creo que si llegás a una Studio o un SG Special son excelentes instrumentos y no precisás tocar nada salís tocando yá una PRS SE si bien el mueble está muy bien construido yo veo que muchos que la usan apunta a un cambio de mics, y con eso estás casi en la misma guita.. A mí personalmente me gustan las dos pero me parece que si podés tirate a una Gibson, es una opìnión personal. Tenés que tocar vos y darte cuenta solo... Espero que hagas una buena compra y que la disfrutes bastante. Exitos y mucha suerte. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arzuma Posted January 10, 2010 Share Posted January 10, 2010 Yo compraria la sg...mas alla que es la viola que mas me gusta...creo que es de una calidad superior a las SE. Siempre en estos casos lo mejor es ir y probar las 2 juntas asi ves las diferencias claramente y agarras la que mas te guste Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted January 10, 2010 Share Posted January 10, 2010 Si la puja es entre PRS SE o Gibson, yo personalmente me tiro por Gibson. Si hablamos de Gibson vs PRS USA es otra cosa. Pero como lo planteas me parece que la Gibson es una viola superior. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxx Posted January 10, 2010 Share Posted January 10, 2010 Perdón que me meta pero podrían hablar de la calidad de la PRS en relacion a otras violas del mismo rango de precios? Pregunto porque le tengo ganas a la custom 24 (SE) también.. O para darme una idea, son mejores que una epi, squier, ibanez (no prestige), etc, etc?? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
!!!LALIN!!! Posted January 10, 2010 Share Posted January 10, 2010 Por mi gusto iria por la se. Probaste las dos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piqe bh Posted January 10, 2010 Author Share Posted January 10, 2010 gracias por los comentarios ! no la prs la estube viendo estos dias, la gibson special faded la probe y me encanto, pero estube leyendo que a muchos no les gusta, por eso estube viendo otras otras opciones como para tener de referencia, y la prs me encanto (esteticamente, no la escuche) por eso queria saver masomenos, porque a la prs, llego supongo, pero para la gibson tengo qe esperar mas tiempo y el gas me esta matando! jajjajajja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted January 10, 2010 Share Posted January 10, 2010 Perdón que me meta pero podrían hablar de la calidad de la PRS en relacion a otras violas del mismo rango de precios? Pregunto porque le tengo ganas a la custom 24 (SE) también..O para darme una idea, son mejores que una epi, squier, ibanez (no prestige), etc, etc?? Saludos! No se compara, las PRS con ese precio, son geniales. El mueble es de un muy buen nivel, como dice serrucho un cambio de mics la potencia, pero para mí y en lo que probé, no tiene comparaciones con una epiphone o squier. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serrucho Posted January 10, 2010 Share Posted January 10, 2010 Maxi: Las PRS SE es una de las mejores violas en ese precio, tienen un excelente costo beneficio la construcción es excelente, personalmente me gustan más que las epiphone, las que probé y podría compararla tambien es con algunos modelos de Cort, de la linea Z tienen mejor ferretería sin dudas (las que vienen con Seymour Duncan) Y son más baratas. Con respecto a las Squier son otro tipo de violas,la única que me viene a la mente como para compararla (con las PRS, Epi y Cort) es la Thinline HH, que por lo que cuesta (unos 2200 $) es una buena opción si te gusta ese tipo de guitarra, viene con Duncan Designer. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxx Posted January 10, 2010 Share Posted January 10, 2010 Graciela por las alaraciones, ya me imaginaba que era asi la cosa, entoces voy a ver que vendo para llegar a la PRS.. Las clavijas y demas se la bancan bien no? digamos que lo que se merece es un lindo cambio de mics?! Gracias muchachos! y perdon por meterme en el thread pero esta info seguramente tambien le sirve al autor :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piqe bh Posted January 10, 2010 Author Share Posted January 10, 2010 si todo bien ajajajaj me parece que si no junto la guita para la sg, me voy a ir por la prs, en estos dias voy a ir a talcahuano a ver si la pruebo asi me decido :twisted: che otra cosa, tiene alguna diferencia con la custom 22 o solamente 2 trastes? :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoimhoff Posted January 10, 2010 Share Posted January 10, 2010 prs sin dudarlo, yo probe una sg faded y la terminacion no me parecio buena es mas me defraudo bastante, el sonido no es una locura pero anda bien, pero si vas a seguir ahorrando metete de una con la PRS sin dudarlo, saludos :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piqe bh Posted January 10, 2010 Author Share Posted January 10, 2010 prs sin dudarlo, yo probe una sg faded y la terminacion no me parecio buena es mas me defraudo bastante, el sonido no es una locura pero anda bien, pero si vas a seguir ahorrando metete de una con la PRS sin dudarlo, saludos :wink: si me parece que voy a ir por la prs :mrgreen: muchas gracias muchachos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Palo Posted January 11, 2010 Share Posted January 11, 2010 Maxi: Las PRS SE es una de las mejores violas en ese precio, tienen un excelente costo beneficio la construcción es excelente, personalmente me gustan más que las epiphone, las que probé y podría compararla tambien es con algunos modelos de Cort, de la linea Z tienen mejor ferretería sin dudas (las que vienen con Seymour Duncan) Y son más baratas. Con respecto a las Squier son otro tipo de violas,la única que me viene a la mente como para compararla (con las PRS, Epi y Cort) es la Thinline HH, que por lo que cuesta (unos 2200 $) es una buena opción si te gusta ese tipo de guitarra, viene con Duncan Designer. Saludos sorry, vos aca decis que te gusta mas la prs o la cort ? con cual te quedas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Martinez Posted January 11, 2010 Share Posted January 11, 2010 Durante mucho tiempo estuve caliente con una SG faded , ya que la estetica me encanta , pero de las que pude probar no encontre ninguna que valiera la pena, senti que el precio que estaba pagando era por tener la marca Gibson en la pala . Con respecto a las PRS SE que probe , aunque para mi justo necesitan algunos retoques en el hardware , son guitarras excelentes . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serrucho Posted January 11, 2010 Share Posted January 11, 2010 Maxi: Las PRS SE es una de las mejores violas en ese precio, tienen un excelente costo beneficio la construcción es excelente, personalmente me gustan más que las epiphone, las que probé y podría compararla tambien es con algunos modelos de Cort, de la linea Z tienen mejor ferretería sin dudas (las que vienen con Seymour Duncan) Y son más baratas. Con respecto a las Squier son otro tipo de violas,la única que me viene a la mente como para compararla (con las PRS, Epi y Cort) es la Thinline HH, que por lo que cuesta (unos 2200 $) es una buena opción si te gusta ese tipo de guitarra, viene con Duncan Designer. Saludos sorry, vos aca decis que te gusta mas la prs o la cort ? con cual te quedas? Como mueble me parecen más lindos los de las PRS SE,(en construcción estás muy a la par) en Mic´s las Cort si están mejor servidas, y considerando que encima son más baratas es la mejor opción en cuanto a costo beneficio... Personalmente lo ideal que me gustaría a mí es una PRS con otros mic´s , solo que ahí se hace más caro y sería solo por una cuestión de estética. G.A.S que le dicen :o PD: El año pasado fuí a Underground a hacer eso justamente iba a comprar una PRS SE y ponerle otros mics , despues de hacer varias cuentas sumadole un hard case, me acabé comprando una SG Standard . :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piqe bh Posted January 11, 2010 Author Share Posted January 11, 2010 Maxi: Las PRS SE es una de las mejores violas en ese precio, tienen un excelente costo beneficio la construcción es excelente, personalmente me gustan más que las epiphone, las que probé y podría compararla tambien es con algunos modelos de Cort, de la linea Z tienen mejor ferretería sin dudas (las que vienen con Seymour Duncan) Y son más baratas. Con respecto a las Squier son otro tipo de violas,la única que me viene a la mente como para compararla (con las PRS, Epi y Cort) es la Thinline HH, que por lo que cuesta (unos 2200 $) es una buena opción si te gusta ese tipo de guitarra, viene con Duncan Designer. Saludos sorry, vos aca decis que te gusta mas la prs o la cort ? con cual te quedas? Como mueble me parecen más lindos los de las PRS SE,(en construcción estás muy a la par) en Mic´s las Cort si están mejor servidas, y considerando que encima son más baratas es la mejor opción en cuanto a costo beneficio... Personalmente lo ideal que me gustaría a mí es una PRS con otros mic´s , solo que ahí se hace más caro y sería solo por una cuestión de estética. G.A.S que le dicen :o PD: El año pasado fuí a Underground a hacer eso justamente iba a comprar una PRS SE y ponerle otros mics , despues de hacer varias cuentas sumadole un hard case, me acabé comprando una SG Standard . :? lo que pasa es que yo no llego ni a la special, por eso tengo que ver bien para no hacer ninguna cagada :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts