arzuma Posted January 9, 2010 Share Posted January 9, 2010 bueno muchachos aca dejo fotos sobre mis guitarras y el marshall. Ibanez sz 520 qm ( duncan/ibanez pickups ) salio media rojiza pero no es asi el color del borde es mas naranja oscuro un poco amarronado Samick Stratocaster Korea escalopeada El cuerpo es de 2 piezas Marshall Mg30Fx espero que les guste, saludos. PD: no pude poner las fotos directamente porque salian gigantes y cortadas, ay forma de solucionarlo? . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted January 10, 2010 Share Posted January 10, 2010 Listo.... arregladas las imágenes... Saludos y buen set! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted January 10, 2010 Share Posted January 10, 2010 Te felicito, la Ibanez esa está hermosa!!! Garpan bien los mics Duncan/Ibanez que trae???? Están en la calidad de los Seymour Duncan, o son una especie de "segunda marca"?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arzuma Posted January 10, 2010 Author Share Posted January 10, 2010 mira con respecto a los microfonos te comento que responden muy bien la estuvimos probando con un profe amigo, entre otras violas, con una epiphone les paul standard korea y se notaba otra calidad mas que en el mueble se notaba en los microfonos. en cuanto ah si se pueden comparar con unos seymour duncan no sabria decirte ya que no los pude probar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bairoleto Posted January 11, 2010 Share Posted January 11, 2010 Esa ibanez garpa un monton, buena realacion calidad precio, Telis usaba una parecida! muy linda!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede_catarsis Posted January 11, 2010 Share Posted January 11, 2010 que onda ese marshall? es de la nueva edicion que sacaron el año pasado creo no? se porta bien o what? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arzuma Posted January 11, 2010 Author Share Posted January 11, 2010 sisi es el nuevo te cuento a diferencia del anterior este tiene 4 canales ( clean, crunch, od1,od2 ) lo que me gusta es que no tiene perillas para cada canal sino que las mismas sirven para todos los canales :D . se puede activar para que sean los 4 canales independientes o que queden las combinaciones que vas haciendo y puedas cambiar de canal. y al tener reverb le da esa profundad que lo hace sonar mejor :wink: la verdad como para tenerlo en casa me resulta comodo y suena muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted January 11, 2010 Share Posted January 11, 2010 lindo setup, felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted January 11, 2010 Share Posted January 11, 2010 Esa Ibanez no es muuuuuuy parecida (estéticamente) a la Washburn X-50? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arzuma Posted January 11, 2010 Author Share Posted January 11, 2010 no conocia esa viola pero si tienen las misma onda por lo que veo jeje esa es mas como afilada y esta tiene terminacion mas redondeada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHRISTIAN Posted January 11, 2010 Share Posted January 11, 2010 esa es la x50!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaca_ldr Posted January 22, 2010 Share Posted January 22, 2010 Es bastante parecida a la Wahburn X50... che, que estilo tocas????? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arzuma Posted January 23, 2010 Author Share Posted January 23, 2010 rock, hard rock y ahora me toy tirando a darle un poco al blues Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts