Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Te presto el DeLorean un rato...

Recommended Posts

Visto y considerando que no me puedo alejar demasiado de donde estoy, que no me interesa demasiado revivir un fragmento de mi vida o presenciar eventos históricos que hayan sucedido por acá cerca, y que dudo de poder alterar la historia para bien en una hora, es o jugarle a la lotería o meter quinta e irme al 2500 a pasear un rato y ver qué onda.

Visto y considerando que no me puedo alejar demasiado de donde estoy, que no me interesa demasiado revivir un fragmento de mi vida o presenciar eventos históricos que hayan sucedido por acá cerca, y que dudo de poder alterar la historia para bien en una hora, es o jugarle a la lotería o meter quinta e irme al 2500 a pasear un rato y ver qué onda.

Mira si encontrás un monumento a vos?  surprised

Edited by Z!ggY

Al día anterior al fallecimiento de mi viejo, si es una cuestión de la vida.

Como acontecimiento musical...O ver a los Beatles o a Queen, con uno de los dos estaría feliz.

Como primera opción volvería a cuando era chico y le diría a mis viejos que me lleven a estudiar con un buen profesor de guitarra, que la tenga clara, y no perder tiempo como pasó en la realidad.

En segundo lugar me gustaría ir a cualquier recital del Flaco, no me importa la época (aunque si es con Invisible sería un golazo)... porque nunca lo vi en vivo :cry:

Si, como los que tomaron Ginebra con Luca o vieron a los Redondos en bares.

Uh, hablando de esto... 

Iría a 1983 y vería a Charly en el Luna Park...

Sino, a Sumo o a Los Redondos en algún barcito (el Einstein, la Esquina del Sol... paaa... sublime.)

Sólo vas a estar una hora allá y no podés traerte nada.

No, no podés traerte una LP59.

Nada. Sólo podes ir y volver con las manos vacías.

En una hora? no me alcanza para comprar 4 o 5, y enterrarlas en algún cofre....

(para volver y encontrarme con un supermercado arriba de donde las enterré)

Sin dudas una hora y un día en donde podría abrazar a mi papa toda esa hora y estar pescando con él, o que esten todos mis seres queridos´fallecidos en una mesa de navidad.

Y por la humanidad el momento en que resucita Jesus para descubrir y ver el gran misterio.

Como algo musical le diria a Cerati que lleve un neurologo a la grira fuerza natural. (A la mierda con la linea del tiempo.)

Edited by HERNAN C

Argentina? Cadenas, latigos. Las mismas calles  :mrgreen: . Exactamente las mismas antenas de telefonia.

Con las putirobots de cabeza plana fabricadas en tierra del fuego, como parte del plan de sustitucion de importaciones para el cuarto milenio.

Me fijo las loterías que mas paguen en el mundo (y se pueda jugar desde aca), me voy 2 semanitas atras con unos cuantos numeritos anotados en el brazo, me busco a mi mismo y el resto es historia 8)

@@stratomatic

Pavote, para eso viaja al futuro y lo mirás vos mismo, recordás los números ganadores y cuando volvés los jugás. Pero no, el tipo quiere volver al pasado a traumarse a sí mismo con la contemplación de su otro yo y su capacidad de adivinación del futuro. Terminás con guita, pero encerrado en un Loquero.

@@stratomatic

Pavote, para eso viaja al futuro y lo mirás vos mismo, recordás los números ganadores y cuando volvés los jugás. Pero no, el tipo quiere volver al pasado a traumarse a sí mismo con la contemplación de su otro yo y su capacidad de adivinación del futuro. Terminás con guita, pero encerrado en un Loquero.

Si hiciese eso, me aseguraría de hacerlo viajando a una fecha posterior a cuando vi volver al futuro y listo, sería más manejable la experiencia.

De todas formas, yendo a buscar resultados al futuro entiendo que sería menos riesgoso en cuanto a joder la continuidad del espacio-tiempo, no?

Es dificil Ariel, sobretodo remontandonos a tiempos historicos, el sistema solar se mueve algo asi en la galaxia:

tumblr_mj0vvcqnZx1qdlh1io1_400.gif

Ese gif es increíble!!!

Posta me hizo entender un bastante mejor como funciona el tema de la gravedad y las órbitas.

Ese gif es increíble!!!

Posta me hizo entender un bastante mejor como funciona el tema de la gravedad y las órbitas.

Es tremendo. 

Pero te estas olvidando que la tierra es plana, y no gira. 

:mrgreen:

Es tremendo.

Pero te estas olvidando que la tierra es plana, y no gira.

:mrgreen:

En realidad tampoco es plana. Es un "plano multidimensional no esférico" (Iru Landuchi dixit).

En realidad tampoco es plana. Es un "plano multidimensional no esférico" (Iru Landuchi dixit).

Ojo, que no miente ese Iru Landuchi. El plano se define con dos dimensiones, esto es entra en la categoría de multidimensional!  En la teoría de cuerdas inclusive tiene más dimensiones!

Ojo, que no miente ese Iru Landuchi. El plano se define con dos dimensiones, esto es entra en la categoría de multidimensional!  En la teoría de cuerdas inclusive tiene más dimensiones!

Perdón, es Iru Landucci. Buscalo en YT y divertite un rato.

Y sí, podríamos decir tambiés que una esfera es un plano multidimensional, en el cual la parte de "multi" deriva de que son más de uno, en concreto: 3 dimensiones.

@@stratomatic

es que la consigna habla de ir al pasado, no al futuro ;)

"En qué año y fecha setearías el DeLorean si tuvieses una sola oportunidad de volver en el tiempo y luego regresar al presente?"

Edited by stratomatic

Viajo 5 minutos al pasado... a el momento que entré en este post, aparezco detrás de mi otro yo, le toco el hombro y veo cuál sería mi reacción y cómo se modifican los eventos futuros.

Edited by Fernando Lopez

@@David Matias Marin

No estés mal por eso, posiblemente fue alguna discusión y no creo que signifique que estaba todo podrido, seguramente la situación era lo contrario y los dos tenían bien claro como era realmente. 

Gracias por tu comentario, aclaro no estoy mal, pero me quedó esa espina de no haber podido despedirme bien, es esa boludez de "lo último que dijiste" , cuando Ariel puso la pregunta se me vino directo esa pena vieja.

Si pudiera hacer algo seria apostar al quini 6 con los números ganadores pero como no es la cosigna.... que dificil.

Mi corazón me dice ver a los ramones en su ultimo show en argentina. Mi cerebro me dice hendrix en woodstock y vivir ese momento