Lukegilmour Posted January 9, 2010 Share Posted January 9, 2010 me quieren ofrecer en parte de pago un phase 90, que realmente no creo que lo vaya a usar, mi idea es hacerlo dinero. esta con caja y manuales pero tiene algunas marquitas cuanto esta valiendo uno de estos usado? gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted January 9, 2010 Share Posted January 9, 2010 Solo para ubicarte y sin dar direcciones, si se trata de uno de la nueva serie $ 400/500 dependiendo del estado. Si fuera de los de los 70´me lo quedaría y cobraría solo por mostrarlo, ahora con todo respeto te pregunto, te gusta el gordo Gilmour y lo vendes?. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mollito Posted January 9, 2010 Share Posted January 9, 2010 hola, el otro dia probe uno y el precio que me pasaron fue 150 dolares. ocea 570 pesos masomenos. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lukegilmour Posted January 9, 2010 Author Share Posted January 9, 2010 hola, el otro dia probe uno y el precio que me pasaron fue 150 dolares. ocea 570 pesos masomenos.un saludo. bueno si, ese es el precio nuevo. pero me imagino que usado debe andar como dijo el otro user en 400 pesos mas o menos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mollito Posted January 9, 2010 Share Posted January 9, 2010 hola, el otro dia probe uno y el precio que me pasaron fue 150 dolares. ocea 570 pesos masomenos.un saludo. bueno si, ese es el precio nuevo. pero me imagino que usado debe andar como dijo el otro user en 400 pesos mas o menos? tenes razon me confundi te dije cuanto esta nuevo. como dijo danyblues tiene q andar entre los 400/500 pesos segun el esatdo del pedal. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted January 10, 2010 Share Posted January 10, 2010 no pensas quedartelo? :? Capaz que esta por comprarlo...no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted January 11, 2010 Share Posted January 11, 2010 yo estaba buscando, y usado encontre uno en ML a 400$ bastante cascoteado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lukegilmour Posted January 11, 2010 Author Share Posted January 11, 2010 yo estaba buscando, y usado encontre uno en ML a 400$ bastante cascoteado ese precio te parece bien? es caro? a mi me serviria si lo puedo vender a un poco mas, tipo 450-500$ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted January 11, 2010 Share Posted January 11, 2010 y si, nose, entre 450$ , $480 si esta en "buen estado" esta bien, fijate que nuevo sale entre $550 y $600 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S R V Posted January 13, 2010 Share Posted January 13, 2010 Fijate el ML hay a U$S 150 o sea $ 570 nuevo, tomalo al 70 %, yo te lo compro... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts