nagual Posted January 9, 2010 Share Posted January 9, 2010 (lo movi por que colgue y lo puse en el foro de efectos :S) Gente me ofrecieron hacer un mano a mano de esta viola por la Les Paul que publique en el foro. (el ofrecimiento lo hizo alguien que no es del foro) Esta es mi viola http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=80&t=16814 Mi idea original era una teleca pero llego esta oferta y me caben las RI, pero no encuentro mucha informacion sobre la calidad de estas Rediciones Mejicanas, tengo entendidas que las nuevas vienen bien, pero no se como vendran las de ese año. Tampoco se en que ´precio rondaran bien Ahi pareciera segun ariel que el clavijero tuviera mas de una pieza, asi que no se.. Viene con 2 texas Special y un dimarzio Fast Track (el cual se vendera instantaneamente je. Les dejo las fotos y gracias por la ayuda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulo_ar Posted January 9, 2010 Share Posted January 9, 2010 Esa maquinaria es la original de Fender ??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts