yonotengoarmas Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Alguien sabe que onda con estos bajos? Yo tengo uno y me intriga que sea de origen India. Que diferencia puede tener con los chinos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeaconJB Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 por lo que se, estos bajos fueron fabricados en korea y el cuerpo es multilaminado. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shak4 Posted January 10, 2010 Share Posted January 10, 2010 yo tube uno , un presicion , son bajos de paso , cuando fender sale de japon a buscar nuevos horizontes , esta un año en india 1989 despues de ahi pasa a korea , son bajos que tienen una exlente terminacion , nose si son multilaminados , pero tienen una terminacion barbara , el cuerpo de este presicion era casi igual a un duff mackegan de esa epoca japones , pero el problema es que son re pesados y el sonido era de un presicion simple y chato , un bajo para no pagar mas de mil , saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted January 10, 2010 Share Posted January 10, 2010 Tuve una Squier II Stratocaster made in India y el cuerpo era multilaminado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yonotengoarmas Posted January 10, 2010 Author Share Posted January 10, 2010 El que yo tengo no es multilaminado pero no se como encontrar info sobre el. Tampoco sé onde esta el numero de serie ni nada...Si alguien sabe les agradezco info. Me gustaria saber de que año es por lo menos yo lo tengo hace diez años y se compro usado. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeaconJB Posted January 10, 2010 Share Posted January 10, 2010 por lo que tengo entendido todos estos bajos son multilaminados, yo vi 2, y los dos eran multilaminados, buscando info en otros foros, todos dan cuenta de que son multilaminados. no vas a encontrar mucha info en internet sobre SquierII, hay muy poca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoLobo Posted January 16, 2010 Share Posted January 16, 2010 Es un Bajo de batalla yo probe uno, y si sos usuario de Fender y no queres salir al ensayo con el original, estos zafan lindo. y si va a ser tu primer bajo, anda bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts