Jump to content

Bajista Manco

yonotengoarmas

Recommended Posts

que te falte una mano debe ser terrible, lo bueno es que el tipo en vez de deprimirse que no puede tocar ,se la rebusca y toca, Gieco en un concierto toco con un guitarrista que le faltaba una mano y hace unos años llevaron en television un guitarrista que le faltaban las dos manos y tocaba con los pies ( muy bien).

Esta gente tiene una fuerza de voluntad y una autoestima impresionante!!!!!

Muy bueno.

Entiendo que la altura de las cuerdas tiene que estar bastanta baja, pero imaginense la fuerza que hay que tener

en la mano izquierda para hacer sonar el instrumento, sin pulsar con la mano derecha en ningun momento.

Lo mismo que para hacer tapping a dos manos :wink:

Practica algo de tapping con una sola mano y que suene como musica con la fluidez que logra este tipo ;)

Muy bueno.

Entiendo que la altura de las cuerdas tiene que estar bastanta baja, pero imaginense la fuerza que hay que tener

en la mano izquierda para hacer sonar el instrumento, sin pulsar con la mano derecha en ningun momento.

Lo mismo que para hacer tapping a dos manos :wink:

Practica algo de tapping con una sola mano y que suene como musica con la fluidez que logra este tipo ;)

No quiero herir sentimientos, sólo digo que no me gusta lo que hace. Lo cual no quiere decir que toque mal. Nunca me escuchaste :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me parece que lo mas importante es la voluntad que hay que tener para tocar a pesar de semejante desgracia, debe ser terrible perder una mano o un pie o cualquier parte del cuerpo pero este tipo así como pasa con muchos,en otro ámbito,como el deporte en vez de estar deprimido le da para adelante y sigue :!: :!:

Me parece que lo mas importante es la voluntad que hay que tener para tocar a pesar de semejante desgracia, debe ser terrible perder una mano o un pie o cualquier parte del cuerpo pero este tipo así como pasa con muchos,en otro ámbito,como el deporte en vez de estar deprimido le da para adelante y sigue :!: :!:

100% de acuerdo. Imaginense si él con una mano y mucha voluntad puede hacer eso....con las dos manos y la misma voluntad.... hasta donde se puede llegar?? :D

Yo conocí acá a un bajista que le faltaba la derecha. Tocaba en una banda de Lugano, tuvo varios nombres (Sombra Blanca, Mambo...). Hacían un rock de estilo “Héroes del Silencioâ€. La verdad que los tres tocaban muy bien, y él no se quedaba atrás para nada.

El flaco tocaba medio de espaldas, así que si llegabas tarde ni te enterabas.

Aplauso, medalla y beso para esta gente.

Muy bueno y loable.

Gran fuerza de voluntad y pasion por la musica y el instrumento, excelente.

Aparte toca muy lindo.

Recuerdo que hace un tiempo postie un video de un guitarrista manco, que tenia adosada una pua en el muñon y tocaba barbaro.

Gracias por el video!

En ese video lo que tira para atras es el batero, que es de madera :P

JAJAJA! yo pensaba lo mismo, el manco pelandose el traste y el batero con dos manos y dos piernas tiene un groove languido y no tiro ni media fantasia :mrgreen: