luceroee2 Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Hola musiquiatras, este post es para hacer una consulta que es de suma importancia para mi, el GAS del verano 2010 me lleva a la necesidad de comprar una Les Paul, y me ofrecen una LP standard Epiphone Koreana con Micros Di marzio Evolution en el puente y un Paf Classic en el neck. La pregunta es: ¿Me conviene comprar esa viola con esa combinación de microfonos? Pregunto por que se que el Evolution es el mic que usa Vai en algunas de sus violas y queria saber si alguno tiene conocimiento de como puede reaccionar esta guitarra con un PAf classic en el neck que es un sonido super Les Paul y con un Evo en el puente la idea es comprar una Les Paul y que suene LP no un injerto, se que los mics son buenos pero ni idea de como sonara eso.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 No te fijes tanto en eso, de ultima si no te gusta como suenan se los cambias. Y hasta podes venderlos y sacar unos buenos mangos para comprar otros. Por lo pronto te diria que ambos mics son muy buenos y "vendibles", pero deberias probarlos a ver si es el sonido que buscas. Lo mas importante es cómo esta la viola (si tiene reparaciones, estado de los trastes, hardware, etc). Si se puede saber, cuanto te piden? No por curioso, simplemente para orientarte mejor. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luceroee2 Posted January 11, 2010 Author Share Posted January 11, 2010 La verdad el precio es bueno, piden 2800 y no declaran que este reparada ni nada. Es de las coreanas en teoría. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted January 11, 2010 Share Posted January 11, 2010 La verdad que nunca entendí la gran diferencia con las chinas de ahora... Siempre dijeron que las Koreanas son mejores; nosé cual es la diferencia realmente...... Más allá de eso, el precio no es caro dentro de todo. Yo haría lo que te dijo Juani_moore. El Evo lo ponés a un buen precio y te lo sacan de las manos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted January 11, 2010 Share Posted January 11, 2010 La verdad el precio es bueno, piden 2800 y no declaran que este reparada ni nada. Es de las coreanas en teoría. Yo diria que en 2500 mangos va bien el precio. Tuviste la oportunidad de probar la guitarra a ver si te gusta? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serrucho Posted January 11, 2010 Share Posted January 11, 2010 Tambien te iba a decir que veas la posibilidad de bajarle un poco el precio, yo en tu lugar en ves de pagar 2800$ una Epi usada por mas que sea koreana, voy por una Cort Z Custom, nueva, con Duncan 59 y JB, que tambien son koreanas. :wink: Si bien no es una reproducción fiel de una LP es un muy buen instrumento. Mucha suerte con la compra, que la disfrutes bastante. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuerda Loca Posted January 11, 2010 Share Posted January 11, 2010 Esa viola nueva está $2.900. Claro, con pickups de stock, pero es para pensarlo.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serrucho Posted January 11, 2010 Share Posted January 11, 2010 Esa viola nueva está $2.900. Claro, con pickups de stock, pero es para pensarlo.... Estoy viendo la pagina de Under Music, y la Cort Z Custom está 2770$ nueva y viene con dos Seymour Duncan 59 y Jb.. :wink: Lo único de esa viola que no me gusta el el Hardware dorado. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arzuma Posted January 12, 2010 Share Posted January 12, 2010 mira si le sacas la viola a un buen precio creo que conviene. se lo negocias y de ultima si no te va, lo vendes un buen precio como decian y lo cambias por el que quieras. esta operacion creo que depende totalmente del precio que consigas. Buena suerte,Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest painkiller Posted January 12, 2010 Share Posted January 12, 2010 no le conviene mas la Z custom? nueva, pickups de igual calidad, koreana, etc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedexATON Posted January 12, 2010 Share Posted January 12, 2010 Esa viola nueva está $2.900. Claro, con pickups de stock, pero es para pensarlo.... Estoy viendo la pagina de Under Music, y la Cort Z Custom está 2770$ nueva y viene con dos Seymour Duncan 59 y Jb.. :wink: Lo único de esa viola que no me gusta el el Hardware dorado. Saludos en serio ? el jb es el mic que quiero posta ? quiero probar esa viola YA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arzuma Posted January 13, 2010 Share Posted January 13, 2010 uy por favor alguien tiene un video o audio para subir de la z custom?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest painkiller Posted January 13, 2010 Share Posted January 13, 2010 Un usuario del foro hizo un review muy completo hace poco, esta en youtube poniendo "Cort Z Custom" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arzuma Posted January 13, 2010 Share Posted January 13, 2010 Un usuario del foro hizo un review muy completo hace poco, esta en youtube poniendo "Cort Z Custom" muchas gracias :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts