Jump to content

Epiphone Les Paul Standard con Di marzio Evolution en puente

luceroee2

Recommended Posts

Hola musiquiatras, este post es para hacer una consulta que es de suma importancia para mi, el GAS del verano 2010 me lleva a la necesidad de comprar una Les Paul, y me ofrecen una LP standard Epiphone Koreana con Micros Di marzio Evolution en el puente y un Paf Classic en el neck. La pregunta es:

¿Me conviene comprar esa viola con esa combinación de microfonos? Pregunto por que se que el Evolution es el mic que usa Vai en algunas de sus violas y queria saber si alguno tiene conocimiento de como puede reaccionar esta guitarra con un PAf classic en el neck que es un sonido super Les Paul y con un Evo en el puente la idea es comprar una Les Paul y que suene LP no un injerto, se que los mics son buenos pero ni idea de como sonara eso....

No te fijes tanto en eso, de ultima si no te gusta como suenan se los cambias. Y hasta podes venderlos y sacar unos buenos mangos para comprar otros. Por lo pronto te diria que ambos mics son muy buenos y "vendibles", pero deberias probarlos a ver si es el sonido que buscas.

Lo mas importante es cómo esta la viola (si tiene reparaciones, estado de los trastes, hardware, etc). Si se puede saber, cuanto te piden? No por curioso, simplemente para orientarte mejor.

Saludos.

La verdad que nunca entendí la gran diferencia con las chinas de ahora...

Siempre dijeron que las Koreanas son mejores; nosé cual es la diferencia realmente......

Más allá de eso, el precio no es caro dentro de todo.

Yo haría lo que te dijo Juani_moore. El Evo lo ponés a un buen precio y te lo sacan de las manos

Tambien te iba a decir que veas la posibilidad de bajarle un poco el precio, yo en tu lugar en ves de pagar 2800$ una Epi usada por mas que sea koreana, voy por una Cort Z Custom, nueva, con Duncan 59 y JB, que tambien son koreanas. :wink:

Si bien no es una reproducción fiel de una LP es un muy buen instrumento. Mucha suerte con la compra, que la disfrutes bastante. Saludos

Esa viola nueva está $2.900. Claro, con pickups de stock, pero es para pensarlo....

Estoy viendo la pagina de Under Music, y la Cort Z Custom está 2770$ nueva y viene con dos Seymour Duncan 59 y Jb.. :wink:

Lo único de esa viola que no me gusta el el Hardware dorado. Saludos

mira si le sacas la viola a un buen precio creo que conviene.

se lo negocias y de ultima si no te va, lo vendes un buen precio como decian y lo cambias por el que quieras.

esta operacion creo que depende totalmente del precio que consigas.

Buena suerte,Saludos.

Esa viola nueva está $2.900. Claro, con pickups de stock, pero es para pensarlo....

Estoy viendo la pagina de Under Music, y la Cort Z Custom está 2770$ nueva y viene con dos Seymour Duncan 59 y Jb.. :wink:

Lo único de esa viola que no me gusta el el Hardware dorado. Saludos

en serio ? el jb es el mic que quiero

posta ? quiero probar esa viola YA