El_Negro Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Buenas, Me encuentro en pleno preparativo para el armado de una PRS de luthier (ya que no me da el cuero para una posta :mrgreen: ) La pregunta es simple . . . Cual es esa PRS que te calienta la cabeza . . . Esteticamente hablando, desde el modelo, hasta el color, obviamente con foto. :P Arranco con la que creo va a quedar: PRS Modern Eagle II Y la tuya? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_J Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 la mia es la mira si, si la mira, es simple, pero hermosa mira? mirá Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_gabriel Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 hola!! esa PRS me calienta la cabeza esteticamente, o sino una CU 22 en blue mateo tambien me quita el sueño, y con tremolo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 A mi me gusta mucho la Tremonti. No sigo para nada su laburo como violero, pero la guitarra me parece hermosa. Esta goldtop esta muy linda tambien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpjohnny Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 A mi varias... ... pero pongo estas 4. Me seduce mucho la Goldtop. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Rey Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Buenas,Me encuentro en pleno preparativo para el armado de una PRS de luthier (ya que no me da el cuero para una posta :mrgreen: ) La pregunta es simple . . . Cual es esa PRS que te calienta la cabeza . . . Esteticamente hablando, desde el modelo, hasta el color, obviamente con foto. :P Arranco con la que creo va a quedar: PRS Modern Eagle II Y la tuya? Definitivamente esa!!! Siempre la vi en la pág de PRS y me voló la cabeza es HERMOSA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodoto Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Me gusta la Modern Eagle II tambien y siempre me quise hacer una con un luthier pero se puede conseguir madera para un mango entero de rosewood? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Estoy con vos Diejo_J, la mía es la Mira: Está para meterle unos P90's!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elgary Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Si, la que pusiste esta buenisima... También podría ir con un tono mas anaranjado con sunburst, como esta... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serrucho Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 La Mira Korina me tiene gaseado desde la primera vez que la ví.. El otró día ví una American Eagle es una viola sin contra, solo el precio el chabón está pidiendo 6000 U$S :o :o :o . no dudo que los valga solo que no los tengo :? . >Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alan Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Es una vedette... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el cafon Posted January 9, 2010 Share Posted January 9, 2010 Hollowbody II sino con una custom 24 asi me conformo: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
topkrom Posted January 9, 2010 Share Posted January 9, 2010 La modern eagle II nunca supe que traia (creo que unos mic 1957/2008 o algo asi) pero es hermosssaa tambien le dejo mis votos a la Hollowbody II ( de hecho mi foto es una de esas de daniels) despues todos los modelos son hermosos, pero estos 2 y el 513 25 aniversario la rompen! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted January 9, 2010 Share Posted January 9, 2010 Me encanta la Custom 24, como la que posteó "el cafón". Le entraría como loco a una SE, lástima que no vienen para zurdos :cry: :cry: :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted January 9, 2010 Share Posted January 9, 2010 Una asi y me quedo tranquilo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
halog Posted January 9, 2010 Share Posted January 9, 2010 En este momento esta, en cualquiera de esos colores: PRS Private stock Santana Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHRISTIAN Posted January 9, 2010 Share Posted January 9, 2010 En este momento esta, en cualquiera de esos colores:PRS Private stock Santana esa me encanto lo reconozco simepre tube mucho gas por las les pauls pero desde que tengo una prs tremonti , que es una viola del medio ,naaaaaaaaaaaa me encantaria tener una prs americana. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Ramirez Posted January 9, 2010 Share Posted January 9, 2010 Prs Custom 24 Black asi sencilla me encanta jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHRISTIAN Posted January 9, 2010 Share Posted January 9, 2010 en realidad esta es mi PRS !!!!! La pongo en fotos si no se pone celosa jajaj, las fotos no son de lo mejor ya que las saque desde mi celular, pero bue es pa que la vean nomas, jajajaja.No es la prs de las mas cara pero iual se hace querer. junto con su infaltable compañera de ilusiones la Cort Z custom. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebafet Posted January 9, 2010 Share Posted January 9, 2010 Una asi y me quedo tranquilo... Si!!! Es una belleza!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolas.srv Posted January 9, 2010 Share Posted January 9, 2010 La verdad me parecen todas bastante feas, me voy a ganar la putiada de casi todos los usuarios del foro, pero no se que le ven a estas violas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
horusramses Posted January 9, 2010 Share Posted January 9, 2010 Sunburst 245 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted January 9, 2010 Share Posted January 9, 2010 Esas vetas/flameado o lo que corno sea..... por dios!!!!!! La Mira para mi :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted January 9, 2010 Share Posted January 9, 2010 Sunburst 245 Si encuentro una Mc Carthy exactamente igual de pinta que esa viola, me voy a ver en serios problemas economicos.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daxcore Posted January 9, 2010 Share Posted January 9, 2010 PRS 513 Una de las tantas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts