Jump to content

Cual es "TU" PRS?

El_Negro

Recommended Posts

Buenas,

Me encuentro en pleno preparativo para el armado de una PRS de luthier (ya que no me da el cuero para una posta :mrgreen: )

La pregunta es simple . . . Cual es esa PRS que te calienta la cabeza . . . Esteticamente hablando, desde el modelo, hasta el color, obviamente con foto. :P

Arranco con la que creo va a quedar:

PRS Modern Eagle II

main1.jpg

Y la tuya?

• Replies 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

Me encuentro en pleno preparativo para el armado de una PRS de luthier (ya que no me da el cuero para una posta :mrgreen: )

La pregunta es simple . . . Cual es esa PRS que te calienta la cabeza . . . Esteticamente hablando, desde el modelo, hasta el color, obviamente con foto. :P

Arranco con la que creo va a quedar:

PRS Modern Eagle II

main1.jpg

Y la tuya?

Definitivamente esa!!! Siempre la vi en la pág de PRS y me voló la cabeza es HERMOSA

La Mira Korina me tiene gaseado desde la primera vez que la ví.. El otró día ví una American Eagle es una viola sin contra, solo el precio el chabón está pidiendo 6000 U$S :o :o :o . no dudo que los valga solo que no los tengo :? . >Saludos

La modern eagle II nunca supe que traia (creo que unos mic 1957/2008 o algo asi) pero es hermosssaa tambien le dejo mis votos a la Hollowbody II ( de hecho mi foto es una de esas de daniels) despues todos los modelos son hermosos, pero estos 2 y el 513 25 aniversario la rompen!

En este momento esta, en cualquiera de esos colores:

PRS Private stock Santana

img3979n.jpg

santana9.jpg

prsprivatestocksantana1.jpg

esa me encanto

lo reconozco simepre tube mucho gas por las les pauls pero desde que tengo una prs tremonti , que es una viola del medio ,naaaaaaaaaaaa me encantaria tener una prs americana.

en realidad esta es mi PRS !!!!! La pongo en fotos si no se pone celosa jajaj, las fotos no son de lo mejor ya que las saque desde mi celular, pero bue es pa que la vean nomas, jajajaja.No es la prs de las mas cara pero iual se hace querer.

junto con su infaltable compañera de ilusiones la Cort Z custom.

1004286n.jpg

1002725.jpg