Jump to content

Tocate y cantate algo...

Recommended Posts

TREMENDO!!!!!!!!! :o

Que monstruo que Gary!!! Eso si, en el video que puso Ariel, está como más agudo que de costumbre el tono, y con un poco de mosquito, digo esto porque me sorprendió, siempre lo escuche con un sonido más redondo, pero me gusta igual :D

Gary es igual al rifle Castellano, ex arquero de Central!!! :mrgreen:

Off Topic:
garymoorev.jpg

riflea.jpg

Esa LP que como bien decis Ariel era de Peter Green, creo que se la compro luego de rastrearlo un monton de tiempo porque el tipo se habia vuelto medio loco en una epoca que habia dejado Fleetwood Mac.

Habia leido la anecdota entera con lujo de detalles pero realmente ahora no la recuerdo bien :( Vale la pena contarla como corresponde, porque demuestra el aprecio de un musico hacia otro.

Este irlandes se toca la vida, lo unico que nunca me termino de gustar es el timbre de voz que tiene, como muy limpita para el estilo de el.

Saludos !

TREMENDO!!!!!!!!! :o

Que monstruo que Gary!!! Eso si, en el video que puso Ariel, está como más agudo que de costumbre el tono, y con un poco de mosquito, digo esto porque me sorprendió, siempre lo escuche con un sonido más redondo, pero me gusta igual :D

Gary es igual al rifle Castellano, ex arquero de Central!!! :mrgreen:

Iba a acotar lo mismo pero temí que me vuele un zapatillazo por la cabeza, no me gusta ni ahí como suena la viola en esta ocasión.

El yeite que tira en 3:34 es sabrosísimo!!!! :D

Esa LP que como bien decis Ariel era de Peter Green, creo que se la compro luego de rastrearlo un monton de tiempo porque el tipo se habia vuelto medio loco en una epoca que habia dejado Fleetwood Mac.

Habia leido la anecdota entera con lujo de detalles pero realmente ahora no la recuerdo bien :( Vale la pena contarla como corresponde, porque demuestra el aprecio de un musico hacia otro.

Este irlandes se toca la vida, lo unico que nunca me termino de gustar es el timbre de voz que tiene, como muy limpita para el estilo de el.

Saludos !

Yo apostaria que esa viola no es la 59 de Green, los microfonos no son los mismos, para mi es una signature, puedo estar metiendo la pata y puede que haya un dato sobre la viola que no conozca (como un cambio de mics por parte de GM, cosa que no creo que haya hecho), pero creo que en el año 97 (del primer video) no usaba ya esa viola (o en todo caso la usaba poco).

Siempre seguí la historia de esta porque me encanta el mistisismo que encierra de alguna forma.

Puedo estar equivocado, por supuesto, pero es como que esa viola "brilla" demasiado para ser la 59.

Aca dejo un articulo que me parece muy interesante y que por otro lado es mi fuente mas confiable (aguante josé)

http://jose.gs/el-mod-de-peter-green/

Un tremendoo guitarrista y un tremendo temaso!!!

Como me gusta la forma de tocar de gary, y que hermosura esa viola...

Alguien sabe que ampli y autitos usa???

El equipamiento es bastante simple: una buena guitarra (Gibson Les Paul Standard, Fender Stratocaster, Charvel, etc.);

pedalera: overdrive Ibanez TS10, booster Marshall BB2, wah wah Vox, delay Boss DM3, delay Ibanez, tremolo Boss TR2, chorus Marshall SV1, switcher A/B para equipos

Amps: Marshall o Soldano.

Aqui hay mas info: http://en.wikipedia.org/wiki/Gary_Moore

Saludos.-

El equipamiento es bastante simple: una buena guitarra (Gibson Les Paul Standard, Fender Stratocaster, Charvel, etc.);

pedalera: overdrive Ibanez TS10, booster Marshall BB2, wah wah Vox, delay Boss DM3, delay Ibanez, tremolo Boss TR2, chorus Marshall SV1, switcher A/B para equipos

Amps: Marshall o Soldano.

Aqui hay mas info: http://en.wikipedia.org/wiki/Gary_Moore

Saludos.-

Noooooo!!!!! No puede ser!!!!!!

Ninguno de esos pedales que usa es True Bypass!!!!!!!! :o :o :o :o

Jajaja, nosotros nos perseguimos buscando pedales TBP, y Gary pone cualquier cosa en la pedalboard y sin embargo tiene un tono "sabroso" :mrgreen: :mrgreen: