Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 8, 2010 Administrador Share Posted January 8, 2010 Amo a Gary Moore. Vean este video. Está tocando con la Les Paul 1959 original que era de Peter Green. :o http://www.youtube.com/watch?v=SkHOAcTrSAY Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alek Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Mamita.... tocate algo Gary! Increible el sentimiento que le pone a lo que toca!! Me encanto.. lo unico que no me gusto fue el bajo que tiene el bajista, me parecen tan feos esos bajos sin cabeza :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulo_ar Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Impresionante, un clásico este tema !. Ariel, es parecido (no el mismo ni igual) o tiene una onda al modelo que ahora es signature de Gary, no ?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Que linda Paula!!!!! Como toca Gary es terrible, feeling + buen gusto + tono. Y comparto, los bajos sin cabeza me parecen espantosos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Y sí... Gary es lo mas, que se puede decir. Miren este... http://www.youtube.com/watch?v=akwXoZ5Ta8s Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Entre como caballo pensando que habia que postear temas propios o algo asi. PERO CON QUE TERRIBLE TEMON ME ENCONTRE!!!! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
songoku Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Las baladas que tiene en los discos mas viejos, cuando tocaba heavy son terribles, el solo de Always gonna love you me encanta todos los temas de Corridors of power me encantan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitefly Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 y escuchalo con una strat!!! http://www.youtube.com/watch?v=XXYjEMTQRm0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 La verdad que nunca le preste demasiada atención a Gary, es como que no me termina de cerrar. Igual muy buen video. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo M Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 gary moore es un groso, a mi sinceramente me gusta este video, zarpado mal en todo sentido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boogie! Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Blues Alive!....creo que uno de los mejores discos en vivo de la historia del blues y el rock....!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bloody08 Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 me encanta moore dejo un videito de un temazo!!! de los ultimos que grabo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Román Yaco Posted January 9, 2010 Share Posted January 9, 2010 TREMENDO!!!!!!!!! :o Que monstruo que Gary!!! Eso si, en el video que puso Ariel, está como más agudo que de costumbre el tono, y con un poco de mosquito, digo esto porque me sorprendió, siempre lo escuche con un sonido más redondo, pero me gusta igual :D Gary es igual al rifle Castellano, ex arquero de Central!!! :mrgreen: Off Topic: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted January 9, 2010 Share Posted January 9, 2010 gary moore es un groso, a mi sinceramente me gusta este video, zarpado mal en todo sentido. Totalmente de acuerdo. De lo mejor que vi. Con LP, con Strat o con Superstrat, siempre suena a Gary. Single coils, humbuckers, Floyd... Pero sigue sonando como la re san puta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
real__illusions Posted January 9, 2010 Share Posted January 9, 2010 Esa LP que como bien decis Ariel era de Peter Green, creo que se la compro luego de rastrearlo un monton de tiempo porque el tipo se habia vuelto medio loco en una epoca que habia dejado Fleetwood Mac. Habia leido la anecdota entera con lujo de detalles pero realmente ahora no la recuerdo bien :( Vale la pena contarla como corresponde, porque demuestra el aprecio de un musico hacia otro. Este irlandes se toca la vida, lo unico que nunca me termino de gustar es el timbre de voz que tiene, como muy limpita para el estilo de el. Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Music_4_pleasure Posted January 9, 2010 Share Posted January 9, 2010 TREMENDO!!!!!!!!! :o Que monstruo que Gary!!! Eso si, en el video que puso Ariel, está como más agudo que de costumbre el tono, y con un poco de mosquito, digo esto porque me sorprendió, siempre lo escuche con un sonido más redondo, pero me gusta igual :D Gary es igual al rifle Castellano, ex arquero de Central!!! :mrgreen: Iba a acotar lo mismo pero temí que me vuele un zapatillazo por la cabeza, no me gusta ni ahí como suena la viola en esta ocasión. El yeite que tira en 3:34 es sabrosísimo!!!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego R Posted January 9, 2010 Share Posted January 9, 2010 Un genio Gary moore, uno de mi violeros preferidos !!! Y esta version de Still Got The Blues es una de las mejores que le he escuchado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuxsrv Posted January 9, 2010 Share Posted January 9, 2010 Esa LP que como bien decis Ariel era de Peter Green, creo que se la compro luego de rastrearlo un monton de tiempo porque el tipo se habia vuelto medio loco en una epoca que habia dejado Fleetwood Mac. Habia leido la anecdota entera con lujo de detalles pero realmente ahora no la recuerdo bien :( Vale la pena contarla como corresponde, porque demuestra el aprecio de un musico hacia otro. Este irlandes se toca la vida, lo unico que nunca me termino de gustar es el timbre de voz que tiene, como muy limpita para el estilo de el. Saludos ! Yo apostaria que esa viola no es la 59 de Green, los microfonos no son los mismos, para mi es una signature, puedo estar metiendo la pata y puede que haya un dato sobre la viola que no conozca (como un cambio de mics por parte de GM, cosa que no creo que haya hecho), pero creo que en el año 97 (del primer video) no usaba ya esa viola (o en todo caso la usaba poco). Siempre seguí la historia de esta porque me encanta el mistisismo que encierra de alguna forma. Puedo estar equivocado, por supuesto, pero es como que esa viola "brilla" demasiado para ser la 59. Aca dejo un articulo que me parece muy interesante y que por otro lado es mi fuente mas confiable (aguante josé) http://jose.gs/el-mod-de-peter-green/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_gabriel Posted January 9, 2010 Share Posted January 9, 2010 Esta todo en sus dedos que mas decir. Me encanta esa LP! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi Chiurco Posted January 9, 2010 Share Posted January 9, 2010 Un tremendoo guitarrista y un tremendo temaso!!! Como me gusta la forma de tocar de gary, y que hermosura esa viola... Alguien sabe que ampli y autitos usa??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted January 9, 2010 Share Posted January 9, 2010 Ah es de los 80' no ?? :wink: ,Seguro es un payaso con pelos al viento y marshalls al taco :roll: Que pedazo de musico por dios ! Que tono de viola y que voz para cantar!! Un grande gary,un verdadero ochentoso. 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXFENDER Posted January 9, 2010 Share Posted January 9, 2010 Un tremendoo guitarrista y un tremendo temaso!!!Como me gusta la forma de tocar de gary, y que hermosura esa viola... Alguien sabe que ampli y autitos usa??? El equipamiento es bastante simple: una buena guitarra (Gibson Les Paul Standard, Fender Stratocaster, Charvel, etc.); pedalera: overdrive Ibanez TS10, booster Marshall BB2, wah wah Vox, delay Boss DM3, delay Ibanez, tremolo Boss TR2, chorus Marshall SV1, switcher A/B para equipos Amps: Marshall o Soldano. Aqui hay mas info: http://en.wikipedia.org/wiki/Gary_Moore Saludos.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego R Posted January 9, 2010 Share Posted January 9, 2010 Un pequeño aporte... http://www.youtube.com/watch?v=lqAuuIDU2sw Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted January 9, 2010 Share Posted January 9, 2010 El equipamiento es bastante simple: una buena guitarra (Gibson Les Paul Standard, Fender Stratocaster, Charvel, etc.); pedalera: overdrive Ibanez TS10, booster Marshall BB2, wah wah Vox, delay Boss DM3, delay Ibanez, tremolo Boss TR2, chorus Marshall SV1, switcher A/B para equipos Amps: Marshall o Soldano. Aqui hay mas info: http://en.wikipedia.org/wiki/Gary_Moore Saludos.- Noooooo!!!!! No puede ser!!!!!! Ninguno de esos pedales que usa es True Bypass!!!!!!!! :o :o :o :o Jajaja, nosotros nos perseguimos buscando pedales TBP, y Gary pone cualquier cosa en la pedalboard y sin embargo tiene un tono "sabroso" :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts