Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 8, 2010 Administrador Share Posted January 8, 2010 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emma Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 eso es un ampli Duncan? perdonen la ignorancia pero no sabia que hacian amps. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeaconJB Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 jajajaja... no sabia que florencia peña tocaba la guitarra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 juaaaa juaaaa!!! Horriblee el tono de todos, horrible las "coreografías", horribles los pelos, horribles los instrumentos de moda de los 80´s ""SteveVaiescos"", horrible el sombrero del que habla, horrible el que habla ...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Se lo ve a Bob Geldof! Alguna vez fue músico! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Gracias Ariel, me hiciste vomitar el cafe :evil: :evil: :mrgreen: :mrgreen: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloskesler Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 La verdad que es espantoso el video y los que tocan.. sin duda. Igual no comparto en lo más mínimo el título del topic, hay muy buenos músicos en los 80s, músicos de los 90s influenciados por ellos, y así la rueda hacia adelante y hacia atrás. Malos violeros tenés en cualquier década seguramente. Encasillar 10 años por la moda en un estilo de música me parece medio como que nada que ver. No había músicos de jazz, de blues, los que tocaban en los 70s no tocaron nunca más en los 80s? etc. etc.. demasiado subjetivo el título, no se por que ven una superstrat y ya salen con tapones de punta :( , en fin, es mi humilde opinión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 y si... musica mala hay en todas las decadas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan89 Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Si la verdad una mierd... los 80s :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , sino miren: http://www.youtube.com/watch?v=t0C611xMfIQ http://www.youtube.com/watch?v=8UyWHdXb_CY http://www.youtube.com/watch?v=8u1u3Q-G5xI http://www.youtube.com/watch?v=FUx_FpJ55EM&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=barLaHrtvoM Todo el rock , igual que las nuevas Music Man de petrucci :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 La verdad que es espantoso el video y los que tocan.. sin duda.Igual no comparto en lo más mínimo el título del topic, hay muy buenos músicos en los 80s, músicos de los 90s influenciados por ellos, y así la rueda hacia adelante y hacia atrás. Malos violeros tenés en cualquier década seguramente. Encasillar 10 años por la moda en un estilo de música me parece medio como que nada que ver. No había músicos de jazz, de blues, los que tocaban en los 70s no tocaron nunca más en los 80s? etc. etc.. demasiado subjetivo el título, no se por que ven una superstrat y ya salen con tapones de punta :( , en fin, es mi humilde opinión. Se refiere a la onda ochentosa, no a todo lo musical que se hizo desde el 1ro de enero de 1980 hasta el 31 de diciembre de 1989 Igual "lo ochentoso" tiene cosas copadas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 este debe estar revolviendose en su tumba http://www.youtube.com/watch?v=OyA_DNw2vyg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Ya es demasiado con ver al camarógrafo y al asistente que le lleva el cable.......... :roll: 60's, 70's rules ! 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Por favor vean 2:09 ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel T Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Sin dudas los 2000 son mucho mejores!!! :oops: :o Off: fuerza para Tellis!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarman Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Olvidemos algunas cosas de los 80...no todo. Van Halen sin David Lee Roth no existió, Whitesnake sacale el peinado y escuchá la música, Toto nunca me encantó pero se tocan todo, etc, etc... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caballero templario Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 DIOS!!!cuando veo las cosas de los 80's se me pone la piel de gallina, del asco. Es decir, venían desde mitad de los 60's con una línea, que se mantiene con variantes en los 70's y termina en esto?? Es algo que todavia no termino de entender.... :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rebeldesincausa Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 y roxy music? ...una bazofia olvidable también? ... y depeche mode? ... y ramones? ... y b 52`s?... y television? ... y the cult?podría seguir así hasta la noche tranquilamente, y no es mi década favorita en lo absoluto, además del rock de pelucas hubo mucho más, abrir cabezas loco...acá en argentina en los 80´s hubo cada cosita.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 8, 2010 Author Administrador Share Posted January 8, 2010 Che, tienen menos humor que Lita de Lázzari... :roll: :roll: :roll: :roll: ES UNA JODA, BASADA EN EL ESTEREOTIPO DE LOS 80'S, NO SIGNIFICA QUE TODO LO DE LOS 80'S FUE HORRIBLE. De hecho, yo soy de los 80's... :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edgardo Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 ....... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edgardo Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Estas cosas nos las vendió MTV, pero jamas hay que olvidar...todo pasado sirve para un presente...sino habria que olvidarse de los 90 donde las bandas de rock dejaron de hacer solos...y los 70 donde habian solos extensisimos de batería o guitarra :? ..pero mas allá del sonido en que coincido que fue una búsqueda sin éxito, la música estuvo muy bien hecha con arreglos muy novedosos, vale la pena escuchar dejando el sonido de lado y prestar atención a discos de Peter Gabriel, Toto, Yes, Van Halen..por nombrar las que primero se me vienen a la mente...en fin creo que lo que no soportamos es la estética y el sonido, pero la música estuvo buena. Ariel hay pibes que piensan asi, por eso mejor aclarar :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Negro Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 jajajaja... no sabia que florencia peña tocaba la guitarra El marido es bajista, a lo mejor algo aprendió :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walter Garcia Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Yo pienso que los 80 fue la mejor decada para el rock en general, las bandas y los musicos eran mas originales se usaba mas la oreja e imaginacion y no tanto guitar pro y cuanta gilada se pueda bajar de internet, en cuanto al video es una paparruchada pero aun asi los violeros que aparecen( que bastante feo tocan) tocan con una soltura nada de mirarse las manos cuando estan tocando cosa que detesto cada vez que veo una banda y el violero o bajista se miran las manos como si no supiesen el tema transmitiendo inseguridad en cambio si veo un tipo que toca maso pero se copa y se suelta sin demostrar preocupacion cosa que vi mucho en bandas de los 80 compro. Aclaro es mi humilde opinion como fan de las bandas de los 80 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serrucho Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Si nos olvidamos de todo los 80s corremos riesgo de además de las Bandas mencionadas, olvidar de The Police. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratoemi Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Che, tienen menos humor que Lita de Lázzari... :roll: :roll: :roll: :roll: ES UNA JODA, BASADA EN EL ESTEREOTIPO DE LOS 80'S, NO SIGNIFICA QUE TODO LO DE LOS 80'S FUE HORRIBLE. De hecho, yo soy de los 80's... :o para continuar con esta onda!! me mata el negro como baila!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Yo pienso que los 80 fue la mejor decada para el rock en general, las bandas y los musicos eran mas originales se usaba mas la oreja e imaginacion y no tanto guitar pro y cuanta gilada se pueda bajar de internet, en cuanto al video es una paparruchada pero aun asi los violeros que aparecen( que bastante feo tocan) tocan con una soltura nada de mirarse las manos cuando estan tocando cosa que detesto cada vez que veo una banda y el violero o bajista se miran las manos como si no supiesen el tema transmitiendo inseguridad en cambio si veo un tipo que toca maso pero se copa y se suelta sin demostrar preocupacion cosa que vi mucho en bandas de los 80 compro. Aclaro es mi humilde opinion como fan de las bandas de los 80 Disiento totalmente, PARA MI, en los 80 con el ingreso a la globalización, se aunó por globalizar hasta la idiotez. Era otra cosmovisión. Considero que el génesis de la mayor creatividad se desarrolla en la década comprendida entre 1965 y 1975. Aqui se quemaron las naves a mi entender. ES MI OPINIÓN :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts