Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Así suena una Gibson Les Paul Custom

Recommended Posts

suena rarisimo en los 2 mics. sobre todo el del neck. cuando llegue al final me di cuenta porque jajajaj

dejate d ejoder con las violas faroleras y usa la les paul ariel!

si no pega una sc trem si no jajjaa

Cual es el motivo del tema?, no entiendo. Que con una PRS puedo sonar como una LP Custom, o una Jackson, o una Charvel?

En estudio no se con que viola grabo.

Edited by nitti

@@Ariel Pozzo Seredicz

Estabas realmente conectado al Mesa?

Impresionante la coordinacion para meter los dedos a tempo y usando los mismos recursos en la LP. Dijiste que ese tema lo elegiste porque lo tenes calado pero igual, sos un metronomo chabon. Chapeau!

Dicho eso, y ahora matenme, pero cuando iba escuchando la LP en algunas partes pensaba que sonaba un poco a strato lo que me llamo la atencion. Igual no hay nada que hacerle, la vista engaña al oido, biggrin

Jajajaja es tremendo esto.

Igual, está totalmente comprobado que el oído se apoya en la vista. De hecho somos medios sordos los humanos. Existen experimentos que te ponen el mismo audio pero con mímicas distintas de labios y escuchás dos cosas distintas, es tremendo.

Yo escuche el principio nomas, y me sonaba muy raro una Les Paul de esa manera, pero dije por dentro mío “Bah, debe sonar así porque la hace sonar Ariel”. Luego de unos 30 seg no vi más y no atente a comentar ya que no me pareció correcto.

Lo más grave de esto, no es la sordera, sino la falta de criterio. A la mitad del video aclara “NO ESTOY TOCANDO CON ESTA VIOLA”, y todavía hay gente que sigue preguntando!!! Jaja increíble, pero cierto.

Durante mucho tiempo la gente juraba que el solo de Another Brick in the Wall era con strat y resultó una LP goldtop hasta que lo comentó el gordo en un reportaje. 

Creemos escuchar una cosa por lo que creemos que sabemos. 

Cuando ví el video creí todo el tiempo que era una LP porque minimizé la pestaña (y me perdí la aclaración), pero no soy un profesional ni tengo un oído exquisito la verdad.. 

@@nitti qué hdp esa mina...no pega una puta estirada, y los vibratos son de terror.

Realmente, no tenía necesidad de exponerse así.

Ok, dale tiempo tiene 15 años, talvez mejore si sigue practicando.

@@nitti qué hdp esa mina...no pega una puta estirada, y los vibratos son de terror.

Vos tambien te expusiste y la verdad 0 onda le pusiste, ya se que no era el tema de si lo tocabas con onda o no, era otro, pero teniendo en cuenta la experiencia y la edad, nosee......

La rompe la minita esa en la viola!

No será la mejor, pero si no tiene ni 20 años y ya toca así... (no todos somos profesionales).

Jajajaja es tremendo esto.

Igual, está totalmente comprobado que el oído se apoya en la vista. De hecho somos medios sordos los humanos. Existen experimentos que te ponen el mismo audio pero con mímicas distintas de labios y escuchás dos cosas distintas, es tremendo.

Acá está el video:

https://youtu.be/G-lN8vWm3m0

Edited by Zappa

Creo que es algo de Victor Heredia la muchacha :ph34r:

Que comentario mala leche.

Dale, dejate de joder que la minita lo hace muy bien, hace 'su' versión. Inclusive apostaría que esos vibratos los hace así por elección mas que por limitación, pero es una opinión de uno que no toca.

Dejo aquí un temita, el tercer mov de la moonlight que opino que si la pudiese escuchar Don Beto estaría chocho.

https://www.youtube.com/watch?v=o6rBK0BqL2w

Agrego otra opinión: Aquí la velocidad no cuenta como 'mirá que rápido que toco', la pieza pide eso.

Edited by Carpo

@@Carpo

No me jodas. Cuando hablás de cosas en las que sos idóneo, me callo la boca y te leo. Acá, por favor leeme a mí.

Esta señorita está muy verde tocando, quizás en unos años y si estudia con un buen profe llegue a ser una buena violera. No tiene un vibrato ni siquiera decente, desafina todo el tiempo al estirar, fraseo durísimo, no controla el instrumento, no sabe manejar la púa, no tiene dinámica.

es el típico guitarrista que se concentra en el piripipí y las notas, y no en el "decir". Le falta mucho para ser considerada un buen violero/a.

Claro, porque es mujer todos dicen "qué lindo"...si fuera pibe la mandarían a estudiar.

Este es el típico caso de discriminación positiva.

En ningún momento le falto el respeto, me parece super válido que lo intente...pero para subir estos videos, ella misma seguramente debe estar convencida de que es buena, por todos los aduladores que le revolotean por ser mujer. Es lo peor que le puede pasar, esperemos que sepa darse cuenta y no se la crea.

Claro...el problema también es que toca mejor que el 90% de los que suben cosas a internet...pero eso no la hace particularmente especial o digna de ser un ejemplo.

Por ejemplo, yo manejo muy bien, y sin embargo no me animaría a hacer un video mostrando cómo doy una vuelta al Autódromo de Buenos Aires...lo ve un piloto profesional y se me caga de risa.

Esto es lo mismo.

Y una última cosa: Cada quien puede creer u opinar lo que le plazca, yo no voy a tratar de convencer a nadie de nada, pero no insulten mi inteligencia haciendo la gran Chilavert de "y tú, no has ganado nada!" como hizo algún usuario más arriba...eso sólo expone su propia mediocridad.

Abrazo.

.....

No me jodas. Cuando hablás de cosas en las que sos idóneo, me callo la boca y te leo. Acá, por favor leeme a mí.

.........

Contáme en qué soy idóneo así lo pongo en el CV!  :mrgreen:

OK, te creo. Para mi casi todos tocan bien, pero mi opinión carece de fundamentos y de oídos al tono. Claro, en este caso uno la ve pendex y bastante buena y la valoración es superior a la que fuere si fuese (valga!) un ñato fulero.