Bird Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Hola muchachos, me han ofrecido este pedal y antes de ir a probarlo quisiera saber que onda, esta bueno? jamas lo probé ni escuche en vivo, va para el lado del CE2 no? Muchas gracias!. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 8, 2010 Administrador Share Posted January 8, 2010 A mí me gusta bastante más que el CE2. Ya con poder controlar el Delay Time me compró. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dorian Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Peroooooooooo :!: colocaste una foto del maxon cs9 PRO y estas preguntando por el ibanez cs9. El ibanez cs9 solo tiene 2 perillas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 draco maldito, de donde sacas todas esas cosas??? :x :x :P :P :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted October 30, 2011 Share Posted October 30, 2011 Perdon por revivir esto, pero hoy fui a lo de un viejo violero amigo y tenia un CS9 Japones que lo debe haber comprado en los 80's. Esta NUEVO. Cuanto podra valer ese pedal? No vi ni uno solo en ML . Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted November 9, 2011 Share Posted November 9, 2011 Perdon por revivir esto, pero hoy fui a lo de un viejo violero amigo y tenia un CS9 Japones que lo debe haber comprado en los 80's.Esta NUEVO. Cuanto podra valer ese pedal? No vi ni uno solo en ML . Saludos! Es difícil verlos acá, en Ebay aparecen a circa U$S 150, y la reedición nueva a 120-140. Los vi en Manny's en los 80's cuando estaba en calle Sarmiento, recuerdo que cuando salieron los pedales digitales (de Boss e Ibanez con la serie Master y 10) y la Boss ME-5, los pedales analógicos no cotizaban, en Manny's tenían en la vidriera un cesto de alambre lleno de pedales usados todos mezclados y había, entre otros, algunos de la serie 9. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts