Jump to content

DPDT para Vox 847

Recommended Posts

Muchachitos, necesito de vuestra solidaridadiridad!

Quiero hacerle el TBP a mi Wah Vox, y me gustaría hacerlo bien. Ya tengo las instrucciones (una pavada) pero me gustaría que me recomienden alguna marca/fabricante de switches DPDT de buena calidad, y que se consigan en Cap Fed si no es mucha molestia :D

O por ahí 3PDT, pero no me interesa tunerlo con lucesitas :P (a menos que me digan que 3PDT sería mejor calidad que un DPDT :roll: se que ambos se pueden usar sin necesidad de instalar un led)

Desde ya, se les agradece su tiempo!

Usa el buscador!, los switches los conseguis en microlectronica SH Parana 180 casi todos los diyers los compran ahi, sobre las marcas ni idea, los DPDT se bancan mejor el calor del soldador que los 3PDT, toda la info esta en este link :arrow:

viewtopic.php?f=36&t=3207&start=0

Ya había leído el post, y de ahi saqué la info para hacerlo :mrgreen: .

También compro los DPDT en ese local, para hacer mis "proyectos". Lo que quería saber es si por ahí había alguna marca de DPDT que sea más recomendable que otra y donde conseguirla. Se que hay buenos y no tan buenos switches, y como este es un lindo pedal quería hacerlo lo mejor posible.

Los que había visto y me generaron la duda son los de la web rosarina :wink: , ahí había unos carl martin creo y un par más.

Igual no hay drama, si no hay otra, paso por perón, los adquiero y a sonar mejor :mrgreen:

Hubieses hecho tu consulta en ese mismo thred asi no abrias otro para seguir con la misma consulta, pero ya esta. El tema de la marca del DPDT o 3PDT no hace que suene mejor, lo que se puede llegar a demarcar es mayor durabilidad, pero yo tengo varios pedales DIY armados hace un par de años con los switches de microlelectronica y nunca tuve problemas, si no, podrias pedirle a Nicolas Sabbadin, el es el dueño de efectos sabbadius y tiene su linea de 3PDT o de ultima pedirlos afuera :roll: .