juan89 Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Hola gente , queria preguntarles una duda que tengo , y es la siguiente : Tengo pensado comprar un mic doble bobina en formato de simple , y la posision a la cual será puesto va a ser en la del medio , basicamente mi viola es una Yamaha rgz de los 90´s, con cuerpo de basswood y mango de maple, y tiene un mic doble bobina en el puente y otro doble bobina en en la posision del mango , ambos mics son ultra gain , tienen mucha salida y quiero ponerle un mic en el medio con mucho power , es decir mas que un simple convencional , basicamente lo usaria mezclando con la posición del mango para los cleans y busco un sonido ademas cristalino , cual mic me recomiendan??? por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: abrazos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Busca el Seymour Duncan Hot Rails, tiene una salida de la gran put*, está buenísimo para cosas con mucho gain. O también un Seymour Duncan JB Jr., DiMarzio Fast Track, o DiMarzio Super Distortion S Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Comprá el DiMarzio HS-2 y conectalo en modo single coil, tal como viene la Jem Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan89 Posted January 8, 2010 Author Share Posted January 8, 2010 Busca el Seymour Duncan Hot Rails, tiene una salida de la gran put*, está buenísimo para cosas con mucho gain.O también un Seymour Duncan JB Jr., DiMarzio Fast Track, o DiMarzio Super Distortion S Comprá el DiMarzio HS-2 y conectalo en modo single coil, tal como viene la Jem Estuve viendo y leyendo sobre los fast track 2 , me parece que van a garpar , lo probaron ustedes?? sino otra opcion el hot rails , muchas gracias por la data nuevamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Un amigo tiene unos Fast Track 2 en una Squier, y para tocar Heavy o cosas con mucho gain van como trompada!!!!! Para otro estilo, ni idea, la verdad que a este pibe amigo mío nunca en mi vida lo escuché tocar otra cosa que no sea Heavy/Power/Trash Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Fast Track 1, tiene bastante de simple y combina bien con otras posiciones. Creo que te va a dar algo versatil y distinto a las otras 2 posiciones. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan89 Posted January 9, 2010 Author Share Posted January 9, 2010 Fast Track 1, tiene bastante de simple y combina bien con otras posiciones. Creo que te va a dar algo versatil y distinto a las otras 2 posiciones. Saludos! Si podria ser , voy a analizar la opcion de fast track , lo que si por ahi iria por la version 2 , peor bueno no se jajaja tendria que comprar y probarlo es la unica que queda,abrazos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted January 9, 2010 Share Posted January 9, 2010 El tema, al menos para mi, es que el Fast track 2 es muy power y si ya tenés 2 mics en esa onda, meter un tercero similar no te va a dar mucha variedad en sonidos. Con los que tenés cubrirías bárbaro lo que es el sonido distorsionado y con uno más tranqui cubrís la parte de sonidos limpios - y además podés tener un sonido disto no tan sacado. Ojo, eso es lo que haría yo para ganar un poco de versatilidad, si no medio que en todas las posiciones más o menos la misma cosa. Saludos! PD: además te sugerí el 1 porque dicen que es el mejorcito (de este tipo de mics de Dimarzio) para combinar con otros mics (las posiciones 2 y 4). Tengo un chopper en el puente de una viola y en la posición 4 suena "raro" (cuando esta combinado con el simple del medio) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serrucho Posted January 9, 2010 Share Posted January 9, 2010 Que tal Juan89, mirá yo creo que si ponés un mic con mucha menos potencia de los que tenés no los podés combinar y cuando pasás de otro para ese la diferencia de volumen va a ser muy notoria, al menos a mí me parece que las guitarras tienen que tener alguna variación en los mics pero no tanta. A mi me pasó al revés le mandé un Hot Rails en el puente a una strato con dos vintage así que cuando lo usaba le tenía que bajar el volumen y era demasiado para lo que pretendía (tendría que haber ido por unos Vintage Rails) . Ahora en tu caso y por el estilo que buscás el Hot Rails te puede servir bastante bien. Espero que tengas suerte y consigas el mic con el sonido que procurás, éxitos y mucha suerte. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted January 9, 2010 Share Posted January 9, 2010 La alternativa nacional podría ser los DS pick ups que vienen en ese formato. Nada de ruido, son bastante filosos y tienen una ganancia un pelín menor a la de los Hot Rails. Yo tengo un set de 3 en una Strato de luthier y vuelan! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan89 Posted January 9, 2010 Author Share Posted January 9, 2010 Que tal Juan89, mirá yo creo que si ponés un mic con mucha menos potencia de los que tenés no los podés combinar y cuando pasás de otro para ese la diferencia de volumen va a ser muy notoria, al menos a mí me parece que las guitarras tienen que tener alguna variación en los mics pero no tanta. A mi me pasó al revés le mandé un Hot Rails en el puente a una strato con dos vintage así que cuando lo usaba le tenía que bajar el volumen y era demasiado para lo que pretendía (tendría que haber ido por unos Vintage Rails) . Ahora en tu caso y por el estilo que buscás el Hot Rails te puede servir bastante bien. Espero que tengas suerte y consigas el mic con el sonido que procurás, éxitos y mucha suerte. Saludos claro exacto , es por eso que quiero ponerle uno power , porque con el que tengo me mata la bajada de volumen cuando lo asigno con la llave selectora, seguro voy por un Fast track 2 o un Hot Rails .abrazos y gracias a todos por la ayuda gente abrazos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted January 14, 2010 Share Posted January 14, 2010 Que tal Juan89, mirá yo creo que si ponés un mic con mucha menos potencia de los que tenés no los podés combinar y cuando pasás de otro para ese la diferencia de volumen va a ser muy notoria, al menos a mí me parece que las guitarras tienen que tener alguna variación en los mics pero no tanta. A mi me pasó al revés le mandé un Hot Rails en el puente a una strato con dos vintage así que cuando lo usaba le tenía que bajar el volumen y era demasiado para lo que pretendía (tendría que haber ido por unos Vintage Rails) . Ahora en tu caso y por el estilo que buscás el Hot Rails te puede servir bastante bien. Espero que tengas suerte y consigas el mic con el sonido que procurás, éxitos y mucha suerte. Saludos claro exacto , es por eso que quiero ponerle uno power , porque con el que tengo me mata la bajada de volumen cuando lo asigno con la llave selectora, seguro voy por un Fast track 2 o un Hot Rails .abrazos y gracias a todos por la ayuda gente abrazos. Me pasó también. Con un DS tipo hot rail y uno de los que venía en mi viola. Creo que te vendría bien un hot rail como te dijeron. Sinó fijate que onda los little 59 (Seymour Duncan). Tienen una salida más moderada a diferencia que los hot rails, y el little JB. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted January 14, 2010 Share Posted January 14, 2010 Si contas con un poco de dinerillo eschucha los Joe Barden y despues me contas. Suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marce borelli Posted January 14, 2010 Share Posted January 14, 2010 Por ahi fijate el Dimarzio Pro Track. tiene un toque menos de gain que el Fast pero bastante mas que un single normal. Suerte en la elección Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted January 14, 2010 Share Posted January 14, 2010 me sumo al fast track 1! me parece que puede andar muy bien para eso!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted January 14, 2010 Share Posted January 14, 2010 Me inclinaría por el Seymour Duncan Hot Rails... :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego R Posted January 14, 2010 Share Posted January 14, 2010 De todos los Dimarzio y Duncan que te nombraron, para mi el unico que podria andar bien es el Fast Track 1. Los demas no los veo para la posicion del medio, sobre todo si queres sonido cristalino en las combinaciones 2 y 4. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan89 Posted January 14, 2010 Author Share Posted January 14, 2010 Si contas con un poco de dinerillo eschucha los Joe Barden y despues me contas. Suerte! Hola man , nunca los probe , voy a ver que onda igual por ahora estoy entre fast track 1 y hot rails , algo se me va a ocurrir :mrgreen: :mrgreen: , gracias gente nuevamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebafet Posted January 14, 2010 Share Posted January 14, 2010 Tengo en una de mis guitarras el fast trak 1 el el mago y es muy cristalino y claro.. es muy recomendable :mrgreen: Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts