Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Tim Pierce grabando violas

Recommended Posts

Tim Pierce es uno de mis violeros favoritos. Hace casi todo su trabajo de sesión en su propio estudio, ha grabado con los más grossos artistas de los últimos 30 años.

En este video está sobregrabando guitarras en canciones de Richard Page (ex Mr. Mister).

Muy interesante...gracias a mi amigazo Silvito Furmansky que me pasó el video:

Me encanta "espiar" la forma de laburo de los profesionales.

Gracias por compartirlo.

en woostock santana estaba tan pasado que toco cualquiera, y cuando lo lanzaron en video tim toco arriba su parte.

Un crack

Suscripto a su canal hace un montón de tiempo y miro todo lo que hace, siempre es muy didáctico, y tiene una visión muy piola de la música y la guitarra....

Es muy bueno y muy buen docente. Y muy buena onda. Los videos del canal son geniales. Los miro todos

Si, un genio, yo sigo el canal de Youtube hace años, y no tiene desperdicio...el que decia por ahi que no dice nada cuando toca, fiajte en el canal, tiene una magia se caga de risa siempre, esta conectado con la guitarra siempre, para mi es muy groso..

hace poquito vi este video que vez algo de lo que te digo, es de atrás del escenario de las entrega de los Grammys, y te das cuenta como lo disfruta el loco...

Si, un genio, yo sigo el canal de Youtube hace años, y no tiene desperdicio...el que decia por ahi que no dice nada cuando toca, fiajte en el canal, tiene una magia se caga de risa siempre, esta conectado con la guitarra siempre, para mi es muy groso..

hace poquito vi este video que vez algo de lo que te digo, es de atrás del escenario de las entrega de los Grammys, y te das cuenta como lo disfruta el loco...

Que buena onda el videooo

Estaría bueno armar un thread donde cada uno suba un video así, tocando un tema desde su lugar en el escenario y mostrando todo

que mas decir de este maestro,un lujo y lo que destaco es lo melódico que suena y algo que muchos pasan por alto,noten el respeto que tiene por el tempo,es un tiempista,toca en el mismo tiempo o lo dobla etc la tiene atada