cirerac Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Aca les dejo un videito de este violero que conoci hace poco y me dejo con la boca abierta, aparte de la monstruosidad tecnica que pela, me copo un monton el audio que saca de los dedos, espero lo disfruten! Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cirerac Posted January 8, 2010 Author Share Posted January 8, 2010 Perdon, borre el topic y lo volvi a armar aca, me parecio que encajaba mejor... Cesar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cirerac Posted February 15, 2010 Author Share Posted February 15, 2010 Le mando un up a este topic que arme y paso desapercibido, mirenlo que esta bueno... salutes! Cesar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipito Lencina Posted February 16, 2010 Share Posted February 16, 2010 Lo descubri hace poco tambien,toca muy bien el loco. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted February 16, 2010 Share Posted February 16, 2010 Gran violero, muy buen tono, excelente ampli, tremenda guitarra, toca un montón de estilos, hace falta que diga que me gusto? jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted February 17, 2010 Share Posted February 17, 2010 Toca bárbaro Andy, no lo conocía. Pero lo que suena ese amp me quemó el cerebelo!!! un cañazo de aquellos!!! La claridad de un fender, el power de un Marshall y el carácter de un Vox. Deme 2! Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cirerac Posted February 17, 2010 Author Share Posted February 17, 2010 Me alegro que les guste muchachos, un animalito Andy... Toca bárbaro Andy, no lo conocía. Pero lo que suena ese amp me quemó el cerebelo!!! un cañazo de aquellos!!! La claridad de un fender, el power de un Marshall y el carácter de un Vox. Deme 2! Abrazo, Juan. Jaj, para mi tiene "LA" viola y "EL" ampli... sin dudas... abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts