Jump to content

Si hablaramos de guitarras economicas...

kamui

Recommended Posts

• Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una pregunta, definamos economico porque esto arranca en una SX y terminamos hablando de una epiphone goldtop o algo asi.

Yo entiendo por economico hasta $1500. En base a eso, doy mi opinion.

- Telecaster: Creo que Squier esta por encima de las SX. ME refiero a la linea Standar o Affinity. No las California.

Otras guitarras no tengo referencia.

Saludos

Yo por esa guita me parece que iría por una de luthier, aunque sea con accesorios medio pelo, que despues podés ir cambiando de a poco y al final te quedás con una viola de excelentísimo nivel... igual a mi entender 5 lucardas es un lindo número para una viola, yo creo que te comprás algo muy como la gente...

Saludos

Che pero la idea del post no es esa me pa...

Creo que el chavon quiere que nombremos una de cada una, la de mejor calidad,sonido,etc. De el tipo que dice.

Creo que es asi la cuestion o me mande cualquiera :roll: :mrgreen:

La idea es algo asi por ejemplo:

Les paul: Epiphone Custom

Strato:fender MIM

PRS: se Custom 24....

Tele: No tengo idea

Era asi o me mande cualquiera? :oops:

Para mi, guitarra "economica", es la que vale hasta 2500 pesos.

Por que generalmente son las violas que si o si tenes que ir mejorandolas para que te quede algo respetable y utilizable...

En base a esto las SX son muy buena opción junto con algunas Squier o la SG G-400 de Epiphone, o guitarras por el estilo

$5000 no me parece una guitarra económica... Son casi de nivel "profesional" (por un así decir).

Saludos!!!

Yo creo que por 5000 $ podés conseguir una buena viola, caminando un poco una buena Gibson Studio,, no se si te gusta pero el otro día ví una publicada en Bs As una Blues Hawk con dos P90 a mi me re vá esa viola.. Sino una SG Special o Faded..

Y Fender lo mismo si buscás estás casí ahí de una AM usada o una reedición MIM están buenas tambien, yo toqué un par de Hiway y no me parecieron malos instrumentos (como hablan algunos talibanes).. Podés entrarle sin miedo que no te vas a arrepentir.

Espero que tengas mucha suerte y hagas una buena compra, que la disfrutes bastante. Saludos

Por 5000 mangos???? Que economica por esa guita conseguis Fender USA nuevas, y conseguis algunas Gibson Studio usadas!!!!!!

Fender USA pero las Highway one sí. Las Std. ni a palos.

Lamentablemente tanto la Highway como las MIM reedición ya están los 5900 y hasta pasando los 6000 en muchos casos.

Remarco lo de lamentable

Bueno, ahora que se sabe que es economico, menos mal que pregunte!!!

Porque 5 lucas no es algo economico.

Economico entiendo yo, es algo a lo cual puede llegar el flaco que gana dos mangos pero quiere tener una viola!!! Y que ahorra de a 2$!.

Sin ser mala onda, me parece que este topic no tiene sentido a menos que cambiemos el titulo o realmente hablemos de cosas economicas.

En fin, que nadie se enoje, pero esa es mi opinion.

Saludos