kamui Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 En la linea economica (5000$ MAXIMO) de todos los estilos de guitarras que hay.. Con cual te quedarias? LES PAUL Custom: Strato: Tele: PRS: Un post simple. Para gente simple. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonic.young Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Una G&l legacy(strato) de la linea economica koreana, me encantan las prs pero las guitarras de la linea economica no tienen esos rebajes en el tapa del cuerpo, por ahi es una bolu..s pero esteticamente decaen por eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
topkrom Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 La PRS SE sin duda!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 una pregunta, definamos economico porque esto arranca en una SX y terminamos hablando de una epiphone goldtop o algo asi. Yo entiendo por economico hasta $1500. En base a eso, doy mi opinion. - Telecaster: Creo que Squier esta por encima de las SX. ME refiero a la linea Standar o Affinity. No las California. Otras guitarras no tengo referencia. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Mataría que aclares qué es económico para vos Una Fender MIM es económica frente a una USA. Pero una Squier lo es frente a una MIM. Todo depende de qué es económico para vos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamui Posted January 7, 2010 Author Share Posted January 7, 2010 EDITADO: MAXIMO 5000$ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alan Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Yo por esa guita me parece que iría por una de luthier, aunque sea con accesorios medio pelo, que despues podés ir cambiando de a poco y al final te quedás con una viola de excelentísimo nivel... igual a mi entender 5 lucardas es un lindo número para una viola, yo creo que te comprás algo muy como la gente... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Una viola de $5000 no es una viola economica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresszappa Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Kamui, con $5000 podes conseguir una muy buena guitarra. Creo que tendrias que comentarnos que ampli y pedales tenes, y que musica haces para orientar mas la busqueda dado que lo economico no es una restricción. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Con ese dinero me compro una sg special faded como la que tengooo yeeahh :evil: , y si no te van los humb, cualquier luthier de los buenos te va a hacer una muy linda strato o prs con p90 pero menos de ese dinero....un saludo titan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Son algo asi como 1300 dolares. Creo que tranquilamente podes conseguir hasta una American Standard usada. Terrible viola y mejor incluso que una HW1. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
halog Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Che pero la idea del post no es esa me pa... Creo que el chavon quiere que nombremos una de cada una, la de mejor calidad,sonido,etc. De el tipo que dice. Creo que es asi la cuestion o me mande cualquiera :roll: :mrgreen: La idea es algo asi por ejemplo: Les paul: Epiphone Custom Strato:fender MIM PRS: se Custom 24.... Tele: No tengo idea Era asi o me mande cualquiera? :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Una viola de $5000 no es una viola economica. +1 por esa plata tenes violas mas que respetables, que no son consideradas económicas. Yo creo que viola económica está menos de la mitad de esa plata. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luceroee2 Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Por 5000 mangos???? Que economica por esa guita conseguis Fender USA nuevas, y conseguis algunas Gibson Studio usadas!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Aclaro que 5 lucas no me parece una guitarra economica ni a palos, pero si ese es el tope elegiria estas: LES PAUL: Gibson Les Paul Studio usada Strato: G&L Legacy usada Tele: Telecaster Custom Spalted Maple USA nueva PRS: ni idea Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Creo que por esa plata, un luthier de los mejores te hace una flor de guitarra. Acá en el foro tenés varios para consultar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Morales Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Para mi, guitarra "economica", es la que vale hasta 2500 pesos. Por que generalmente son las violas que si o si tenes que ir mejorandolas para que te quede algo respetable y utilizable... En base a esto las SX son muy buena opción junto con algunas Squier o la SG G-400 de Epiphone, o guitarras por el estilo $5000 no me parece una guitarra económica... Son casi de nivel "profesional" (por un así decir). Saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmario Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Godin Solidac Two Voices sin dudalmente.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Por 5000 mangos???? Que economica por esa guita conseguis Fender USA nuevas, y conseguis algunas Gibson Studio usadas!!!!!! Fender USA pero las Highway one sí. Las Std. ni a palos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede_catarsis Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 5000 no es nada economica! por eso te compras una gibson usada o fender, que no son violas de principiante! economica CREO que seria hasta 2000, por ahi.....saludos! pd: me compraria una fender strato :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serrucho Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Yo creo que por 5000 $ podés conseguir una buena viola, caminando un poco una buena Gibson Studio,, no se si te gusta pero el otro día ví una publicada en Bs As una Blues Hawk con dos P90 a mi me re vá esa viola.. Sino una SG Special o Faded.. Y Fender lo mismo si buscás estás casí ahí de una AM usada o una reedición MIM están buenas tambien, yo toqué un par de Hiway y no me parecieron malos instrumentos (como hablan algunos talibanes).. Podés entrarle sin miedo que no te vas a arrepentir. Espero que tengas mucha suerte y hagas una buena compra, que la disfrutes bastante. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitarplayer Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Por 5000 mangos???? Que economica por esa guita conseguis Fender USA nuevas, y conseguis algunas Gibson Studio usadas!!!!!! Fender USA pero las Highway one sí. Las Std. ni a palos. Lamentablemente tanto la Highway como las MIM reedición ya están los 5900 y hasta pasando los 6000 en muchos casos. Remarco lo de lamentable Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Bueno, ahora que se sabe que es economico, menos mal que pregunte!!! Porque 5 lucas no es algo economico. Economico entiendo yo, es algo a lo cual puede llegar el flaco que gana dos mangos pero quiere tener una viola!!! Y que ahorra de a 2$!. Sin ser mala onda, me parece que este topic no tiene sentido a menos que cambiemos el titulo o realmente hablemos de cosas economicas. En fin, que nadie se enoje, pero esa es mi opinion. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozo Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 5 lucas? con eso me voy derecho a un luthier caso contrario una G&L Tribute Series es de lo mejor que se puede tocar! Salucos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Sos el hijo no reconocido de macri que 5 lucas te parece economico??? :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts