juanimuller Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Me acuerdo de ver a cabezones tocando con estos equipos en vivo y sonaba bien, que onda? fundio? se producen? algo? Los muebles y las terminaciones estaban copadas, nunca probe ninguno pero que se yo, en ml los venden muy baratos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Me acuerdo de ver a cabezones tocando con estos equipos en vivo y sonaba bien, que onda? fundio? se producen? algo?Los muebles y las terminaciones estaban copadas, nunca probe ninguno pero que se yo, en ml los venden muy baratos. Según tengo entendido la fabrica habia fundido. No recuerdo haber leido comentarios positivos sobre estos amplis. Recorre un poco el foro que creo que ya algo se hablo al respecto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 revivo esto,,, aca en mardel hay dos cabezales dual chanel, vi una rewier que hay en Youtube .... MIERD que escupe disto metalera :o :o la construccion la mire de cerca y mata vale 1200 pesos :o :o :o aparte esta bueno el temma de canales .. miren un poco ! esta muy bueno (relacion calidad/precio) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 Mi experiencia con éstos amplificadores no ha podido ser peor, pero seguro habrá quienes les ha pasado todo lo contrario. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Valeriano Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 Yo creo que las distos dentro de los transistorizados nacionales, era el que mas rendia, aparte de que esteticamente estaban un paso adelante, yo probe el dual classic creo y estaba copado, conectado a una 4x12 sonaba mejor aun pero creo que los valvulares como VE o Nash, cuyos precios en cabezales hoy por hoy rondan los 2000 pesos pudiendo conseguir usados mucho mas baratos, (yo el mio lo compre a 1450 en dic de 2008) coparon ese mercado, creo que el dual nuevo antes estaba a 1200 o 1400, cuando salieron los VE estaban creo a 1680 o sea... mas claro echale agua Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipo Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 El otro día vi a cabezones y tenían un soldano y un vintage electric superlead... otro guitarrista también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 Claro, Pero HOY (cosa que sorprende) un cabezal MACSON (el dual ese) esta 1200 mangos en una casa de musica (0km) y un NASH de 100(pongamos el Tentriode) vale 2.780 .. estamos hablando de mas del doble. y un cabezal MG100DFX de MARSHALL de 100w vale U$S 450,00(1732) y creanme las distorciones del mg son malas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_J Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 el encargado de un negocio de aca me conto que tienen varios de clavo, son caros para lo que son y no se los venden a nadie yo los probe y me dio tristeza por los que lo compraron el limpio es angustiante, y el canal saturado parecia cuando hechas al aceite caliente una papa con mucha agua.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 el encargado de un negocio de aca me conto que tienen varios de clavo, son caros para lo que son y no se los venden a nadie yo los probe y me dio tristeza por los que lo compraron el limpio es angustiante, y el canal saturado parecia cuando hechas al aceite caliente una papa con mucha agua.. pero entramos en la discución eterna! si seguro que a oidos de alguien ducho suenen mal .. pero comparado con que ?? suena mal contra un marshall mg o suenan mal contra un Marshall JCM800 :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Valeriano Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 para mi sonaba mejor que un wenstone, nativo, o electrovox del mismo rango de potencia, (o sea cabezales de 100) eso si el modelo "club 50" era una pizza, no una pizza, una empanada frita de locro. MUY no recomendable Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 para mi sonaba mejor que un wenstone, nativo, o electrovox del mismo rango de potencia, (o sea cabezales de 100) eso si el modelo "club 50" era una pizza, no una pizza, una empanada frita de locro. MUY no recomendable apenas pruebe el cabezal te digo .... pero seguramente , si no la gana la empata Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 revivo esto,,, aca en mardel hay dos cabezales dual chanel, vi una rewier que hay en Youtube .... MIERD que escupe disto metalera :o :o la construccion la mire de cerca y mata vale 1200 pesos :o :o :o aparte esta bueno el temma de canales .. miren un poco ! esta muy bueno (relacion calidad/precio) Un amigo tiene el cabezal de 100 watts y una caja 2x12 de MACSON DUAL CLASSIC. El clean zafa un poco... la distor es vergonzosa... al mejor estilo decoud... hace años que lo vengo tocando... inusable en materia de distor... Estan muy muy bien construidos, eso si... pero la distor no arranca ni a ganchos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 Buenas che, yo tengo un macson dual classic y un nash clover, y el limpio del macson es el mejor limpio de transistorizado que escuche, ahora si la disto es fulera...pero bueno si alguien lo quiere para safar y echarle pedales arriba es mortal como se la banca, saludos chicas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Argos Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 revivo esto,,, aca en mardel hay dos cabezales dual chanel, vi una rewier que hay en Youtube .... MIERD que escupe disto metalera :o :o la construccion la mire de cerca y mata vale 1200 pesos :o :o :o aparte esta bueno el temma de canales .. miren un poco ! esta muy bueno (relacion calidad/precio) Un amigo tiene el cabezal de 100 watts y una caja 2x12 de MACSON DUAL CLASSIC. El clean zafa un poco... la distor es vergonzosa... al mejor estilo decoud... hace años que lo vengo tocando... inusable en materia de distor... Estan muy muy bien construidos, eso si... pero la distor no arranca ni a ganchos. Yo vi uno desarmado y te puedo asegurar qeu estan muy mal construidos, pesimo. Puede resultar agradable a la vista pero adentro esta todo revuelto y mal soldado, los potes son de mentira. El que probe yo el clean no existia, con los graves en cero era muy grave y no se podia limpiar nunca el sonido completamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
flaconsius Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 Según lo que escuché yo, Macson tuvo como 2 épocas. Al principio había un ingeniero laburando con ellos y hacían equipos bastante respetables, pero después parece que el tipo se fué y que tenía registrado el circuito de los amplis o algo así; La cosa es tuvieron como que "hacer otro modelo", y ahí se madaron unos cuantos cagadones. Un amigo tiene un Macson de 100 con una caja 2x12, y el Clean, está bueno, con pedaes y multi FX (como decía otro un poco mas arriba) se la re banca y, supuestamente, este es de los primeros y es monocanal. Conozco otro vago que tiene un Macson, que supuestamente es de los que fabricaron en la "segunda época" y es una tortafrita hervida. Un amigo le tuvo que agrandar la caja del cabezal, porque estaba muy junta la noséquecosa con la noséqueotracosa y le levantaba una temperatura como de valvurar (pero con transistores... :? ) De todos modos, esta data está basada en un poco mas que rumores, asique tómenla con pizas, muchachos. Espero haber aportado algo. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 Che, no dejen afuera de ese rango de precios para una comparación al Vox Valvetronix... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 revivo esto,,, aca en mardel hay dos cabezales dual chanel, vi una rewier que hay en Youtube .... MIERD que escupe disto metalera :o :o la construccion la mire de cerca y mata vale 1200 pesos :o :o :o aparte esta bueno el temma de canales .. miren un poco ! esta muy bueno (relacion calidad/precio) Un amigo tiene el cabezal de 100 watts y una caja 2x12 de MACSON DUAL CLASSIC. El clean zafa un poco... la distor es vergonzosa... al mejor estilo decoud... hace años que lo vengo tocando... inusable en materia de distor... Estan muy muy bien construidos, eso si... pero la distor no arranca ni a ganchos. Yo vi uno desarmado y te puedo asegurar qeu estan muy mal construidos, pesimo. Puede resultar agradable a la vista pero adentro esta todo revuelto y mal soldado, los potes son de mentira. El que probe yo el clean no existia, con los graves en cero era muy grave y no se podia limpiar nunca el sonido completamente. Aca mi error fue no expresarme de manera mas especifica... no me refiero al layout de los componentes ni mucho menos... simplemente me referia a la robustez del ampli, y a una linda estetica... todo a nivel exterior... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Parente Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 Según lo que escuché yo, Macson tuvo como 2 épocas.Al principio había un ingeniero laburando con ellos y hacían equipos bastante respetables, pero después parece que el tipo se fué y que tenía registrado el circuito de los amplis o algo así; La cosa es tuvieron como que "hacer otro modelo", y ahí se madaron unos cuantos cagadones. Un amigo tiene un Macson de 100 con una caja 2x12, y el Clean, está bueno, con pedaes y multi FX (como decía otro un poco mas arriba) se la re banca y, supuestamente, este es de los primeros y es monocanal. Conozco otro vago que tiene un Macson, que supuestamente es de los que fabricaron en la "segunda época" y es una tortafrita hervida. Un amigo le tuvo que agrandar la caja del cabezal, porque estaba muy junta la noséquecosa con la noséqueotracosa y le levantaba una temperatura como de valvurar (pero con transistores... :? ) De todos modos, esta data está basada en un poco mas que rumores, asique tómenla con pizas, muchachos. Espero haber aportado algo. Abrazo. Yo escuche a Carajo con Macson, y sonaba bastante bien. Pero es creo que ese rumor del que hablas, debe tener algo de cierto, yo casi me compro un Dual Classic, pero no le encontraba la vuelta. Un VE lo parte al medio para mi gusto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johntableboogie Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 Carajo..cabezones..ninguno uso macson..usaban la marca nomas..en vivo, tery teni un dual al costado de las cajas macson..y atras en otros recitales..a lo mismo supongo que cabezones tambien, estaba buena la facha,pero ninguno tenia un CABEZAL macson para tocar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
josib Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 Carajo..cabezones..ninguno uso macson..usaban la marca nomas..en vivo, tery teni un dual al costado de las cajas macson..y atras en otros recitales..a lo mismo supongo que cabezones tambien, estaba buena la facha,pero ninguno tenia un CABEZAL macson para tocar. Creo que tampoco usaban las cajas Macson. Es decir, usaban las cajas con la marca pero con otros parlantes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquiavelo Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 Carajo..cabezones..ninguno uso macson..usaban la marca nomas..en vivo, tery teni un dual al costado de las cajas macson..y atras en otros recitales..a lo mismo supongo que cabezones tambien, estaba buena la facha,pero ninguno tenia un CABEZAL macson para tocar. A cabezones los vi muchas veces y lo unico que tenían macson era las cajas. Una sola vez los vi en la plata donde tenia el cabezal, pero no estaba microfoneado ni tenía nada enchufado al input. Los que si usaban esots amplis eran los ex santos inocentes (los no conocidos "Bonsur"). Ellos is usaban los macson y sonaban bastante bien Acá un par de temas: posting.php?mode=quote&f=5&p=403940 Saludos Maquiavelo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
flaconsius Posted March 11, 2010 Share Posted March 11, 2010 Carajo..cabezones..ninguno uso macson..usaban la marca nomas..en vivo, tery teni un dual al costado de las cajas macson..y atras en otros recitales..a lo mismo supongo que cabezones tambien, estaba buena la facha,pero ninguno tenia un CABEZAL macson para tocar. Siempre pensé eso. Ponen el logo de cualquiera que les tire unos mangos o un puñado de fasos en un ampli que es una bestia, y se bancan que digan que usan "Pinchulito Amps". Y, creo que lo hacen todos, de éste y del otro lado del charco también... :roll: Pero, no condeno a nadie, yo lo haría. :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PATE Posted March 11, 2010 Share Posted March 11, 2010 maxi, los cabezales no se, pero tengo un amigo (lo debes conocer, el negro Diego Ramon) que tiene una caja macson 2x12 y esta bien construida, la compró nueva sin parlantes en la casa de los pianos, le mandó unos celestion y se la re banca hace un par de años ya. en definitiva, tal vez con la caja te convenga hacer lo que hizo el y capaz hasta te sale mas barata que mandar a hacer el mueble. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johntableboogie Posted March 11, 2010 Share Posted March 11, 2010 Carajo..cabezones..ninguno uso macson..usaban la marca nomas..en vivo, tery teni un dual al costado de las cajas macson..y atras en otros recitales..a lo mismo supongo que cabezones tambien, estaba buena la facha,pero ninguno tenia un CABEZAL macson para tocar. Siempre pensé eso. Ponen el logo de cualquiera que les tire unos mangos o un puñado de fasos en un ampli que es una bestia, y se bancan que digan que usan "Pinchulito Amps". Y, creo que lo hacen todos, de éste y del otro lado del charco también... :roll: Pero, no condeno a nadie, yo lo haría. :oops: Esos se la re bancan!! tienen 10 12 ax7 en el pre!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Posted March 11, 2010 Share Posted March 11, 2010 maxi, los cabezales no se, pero tengo un amigo (lo debes conocer, el negro Diego Ramon) que tiene una caja macson 2x12 y esta bien construida, la compró nueva sin parlantes en la casa de los pianos, le mandó unos celestion y se la re banca hace un par de años ya.en definitiva, tal vez con la caja te convenga hacer lo que hizo el y capaz hasta te sale mas barata que mandar a hacer el mueble. me mataste ... de que banda ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts