rama91 Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Quetal Musiquiatras, Hace rato que ando con la ganas de cambiar mi ampli, y me he decidido por un valvular nacional... Pero el dilema es ahora, si se lo encargo a Nash o a Jorgeson, ya que estas 2 firmas me ofrecen un combo con una potencia de 15 a 18 watts que es lo que estoy buscando. Por un lado, los Nash tienen la ventaja de que estéticamente son muy lindos y que el plazo de entrega es de alrededor de 15 días, pero por el otro lado, Jorgeson tiene la garantía de años invertidos en este negocio por lo que a uno le da tranquilidad extra. Al ser de Rosario, se me complica ir a probarlos en persona al taller. Yo no estoy en busca de un sonido específico, sino que busco el común denominador que poseen todos los equipos a válvulas, por eso me gustaría que opinen y que atravez de sus experiencias personales me comenten un poco la diferencias entre estas 2 marcas. Vale la pena decir que las 2 empresas me atendieron de primera (via e-mail). :mrgreen: Rama. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 En la MM09 hable con los chicos de Nash... son de lo mas macanudos, y los amplis los probe a todos, algunos de los modelos me gustaron y otros no. pero no seas ratonazo y pegate una escapada a los respectivos talleres a probar los amplis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Ramirez Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Jorgeson puede demorar mas pero lo de la estetica lo arrelgas con él seguro no tiene drama, me parece que lo mejor seria que pidas audios a los fabricantes, pero apareceran algunos usuarios por acá, asi que a esperar, lo que yo haría seria elegir un modelo específico de cada fabricante y fijarme los pro y los contras, y solicitar el sonido ese que decis del valvular a los fabricantes, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 puede ser..o yo lei que jorgeson estaba entregando amplis de aca a un año masomenos? tene en cuenta eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Negro Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Hola como andas? Mira, antes que nada creo que estaría bueno que cuentes que tipo de musica queres hacer con ese ampli, y para que y donde lo queres usar, mas que nada por la potencia. :wink: Por otro lado, yo soy un feliz poseedor de un NASH, como vos bien dijiste, a mi me atendieron de prima tanto por mail, como en persona, y el ampli a mi me cumplio sin un drama hasta ahora :P . Esto no quiere decir que descartes al Ingeniero! Yo nunca use un equipo de el pero tienen muy buena reputacion de ser fieles al original. COmo te dijeron antes, lo bueno se hace esperar, y el señor tiene una depora de 1 año por lo que tengo entendido, asi que si estas apurado, creo que fuiste. (por la estetica no te calientes, porque a no ser que se lo pidas rosa y lila, seguro te lo adapta) Espero te sirva. Cualquier uda q tengas por el lado de los NASH, si te puedo ayudar, pregunte nomas. Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rama91 Posted January 7, 2010 Author Share Posted January 7, 2010 Gracias por las respuestas. Los estilos que hago son principalmente blues, funk y rock. Los equipos que creo indicados son el Clover de Nash y el ATOMIQ de Jorgeson por su potencia. El jazzvete de Nash tambien me atrae pero me parece que con 50 w de potencia se haria imposible tocar en casa :/. Debe ser duro tener que esperar un año para que te engreguen el ampli, y mas si va a ser el ùnico que voy a tener por eso voy a tener que descartar al jorgeson. Estuve viendo el review de pabletti del clover, y por lo que escuche el canal limpio es tipo Fender Twin y el canal sucio es tipo Jcm800, es esto cierto?? Gracias Rama. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Estuve viendo el review de pabletti del clover, y por lo que escuche el canal limpio es tipo Fender Twin y el canal sucio es tipo Jcm800, es esto cierto?? Es lo que he leido en todos los foros, pero tene en cuenta que una cabeza JCM800 nueva vale 7000 pesos y una reedicion del Twin Reverb mas de 10000, es practicamente imposible meter esos dos equipos en un combo y cobrarlos menos de 3000 pesos. Seguramente el amplificador apunta a esos sonidos, pero tene en cuenta que va a ser dificil que suenen igual. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts