Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Puelo Esquire '63 Modificada

Recommended Posts

Suena muy muy agradable. Con gain no me gustó mucho pero tampoco me gusta el AC booster... jeje. Por el costo que tiene me parece no se le puede pedir más....

Mencionaría aparte el tema del logo... no ayuda en nada a la estética...Pero obvio es hiper subjetivo.

Gracias por el test Ariel.

pregunta esa parte recta en el contorno en la entrada del plug es asi en la original ?

Si, es así y tiene que ser recto, sino el chapon (jack plate) sobresale.

Por lo que sale es un violon!

No entendí por qué es una Squire (modificada) y no una Tele! Se me escapó algo???

Edited by Federico Valle

No entendí por qué es una Squire (modificada) y no una Tele! Se me escapó algo???

Esquire. En el primer video lo explico.

Igual la Esquire traía un sistema de switcheo con presets de volumen y tono que esta no trae, así que de Esquire no tiene nada! jajaja

Usaste la Helix? Qué amp? Me gustó el sonido pero demasiado scooped para mi gusto.

Saludos

muchas gracias por la data. vi un par de fotelis de paso no conocia este modelo. 

Este modelo viene con un solo micrófono… La que probé tiene una modificación que le agrega el pickup grave y le cambie el circuito, haciéndola efectivamente una telecaster… Pero el modelo estándar que vende Puelo no tiene el micrófono del mango y tiene el circuito Esquire.

Pero por qué dice Esquire si tiene... :mrgreen:

Puelo me cae demasiado bien!  Pude tantear un par en la muestra del foro y se sentían lindas de verdad, además de que tienen un gran precio!

Muy linda guitarra y excelente precio.

Por lo que escucho te trabaste en algunas partes y nunca en la vida te habia escuchado pifiar, el radio o tipo de mango te representa alguna incomodiad o es un mal dia nomás?

Creo que a los mangos de esa linea no los hacen ellos.

Son hosco, si mal no me equivoco, pero es lo de menos ya que son muy buena calidad

@@LeonardoWaldemar

Si, claro.

Puelo la fabrica como Esquire, con un mic y circuito especial.

Esta unidad nació como Esquire, pero fue modificada con un mic extra y circuito de tele, por lo que es efectivamente una Tele.

Pero Puelo me pasó la info con el nombre Esquire '63 modificada, y yo digo el nombre que le pone el fabricante.

@@LeonardoWaldemar

Si, claro.

Puelo la fabrica como Esquire, con un mic y circuito especial.

Esta unidad nació como Esquire, pero fue modificada con un mic extra y circuito de tele, por lo que es efectivamente una Tele.

Pero Puelo me pasó la info con el nombre Esquire '63 modificada, y yo digo el nombre que le pone el fabricante.

Si dijeras eso en el primer video quedaría más claro.

Para seguir con la polémica "Esquire modificada ?", la Esquire tiene el mismo radio que la Broadcaster/Telecaster ? por ahí no, y por eso le pusieron Esquire.