Ariel Ferreyrola Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 parece que volo el Edge Pro y vuelven los queridos Lo Pro y Edge (el primero de todos). Vai viene con 2 modelos: una reedicion de la Universe Multicolor de la tapa de Passion and Warfare (20 añitos ya) y una baratita con mango de maple (jem 505). Sach viene con una con un simple en el mango, 24 trastes y una acustica. jem 505 jem7vwh con Edge UV777P BK con Lo Pro JS2400 (New for 2010, 24-fret JS model). JSA10 BK (New for 2010, Satriani Acoustic) €1,111 JSA5 BK (New for 2010, Satriani Acoustic) €498 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Denme dos de la segunda!!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Me gusta la blanca de Satriani con un single coil en el mango. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Nooo bolu!!!! Que bicho le pico al pelado Joe???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXFENDER Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 La verdad que no me gustan esteticamente para nada estas violas ---- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leandro Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 La JS2400 parece muy buena, las acousticas están medio feuchas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 No son de mi estilo pero ni me quiero imaginar lo que deben sonar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan89 Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Que violas tan grasas , a mi no me saques de una Gibson y un plexi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: CHISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!! aclaro con mayuscula jaja abrazos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoLobo Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 El simple del Pelado es un Stack,para que no le coma espacio el Humbucker al poner los 2 trastes agregados Buena solucion!! linda viola y aguante el puente Edge! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 de dónde sacan estas noticias??? estoy en la web de ibanez y no dice nada!!! yo tenía una JS1200 porque la vendí, el fred y el pafjoe están muy buenos, me armé una viola de luthier y le puse esos mics. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Negro Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 Soy yo o lo de las acusticas es un choreo?? :mrgreen: Me gusto mucho la segunda : baba : Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Posted January 8, 2010 Share Posted January 8, 2010 la de satriani es un orgasmo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajf1979 Posted January 12, 2010 Share Posted January 12, 2010 Que linda la de Satriani con el simple!! Parece que el dolape, para usar el mastil de 24 trastes le rebajó el cuerno de abajo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arzuma Posted January 13, 2010 Share Posted January 13, 2010 jem7vwh con Edge me quedo con esa :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piqe bh Posted January 13, 2010 Share Posted January 13, 2010 la de joe esta muy buena, las de vai las sigo viendo igual :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted January 13, 2010 Share Posted January 13, 2010 Deben sonar muy bien... pero estéticamente no me mueven un pelo... :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts