real__illusions Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Hola gente como andan? Leyendo el topic que hizo un user sobre ruidos con el Little Big Muff y la manera de solucionarlo, me acorde de un "problema" que tengo con el Digitech Whammy. Voy a decirlo concretamente de la siguiente forma: Cuando conecto el Whammy tal que luego de el no haya ningun pedal mas que NO sea TBP, mete un ruido increible, estando tanto apagado como prendido. Asi, es inusable. Un tecnico en una casa de transformadores me dijo que el problema viene por el lado de radiofrecuencias, y que no hay solucion. Ahora, cuando despues del Whammy conecto algun pedal que no sea TBP (alguno con buffer por ej), el ruido disminuye muchisimo, y se hace casi nulo. Yo por una cuestion de practicidad lo uso en el loop de efectos de la pedalera, y ahi el ruido es directamente nulo (como deberia ser). Cual es la verdad de la milanesa aca? Cual es la causa de tanto ruido? Porque no conozco a nadie hasta ahora que se haya quejado de este tipo de cosas con este pedal. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
topkrom Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 (me parece) que no es el mismo caso que el tuyo, pero yo tenia un ruido muy molesto por el input, lo tuve que llevar a la gente de Cluster y me lo arreglaron ellos, era un transistor (o algo asi) que se habia quemado. raro, pero como lo compre usado no sabia....igual son un caño, es raro que haga ruido así por nada, lo llevaste a algun otro para que lo vea? aparte del don juan este claro... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Movido :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
real__illusions Posted January 7, 2010 Author Share Posted January 7, 2010 Perdon que haya posteado en aquella seccion. No, la verdad no lo vio ningun tecnico. Pero me da que pensar eso de que los buffers hagan algo. Por poner otro ejemplo, si meto el Fuzz Lab que tengo en el loop de la pedalera, el pedal casi deja de producir los ruidos tipicos "alla Fuzz Factory" que hace cuando se mueve el pote de estabilidad... :?: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Que modelo de Whammy es? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
real__illusions Posted January 7, 2010 Author Share Posted January 7, 2010 El 4. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrianbass1329 Posted February 11, 2012 Share Posted February 11, 2012 hola gente ..yo tengo un problema con mi whammy directamente no se escucha tengo que subir todo al palo pra poder escuchar el efecto de fondo y bien bajo ..ah y se escucha la radio tamb xxx que no lo puedo es muy bajo el sonido subiendo todo al mango ..alguien me puede ayudar graciaas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts