Emi Chiurco Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Bueno, haciendo honor al titulo del post, ayer me compre una Epi LP standard Honeyburst a el user Felixpupolo (gracias por el aguante que me hiciste felix!) para empezar bien el año!. Hace tiempo que le tenia ganas a una LP y me di el gusto. Ni bien la agarre me di cuenta que era la viola para mi, muy comoda y suena muy lindo! Me sorprendieron los mics chinos de AlNiCo, suenan muuy bien. Hoy la lleve al ensayo y sali chocho, estoy enamoradisimo de mi nueva guitarra!!!!!!! Fotos!!!!!! Saludos!! :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Felicitaciones che! estar hermosa! disfrutala mucho! Saludos! PD: me choreaste el título que use a principios del año pasado :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negro Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Chiurco un consejo de onda: Cuida muchisimo esta viola de las caidas. Porque por lo que vi en la foto la pala esta pegada al mastil. Por una caida tonta podes terminar llorando. Fuera de eso, la viola esta hermosa! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Román Yaco Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Peciosa pibe!!!! Te felicito!!! :D Hacete un videito con el VE y el BSYAB así apreciamos la explosión!!! :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aquelarre Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Felicitaciones Emi! Para mi, el honeyburst es lejos el acabado más lindo para una LP... hermosa la viola, sacale el pick y ponete a tocar Still Got the Blues! Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi Chiurco Posted January 7, 2010 Author Share Posted January 7, 2010 Gracias muchachos!!! Dentro de poco grabos algunos videitos.... pero para mi gusto garpa muchiiiisimo con el British Drive y ni hablar con el VE en el modo "classic" y el gain en 6..... Estoy super chocho!!!! :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
riniones Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Bien ahi, Emi! Arrancando el 2010 con todo! Che, que onda esos mics? Parecen Filtertrons o estoy fuera del tarro? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectado Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 felicitaciones emi, es hermosa che! SAludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinHere Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 che que mics tiene ?:O Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Los mics tienen mucha facha. La viola también! Genial chiche para empezar el año! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Una hermosura papá. Muy linda viola. Felicitaciones Emi! Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julian Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 definitivamente... elllllllllllllll color para la les paul, un amigo tiene una igualita igualita, y tambien quede enamorado cuando la vi, espero algun dia poder conseguir una igual :mrgreen: , asique felicitaciones che, sos dueño de mi sana envidia jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi Chiurco Posted January 7, 2010 Author Share Posted January 7, 2010 Viste Agustin, para mi tambien, este y el silverbusrt son mis preferidos! Los mics son los genericos de AlNiCo que vende en fusion, tipo gretsch. La verdad que me sorprendieron mucho, me habian hablado bien de estos micros, pero no pense que sonaran asi.... Un tono muy clasico y rockero, justo lo que andaba buscando.. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Felicitaciones, me encanta el color. Tenès pensado hacerle algún tuneo o asì como está se la banca? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
topkrom Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Felicitaciones! que lindo color!!! esta hermosa, espero que suene barbaro, y lo de los mics, no tuve nunca una epi pero hablan mucho del cambio que tienen cuando le cambias el mic, es para tener en cuenta a futuro.... igual si te gusta...es un caño! hermosa! espero que la disfrutes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 y a quién se la vas a vender? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eche Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Te FELICITO!!! no te vas a arrepentir... te cuento que tengo una Epiphone les paul custom (1998) y la tunie con shaller y saymour duncan ... y la verdad que no te la cambio por una Gibson ni en pedo, la viola rinde a morir y le ha pasado el trapo a mas de una standar de las de ultima generacion... ahora esta en lo del SEÑOR Horacio Lista para un cambio de trastes y a rodar 10 años massss :mrgreen: Tal vez un dia tenga mi custom o standar de los 70 ... pero la epiphone no la largo ni borracho.... Salud Amigo ... que sigan los exitos :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi Chiurco Posted January 7, 2010 Author Share Posted January 7, 2010 Felicitaciones, me encanta el color. Tenès pensado hacerle algún tuneo o asì como está se la banca? Asi como esta se la banca y mucho!!!!! :o :o Tiene clavijas gotoh y tengo en casa un par de dimarzios para ponerle. Por lo pronto le voy a poner el paf pro en el puente y el super distorsion va a quedar guerdado. Suena muy bien el del mango, asi que por ahora se queda.... y a quién se la vas a vender? :mrgreen: no entendi....... :oops: :oops: :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuxsrv Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Increible viola pegaste emi, te felicito, esa tapa es una locura! Ahora la Encore al placard? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepemorsa Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Muy linda viola Emi!!! Felicitaciones!!! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boris Machado Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Felicitaciones Emi!!!!Mortal la viola!!! Les Paul + British drive + VE Super Lead =EXPLOTA Lujan :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 y a quién se la vas a vender? :mrgreen: no entendi....... :oops: :oops: :oops: Entendiste muy bien!!! A MI!!!!!!!!! Está hermosa, traela así le hacemos un super testeo!!!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 alta faaaacha! te felicito Emi, bienvenido al Les Paul Club 8) saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi Chiurco Posted January 7, 2010 Author Share Posted January 7, 2010 Increible viola pegaste emi, te felicito, esa tapa es una locura! Ahora la Encore al placard? Hoy por hoy, si, la guardaria. En la LP encontre lo que necesitaba.... Pero ya se que dentro de poco me va a agarrar la locura y la voy a retocar. Ya tengo las reformas en mente :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Felicitaciones Emi!!!!Mortal la viola!!! Les Paul + British drive + VE Super Lead =EXPLOTA Lujan :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: !!! Totalmente!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: y a quién se la vas a vender? :mrgreen: no entendi....... :oops: :oops: :oops: Entendiste muy bien!!! A MI!!!!!!!!! Está hermosa, traela así le hacemos un super testeo!!!. VADE RETRO MAXX!!!! VADE RETRO!!! jajajaja en estos dias la llevo..... alta faaaacha! te felicito Emi, bienvenido al Les Paul Club 8) saludos! Gracias!!! :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
polaris Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 alta viola! Bien Gary Moore el color!! Saludos:) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts