Jump to content

Vintage Guitar General Info

herguitar

Recommended Posts

Tal vez a alguien le sirva esta info, la encontre naufragando en internet como siempre lo hago... toinggg!!

Hay informacion sobre Gibson, Fender, Gretsch, Epiphone y otras mas. Espero que a alguien le sirva para que no los caguen cuando vayan a comprar unas de estas veteranas!!

este es el links: http://www.provide.net/~cfh/index.html

y ya que estamos vintage

1962_Fender_Strat_sunb.jpg

Muy bueno,muy completo,de todas formas hay cosas que estan fuera de los libros.Mi caso en particular creo que es uno,tengo una strato 66,con black logo,en un principio y por libros (en ese mumento nu habia internet,ni musiquiatra para consultar),me daba a que era 69,la desarme .En el taco,al final del mango dice 22 feb 66b.Los mic tambien lo dicen,etc.Pero el logo era una total intriga.Despues con los años,la pudo ver Mollo,que creo que junto a Rafa son los que mas saben de stratos,y me conto algo asi como que la guitarra,efectivamente fue hecha en el 66,y como era un momento de cambios,salio con el logo de ese momento.Gracias,saludos a todos.