Jump to content

Fender Strato mi nueva viola

Matias Lazzarini

Recommended Posts

Hola gente le presento mi nueva viola un fender jimmie vaughan, ahi pongo una foto espero que le guste :D , tengo que llevarla al luthier porque esta descalibrada y de paso que le haga una repasada para ver si todo esta bien, presiento algo raro en los mic como que no captan lo suficiente(por lo menos para mi gusto) viene con unos tex mex supuestamente pero nose no me convence.. el mastil es hermoso para mi gusto(v) andaba buscando con mastil de maple porque esteticamente me gusta mucho y en sonido tiene ese brillo particular, ya voy a ver si subo algun video, bueno gente saludos!

Pd: aah si me pueden tirar algun dato de los mic tex mex les agradeceria (si alguien los probo o escucho si son malos o bueno, lo que lo sea) Saludos!

Buenisima viola!! te felicito che.

Sobre los tex mex, lo que puedo decirte es que segun vi en una entrevista que le hizo Ariel a Mollo, el los mandaba a bobinarlos un poco mas para que tengan mas polenta. Capaz que vienen medio flojos, pero no sabria decirte con que cantidad de vueltas vienen.

Edit:

Tex-Mex Stratocaster Bridge Pickup: DC Resistance: 7.4K, Inductance: 3.7Henries

Tex-Mex Stratocaster Middle Pickup: DC Resistance: 6.4K, Inductance: 2.75Henries

Tex-Mex Stratocaster Neck Pickup: DC Resistance: 6.4K,Inductance: 2.75

No traen poca carga, pero se le prodria poner un poco mas. Podria ser tambien que esten muy alejados de las cuerdas.

Yo tengo los Tex Mex , andan fenomeno y al combinar los mics Neck y Bridge con el del medio se eliminan todos los zumbidos ya que el mic del medio tiene invertido el campo magnetico, para mi gusto son muy buenos , desde ya la tu Strato nueva esta muy buena !! Felictaciones!!! somos dos que arrancamos el año con Stratos nuevas !!! :mrgreen:

:D , gracias por la data, ahi subo mas fotos las estoy editando :D, "otap" porque soy de cba y la viola la conosco por un compañero pero no la que me compre ya que aca no hay y la tuve que encargar a bs as, de todas formas tenia pensado ponerle un hotrails en el puente y lo demas que suene bien stratoso clasico.

ahora todo tiene sentido... estás perdonado (?)

que garrón no poder probar violas :evil:

jajaj :D , si es un garron no poder probarla, aca en cba hay poquitas "fender"(segun lo que yo vi me fui a todo las casa de musica que conosco aprox 6-7) en algunas casas hay algunas standar mexico y alguna u.s.a por ahi con suerte, y si sos zurdo te la debo. Ahi van tres fotos mas estan adjuntadas nose si esta bien o no subirlas asi cualquier cosa manden un mp.

Felicitaciones muy linda la JV signature.

Con respecto a los mic, mi Fender California venía con los tex mex ,los cambié por un set de Texas Special y el cambio es abismal para mejor .

PD: ahora aprendé a tocar con 2 dedos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD 2: tenés mal puestas las cuerdas, la punta va dentro del orificio , asi va a desafinar. Saludos.

jajaja :D que bestia ! tene razon "srv" no me habia dado cuenta de los agujeritos, tanto tiempo con ibanez que ya me olvide como se le cambiaba la cuerdas a una strato :D , saludos y gracias a todos por los comentarios y la buena onda!

Es la que vendían acá en Mendoza?

PS: felicitaciones

No, la compre en bs as, por¡? hay alguna fender en Mendoza dando vueltas ?