nitefly Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 gente, desde la semana pasada tengo un nuevo delay, el artec ADL-2 guarda q no tiene potes eh :cool: tiene un sonido bien bien analogico y con esto me refiero a que se encuentra bien lejos de lo que es un pedal digital o sea, al ser analogico tiene menor tiempo de repeticion, solo hasta 440 ms, lo mismo q las repeticiones no son infinitas. la repeticion, como en todo buen analogico, se ensucia y suena muy lindo el control de volumen sirve como un control de mezcla, que regula la cantidad de volumen de las repeticiones, no de la señal enviada al delay. el control de tono afecta solo a las repeticiones, lo cual es bueno xxx no jode la nota q uno toca me encanta para unos delays tipo pink floyd, pero para cosas u2 se queda algo corto es ideal para un slapback echo y tocar algo de rockabilly ya subire algunos videos. salute Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 buenisimo, parece bién solido!!! cuanto lo gatillaste? saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 que lindo que se ve...un par de audios y el precio no vendrian nada mal... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitefly Posted October 6, 2008 Author Share Posted October 6, 2008 me salio 320$ con envío incluido desde rosario los audios en un par de dias cuando recupere la camarita la verdad que anda muy bien, es solido, la carcaza metalica es bien resistente, lo mismo los jacs. los controles son bien dinamicos probe el dedalo maquina del tiempo, y no me convencio. y este tiene otro tono distinto, y mas robusto a mi entender Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 Felicitaciones Nite, dicen que es un zarpado delay..cual es la diferencia con el otro que sale unos 100 mangos menos?sabes? Pregunto porque me dijeron que este era el \"grosso\". Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matulandkido Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 A los artec les tengo desconfianza por alguna razon,yo al principio pense que eran chinos ,pero resulta que son de rep. checa o de por ahi.Buen aporte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 che, felicitaciones. yo estaba empezando a ver con cariño algunos de los artec, porque te lo mandaron desde rosario? donde lo compraste? por aca no se consiguen? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 Aca, hace poco llegaron unos pedales artec pero los negros, no se que diferencia hay con los otros ademas de los colores y que las cajas son mas chicas. :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantomas Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 yo probe el mas barato y la rompe. encima loco por esa plata hasta trae potes de marca, un lujo. un SHO de zvex tiene 10 boludeces en componentes no tiene un integrado custom y el ladri, perdon, iluminado por Nikola Tesla para ahorrar un dolar no le pone un pote adecuado para que no haga ruido. igual un genio zvex si algun dia me golpeo bien fuerte la cabeza le compro algun pedal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitefly Posted October 6, 2008 Author Share Posted October 6, 2008 lo compre en rosario, porque en el lugar que lo consegui, lo tenian en stock por mi zona, san isidro y martinez, busque y no lo encontre. si encontre el negro chiquito de 3 perillas. Lo probe y me gusto, pero es un delay digital que emula sonido analogico. estaba bueno, pero no me gusto tanto. Entonces encontre este otro, con otro pote mas, que es lo que andaba buscando porque el delay chiquito me sonaba muy empastado, asi que me tire el piletazo con este que tiene control de tono. lo encargue por internet, muy buena atencion la de esta casa de la cual tenia muy malas referencias. me lo mandaron por oca, a los 3 dias lo tenia en casa (hubieran sido dos si los inoperantes de oca me lo hubieran traido a casa, pero bueno, bastante que por lo menos llego). lo enchufe, juge un rato con los potes, es de muy facil aprendizaje y voila, ahi esta, esta semana subo videos salute Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantomas Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 tengo entendido que los dos modelos usan los mismos integrados. en internet se dice que son digitales, pero me parece raro que manden a hacer un intergrado custom que sale su guita para hacer un delay digital que hay miles de integrados para eso. y si es digital esta bien hecho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitefly Posted October 6, 2008 Author Share Posted October 6, 2008 en la descripcion del delay chiquito, el SE-ADL dice: \"SE-ADL revives the feeling of ANALOG DELAY in the '80s. Contrary to normal DIGITAL DELAY, this effect makes warm and friendly sound from ANALOG CIRCUIT. Also this has variable RESOLUTION by TIME and REPEAT as traditional analog delay and tape echo machine. .\" eso me da a entender, que es un delay digital que imita analogico. o solo soy yo? en el ADL-2, no dice nada en cuanto a delay digital y por lo que ponen en la pagina, pareciera que ambos usan los mismos integrados Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantomas Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 si la descripcion es muy ambigua si es digital o analogico, pareciera que son digitales, ademas de que el integrado dice hybrid no se cuanto jaja. pero de sonido y construccion estan muy bien yo por lo menos probe el de 210 pesos y me gusto mucho. si queres sacale unas fotos del interior donde se vean bien los modelos de los integrados sobre todo los chiquitos de 3 patas como el que en la placa dice U8 y U7. estaria re piola sacarse la duda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 En fin, mas allá de las comparaciones con el otro y esas cosas? Estás contento?Te da para subir algún audio? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitefly Posted October 6, 2008 Author Share Posted October 6, 2008 sergio, audios esta semana voy a tratar y si, estoy re contento porque es el delay que buscaba si bien me gustan los delays digitales, un analogico era lo que necesito en este momento mas que nada lo uso como slapback echoe, o con delay corto y poco mix para rellenar algun que otro solo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr_Gonzo Posted October 7, 2008 Share Posted October 7, 2008 Parece re interesante... cuando tengas unos audios postealos así los comparo con el delay de dédalo, que era el que pensaba comprarme pero aun no me decido... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ace is back Posted October 7, 2008 Share Posted October 7, 2008 Felicitaciones!! :) A tocar, a tocar!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted October 7, 2008 Share Posted October 7, 2008 Un amigo muy noise lo tiene y lo usa para empastar, anda re bien y le da baqueta grosa. Pero el de el tiene las letras verdes si mal no recuerdo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted October 7, 2008 Share Posted October 7, 2008 Que lindo!!!, le tengo unas ganas!!! Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitefly Posted October 7, 2008 Author Share Posted October 7, 2008 un amigo muy noise lo tiene y lo usa para empastar, anda re bien y le da baqueta grosa pero el de el tiene las letras verdes si mal no recuerdo... El de las letras verdes es el chiquito, el SE-ADL, de 3 controles. Lo probe y me gusto, lo unico era que a mi entender, era demasiado pastosa la repeticion. Con el control de tono del mio puedo regular esa pastosidad. Hoy lo pruebo en el ensayo y despues les cuento como se comporta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted October 7, 2008 Share Posted October 7, 2008 no, no... el de nico es igual al tuyo, cuatro perillas y tiene potes alpha tb, xxx se lo abri y lo pispie :P... pero me lo hacia con letras verdes, la unica macana q se le rompio al toque la tapa de las baterias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Posted October 18, 2008 Share Posted October 18, 2008 Buena Nite, aguante el delay analogo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lukegilmour Posted October 18, 2008 Share Posted October 18, 2008 lo probe ayer en lo de nite... la verdad esta buenisimo, el filtro hi-pass que tiene es fundamental para los delays, me gusto mucho creo, que es lo mejor que se puede conseguir en ese precio (al dedalo lo tuve y lo parte al medio MAL) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted October 19, 2008 Share Posted October 19, 2008 Parece re interesante... cuando tengas unos audios postealos así los comparo con el delay de dédalo, que era el que pensaba comprarme pero aun no me decido... estoy en la misma y me desconcerto aun mas el comentario de luke...una pregunta para este ultimo...probaste la ultima version del maquina del tiempo? porque me parece que lo mejoraron...tengo que ir a probarlos....pero justo la unica casa en la plata que tiene pedales dedalo la estan refaccionando....y pedales artec no vi en ninguna casa platense aun creo....cualquier aporte sera mas que agradecido! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted December 15, 2008 Share Posted December 15, 2008 lo probe ayer en lo de nite... la verdad esta buenisimo, el filtro hi-pass que tiene es fundamental para los delays, me gusto mucho creo, que es lo mejor que se puede conseguir en ese precio (al dedalo lo tuve y lo parte al medio MAL) me parece q tu comentario esta mal, decir "lo parte al medio mal", nose me parece que son pedales distintos, y decir " lo parte al medio " no es la manera de opinar de un delay, si me decis que el artec tiene mas brillo y el dedalo suena mas opaco te la entiendo, o es por tu gusto propio que te gusto mas el artec es otra cosa, saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts