Jump to content

Ayuda con eleccion de pedal

rodri_cr5

Recommended Posts

jajajaj perdón, igual la verdad no me parecio haber escrito asi.. aajaja, vuelvo a poner todo de nuevo..

bueno la cosa es así:

busco un pedal de over o distorcion o ambas cosas..

mi presupuesto es de 700 - 800 pesos..

y lo que toco es oasis y radiohead..

busco algo q pueda ser un overdrive pero si puede ser llegue a saturar como el sonido de jonhy, un sonido potentoso con cuerpo..

qué me recomiendan para ir a ver??

gracoas !

Como va che, fijate si llegas al jeckyl and hyde de visual sounds, con ese vas a estar re bien tenes disto y overdrive, o el rat ducetone, esos me parece que por la música que comentas te van a hacer feliz....tenés un buen presupuesto para el pedal asique no te compres lo primero que te aparezca proba bien las cosas y decidite que por esa guita te podes comprar casi cualquier pedal....o tambien podés ir por dos pedales, si tenés strato podes ir por un over lindo y un big muff o algo asi...un saludo che espero que te sirva

sisisi, por eso, pregunto bien xxx ahroa que tengo buena plata ahorrada no la quiero gastar mal..

me olvide de aclarar! tengo una les paul sx con unos mics Seymour duncan Alnico PRO II (no los compre por slash!) jaja

voy a ver mientras esos que me dijiste!

gracias

ok, quieres algo con un poco mas de gain, yo te recomiendo que vallas por un rat y un sd 1 y quedaras FELIZ!!!, el rat como distor es increible y el sd 1 pues no se diga, para lo que tocas creo que eso vendria EXELENTE y con la plata que tienes creo que si alcanzas a comprar los dos.

mm mencionas el big muff, es un exelente pedal pero no creo que sea muy acorde con lo que tocas, al menos en mi opinion, ahora claro que podrias adaptarlo jeje, pero yo iria por el rat y sd 1 por ahora, despues junta plata y compra el big ya que vale la pena tenerlo.

Como va che, fijate si llegas al jeckyl and hyde de visual sounds, con ese vas a estar re bien tenes disto y overdrive, o el rat ducetone, esos me parece que por la música que comentas te van a hacer feliz....tenés un buen presupuesto para el pedal asique no te compres lo primero que te aparezca proba bien las cosas y decidite que por esa guita te podes comprar casi cualquier pedal....o tambien podés ir por dos pedales, si tenés strato podes ir por un over lindo y un big muff o algo asi...un saludo che espero que te sirva

+1 por eso

saludos

pero el shared no lo consigo más y usado no lo vi creo!

el dragon esta bueno?

voy a ir a ver el rat me parece y veo si me alcanza para lgo más..

despues la idea es vender la pedalera y comprarme algun delay y afinador.. de a pocoo..

proximamente me tengo que armar el sho para tenes un booster xxx si me compro los pedales no voy a tener como subir en los solos

Mmmm, por esa plata me sumo a la idea del Visual Sound Jeckyl y MR hide (o como se escriba jeje) es una buena opcion, un buen pedal y podes experimentar un rato.....sinoel big muff y over....el big muff es muy sonido "frusicante" para que te ubiques....copado pero no se si lo que buscas....y sino anda a alguna casa de musica, probalos todos y decidi ahi lo que salga!!!!

Yo como siempre voy a ser el que sugiera algo bonito y barato.

Siempre pongo mis fichitas a los pedales Marshall, son baratos, indestructibles y suenan muy bien.

En este caso te tiro 2, el jackhammer (distor+over) y el Bluesbracker (booster+over), son pedales que suenana redondos y tienen muchas opciones, ademas se distinguen de otras distor u overs (el jack no es ds1 y el BB no es TS9, son cosas distintas)

Si te gustan los sonidos de estos pedales te los recomiendo ampliamente, ademas con tu presupuesto te sobra para un par de cables, una pizza y 5 cervezas!