rodri_cr5 Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 jajajaj perdón, igual la verdad no me parecio haber escrito asi.. aajaja, vuelvo a poner todo de nuevo.. bueno la cosa es así: busco un pedal de over o distorcion o ambas cosas.. mi presupuesto es de 700 - 800 pesos.. y lo que toco es oasis y radiohead.. busco algo q pueda ser un overdrive pero si puede ser llegue a saturar como el sonido de jonhy, un sonido potentoso con cuerpo.. qué me recomiendan para ir a ver?? gracoas ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 Je Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stavroguin Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 un boss sd-1? :?: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 yo te recomendaria un sd 1 boss, no es una distor pero es un gran overdrive, de hecho jonny lo usa, aunque no se cuento cueste en pesos argentinos jeje suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_cr5 Posted January 6, 2010 Author Share Posted January 6, 2010 uhu ! perdón, seria algo como 195 dolares.. o un poquito más.. pero el sd1 me parece q se queda medio corto de gain, le faltaria un toque más.. :S Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 Boss SD-1 va como piña y te sobra plata para otro más.... Acordate de NO escirbir tipo SMS... lee las reglas del foro. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 Como va che, fijate si llegas al jeckyl and hyde de visual sounds, con ese vas a estar re bien tenes disto y overdrive, o el rat ducetone, esos me parece que por la música que comentas te van a hacer feliz....tenés un buen presupuesto para el pedal asique no te compres lo primero que te aparezca proba bien las cosas y decidite que por esa guita te podes comprar casi cualquier pedal....o tambien podés ir por dos pedales, si tenés strato podes ir por un over lindo y un big muff o algo asi...un saludo che espero que te sirva Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_cr5 Posted January 6, 2010 Author Share Posted January 6, 2010 sisisi, por eso, pregunto bien xxx ahroa que tengo buena plata ahorrada no la quiero gastar mal.. me olvide de aclarar! tengo una les paul sx con unos mics Seymour duncan Alnico PRO II (no los compre por slash!) jaja voy a ver mientras esos que me dijiste! gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stavroguin Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 El sd-1 sale nuevo unos 80 dólares, con ese y alguna distorsiòn a gusto creo que vas a andar bien, no te sabrìa decir que disto porque yo tambien estoy a la búsqueda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_cr5 Posted January 6, 2010 Author Share Posted January 6, 2010 aja, estoy viendo lo del big muff que esta muy lindo, lo que pasa es que si me compro un over y una distor voy a necesitar un booster ademas.. a menos que me arma el sho ! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 ok, quieres algo con un poco mas de gain, yo te recomiendo que vallas por un rat y un sd 1 y quedaras FELIZ!!!, el rat como distor es increible y el sd 1 pues no se diga, para lo que tocas creo que eso vendria EXELENTE y con la plata que tienes creo que si alcanzas a comprar los dos. mm mencionas el big muff, es un exelente pedal pero no creo que sea muy acorde con lo que tocas, al menos en mi opinion, ahora claro que podrias adaptarlo jeje, pero yo iria por el rat y sd 1 por ahora, despues junta plata y compra el big ya que vale la pena tenerlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
german_567 Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 Como va che, fijate si llegas al jeckyl and hyde de visual sounds, con ese vas a estar re bien tenes disto y overdrive, o el rat ducetone, esos me parece que por la música que comentas te van a hacer feliz....tenés un buen presupuesto para el pedal asique no te compres lo primero que te aparezca proba bien las cosas y decidite que por esa guita te podes comprar casi cualquier pedal....o tambien podés ir por dos pedales, si tenés strato podes ir por un over lindo y un big muff o algo asi...un saludo che espero que te sirva +1 por eso saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_cr5 Posted January 6, 2010 Author Share Posted January 6, 2010 jajaja, claro che y alguien vio el sabbadius black distortion a comparacion del proco rat? dicen que van muy parejos.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 Te recomiendo el: + DANELECTRO DADDY OVERDRIVE Por lo que cuesta garpa bastante bien. Yo tenía uno y lo vendí a un usuario del foro en A$ 150-. Y si tenés algo más de dinero podés conseguir este [lo vi en ML] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
halog Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 Has probado el Dedalo Kamikaze? Es over y distorcion y te alcanza para dos creo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
real__illusions Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 Fijate un Shred Master de Marshall sino. A mi un pedal que me tiene caliente desde hace tiempo es el Dragon 71 de Cluster tambien, dale una mirada :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_cr5 Posted January 7, 2010 Author Share Posted January 7, 2010 pero el shared no lo consigo más y usado no lo vi creo! el dragon esta bueno? voy a ir a ver el rat me parece y veo si me alcanza para lgo más.. despues la idea es vender la pedalera y comprarme algun delay y afinador.. de a pocoo.. proximamente me tengo que armar el sho para tenes un booster xxx si me compro los pedales no voy a tener como subir en los solos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
topkrom Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Mmmm, por esa plata me sumo a la idea del Visual Sound Jeckyl y MR hide (o como se escriba jeje) es una buena opcion, un buen pedal y podes experimentar un rato.....sinoel big muff y over....el big muff es muy sonido "frusicante" para que te ubiques....copado pero no se si lo que buscas....y sino anda a alguna casa de musica, probalos todos y decidi ahi lo que salga!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_cr5 Posted January 7, 2010 Author Share Posted January 7, 2010 lo que pasa es que los de visual sound estan arriba de los $1000 :S:S Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuxsrv Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Yo como siempre voy a ser el que sugiera algo bonito y barato. Siempre pongo mis fichitas a los pedales Marshall, son baratos, indestructibles y suenan muy bien. En este caso te tiro 2, el jackhammer (distor+over) y el Bluesbracker (booster+over), son pedales que suenana redondos y tienen muchas opciones, ademas se distinguen de otras distor u overs (el jack no es ds1 y el BB no es TS9, son cosas distintas) Si te gustan los sonidos de estos pedales te los recomiendo ampliamente, ademas con tu presupuesto te sobra para un par de cables, una pizza y 5 cervezas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 lo que pasa es que los de visual sound estan arriba de los $1000 :S:S Usados siempre hay a buenos precios. En el foro todos requetecontra recomiendan las versiones viejas. El que te puse yo está en ML A$ 700 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Comprate el RAT. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede_catarsis Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 overdrive boss+distorcion boss= clasicos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yukk! Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Fijate si revolviendo no encontras algun Fulltone GT500, con ese tenes de sobra. Por ahi te falte algun billete pero no creo que este muy lejos un usado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabo_dire14 Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 el daddy O va como piña Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts