Dani Martins Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 http://viewmorepics.myspace.com/index.c ... D=49891710 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 asi cualquiera, gracias... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eric Jake Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 Me hicieron acordar del grasa de mi cuñado que le echa fanta al tinto, jajajaja! Pero esa viola es un sueño húmedo, una obra de arte exquisita! :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 Me hicieron acordar del grasa de mi cuñado que le echa fanta al tinto, jajajaja!Pero esa viola es un sueño húmedo, una obra de arte exquisita! :o Inconsciente! Cómo puede ensuciar el tinto con esa porquería?????????????????????................. Que belleza de viola. Cuánto puede llegar a valer?..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexgl Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 Me hicieron acordar del grasa de mi cuñado que le echa fanta al tinto, jajajaja!Pero esa viola es un sueño húmedo, una obra de arte exquisita! :o jajaja en mi familia hay algunos que lo hacen por dios que berretada que es eso dios mio :mrgreen: :mrgreen: lo peor que hacen eso sin importar si es un uvita o un lopez :| saludos Un fantino :mrgreen: esta hermosa la viola pero no entiendo. es de ariel? es para ariel? se la dedicaron a ariel? :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 no entiendo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 no entiendo Yo tampoco. Hola danielmartina pasate por la seccion "hola me presento" y contanos quien sos, que instrumentos tocas, etcetera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
penja69 Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 Ich verstehe nicht :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leonardo2009 Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 Por lo que veo, en la página de Fanta Beaudoux, aparece esa guitarra con el nombre del usuario que esta posteando, asi que Daniel, felicitaciones por terrible guitarra!!! Imagino que se la quiere mostrar a Ariel :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luceroee2 Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 Me hicieron acordar del grasa de mi cuñado que le echa fanta al tinto, jajajaja!Pero esa viola es un sueño húmedo, una obra de arte exquisita! :o Tu cuñado es un sacrilegooo!!!! La viola esta genial que buen color. Esta preciosa la etilic guitar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuzz therapy Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 que linda Fanta 335 , esta muy muy buena , Felicitaciones!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani Martins Posted January 6, 2010 Author Share Posted January 6, 2010 si, asi es ...me la hizo Fanta y creo que fue de Ariel el pedido que suba alguna fotito.. es una 335 un poco mas chica como el modelo que salió como 2000 me parece, tiene basicamente las mismas cosas originales que una 335, pickups, etc , pero es cavada no laminada y aparte con ferretería moderna agregada como microafinadores, clavijas trabables y tapa flameada a gusto mío...a veces la prefiero mas que el sexo! :lol: 8) Saludos Por lo que veo, en la página de Fanta Beaudoux, aparece esa guitarra con el nombre del usuario que esta posteando, asi que Daniel, felicitaciones por terrible guitarra!!!Imagino que se la quiere mostrar a Ariel :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boris Machado Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Felicitaciones!!!!Hermosa guitarra!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozo Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Me hicieron acordar del grasa de mi cuñado que le echa fanta al tinto, jajajaja! acá en mendoza te disparan entre las cejas por mucho menos que eso! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Está muy linda che! se parece bastante a los diseños de las ibanez artcore, o me parece? Te felicito, es preciosa. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
penja69 Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Ahora si entiendo :mrgreen: :mrgreen: Por otro lado la viola esta hermosa, y el color divino. De que maderas esta hecha? La tapa supongo que maple flameado, pero lo demas??? Felicitaciones por la adquisicion, y disfrutala mucho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Che, ahora que caigo, dijiste "Cabernet Sauvignon"... no está pintada con vino, no? Sé que suena medio dolobu la pregunta, pero hay unas benedetto pintadas así, o teñidas con vino, algo asi era. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 esta divina ahora esa viola se merece unos mics con chapon, queda mas coqueta a mi gusto nose por que Ariel prefiere a mics tapa descubierta para mi queda peor esteticamente calculo que el lo hara por sonido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caballero templario Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Ich verstehe nicht :( Ich auch!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Hola Daniel, se puede escuchar algo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Ale Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Esta hermosa, felicitaciones.Estaria bueno algun audio como pa'comprobar el desempeño. :wink: el Cabernet por ahi se lo bajo Fanta mientras hacia la viola :mrgreen: (dicho esto con todo respeto y humor eh). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede_catarsis Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 que mics tiene? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Che, ahora que caigo, dijiste "Cabernet Sauvignon"... no está pintada con vino, no? Sé que suena medio dolobu la pregunta, pero hay unas benedetto pintadas así, o teñidas con vino, algo asi era. Saludos Justamente antes de leer tu post estaba pensando en esta posibilidad. Ahora bien, por mas de que no sea el caso de esta... se podra teñir una viola con vino?? seria bastante epico el asunto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 7, 2010 Administrador Share Posted January 7, 2010 Querido y viejo amigo Daniel!!!!!!! Un absoluto honor tenerte por acá...y encima mostrando esa NAVE que tuve el placer de ver personalmente en lo de Fanta cuando te la terminó. :) Les cuento: Daniel Martina es uno de los más grossos violeros de Jazz de este país, oriundo de Rosario, como yo...ha viajado por todo el mundo llevando su música, tiene varios discos editados y es una eminencia, no solo musical sino en su labor como médico. Gracias por engalanar El Musiquiatra con tu presencia, Daniel, y por favor subite videos tuyos!!! :D :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedexATON Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Por favor, que hermosura de guitarra ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts