Jump to content
Ernesto Castillo

El nuevo Rock Argentino

Publicaciones recomendadas

lo que no me gusta es que se zarpan en  joda   arriba del escenario. tendrian que ser un poquito mas serios. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

son medias frias pero estan muy bien tocadas

pone algo propio de los msutafunk para ver bien lo que hacen y porque estan donde estan

ya con la de escenarios, discos, shows y reconocimientos que tienen pueden darse el gustito de meter un cover de spinetta o uno de mala fama si quieren

nadie dice nada cuando mollo hace temas del flaco o de pappo o cuando aznar canta temas d echarly garcia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Subite algo vos Castillo, a ver qué tan bueno sos. O armate tu propia banda y salva el rock nacional.

Editado por cantrell

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Subite algo vos Castillo, a ver qué tan bueno sos. O armate tu propia banda y salva el rock nacional.

Esa forma de confrontar o argumentar me parece que no va. Cuando acá decimos que una viola es una pizza, no podemos ser críticos a menos que nos pongamos una fábrica de violas?? Cuando veo un actor que es de madera, un deportista medio pata dura o que juega sucio, si no actúo en teatro o no compito en las olimpiadas significa que no puedo darme cuenta de que algo está mal hecho?? Si no soy cocinero no puedo tener paladar exigente?? Aclaro que para mí la banda esa suena perfecto. Pero no me parece requerimiento para criticar tener que probar que uno es un virtuoso y profesional del mismo rubro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esa forma de confrontar o argumentar me parece que no va. Cuando acá decimos que una viola es una pizza, no podemos ser críticos a menos que nos pongamos una fábrica de violas?? Cuando veo un actor que es de madera, un deportista medio pata dura o que juega sucio, si no actúo en teatro o no compito en las olimpiadas significa que no puedo darme cuenta de que algo está mal hecho?? Si no soy cocinero no puedo tener paladar exigente?? Aclaro que para mí la banda esa suena perfecto. Pero no me parece requerimiento para criticar tener que probar que uno es un virtuoso y profesional del mismo rubro.

Y, mínimamente tenés que tener algo de espalda para anda criticando a diestra y siniestra. Nunca lo leíste a Castillo acá en el foro?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y, mínimamente tenés que tener algo de espalda para anda criticando a diestra y siniestra. Nunca lo leíste a Castillo acá en el foro?.

no lo conozco demasiado al usuario, pero eso es otro tema. Y volvemos a lo mismo, que es tener espalda? Uno puede formar una opinion y advertir que algo es mediocre o malo, etc. sin por eso tener que ser un experto, como ejemplifique antes. El mejor ejemplo creo es el de la comida, yo puedo no saber calentar el agua para los fideos, entonces me tengo que tragar que en un restaurant las cosas sean mediocres, insalubres, arrebatadas, quemadas, crudas, desprolijas etc?? Porque no soy cocinero?? Una cosa no anula la otra. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voy a dejar de lado rotundamente mi gusto y opinión personal para preguntar, que considerarían entonces como bueno, correcto, rescatable dentro del rock nacional de hoy en día? Lo de seriedad no lo entiendo, parece que se olvidan que esto es rock, si quieren seriedad vean música clásica no se

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aparte cada quien que haga de su cu... un pi.... a vos no te gusta no los escuchas...es así de fácil o no?¡ y si no armas un partido y te presenta a elecciones decían por allá...arma una banda, con cosas originales, y fíjate si tenes éxito, si llevas gente...el análisis es mas amplio me parece a mi...si no incluite, deci que no se "nos" cae una idea, y gran parte del publico argentino sigue a bandas que hacen covers....no te parece?¡ 

Editado por Jonatan Roberts

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.