Caballero templario Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 Hola acabo de ver esta Faim for export, en un sitio de subastas. Me interesa porque es un viola comoda, mi profe tiene una y la verdad para practicar me encanta. Además, de que me pintaron las ganas de comprar una strato. Estuve mirando Sx, Stagg(hay alguien en el foro que la compro a $590, pero ahora no encuentro ese post ni el user), y la Squier Bullet y California(Cuál es mejor?), tambien vi Samick. Con respecto a la Faim me surgio la duda que era esos 3 puntos debajo de los tonos y el volumen??? :o Ustedes que opinan?vale la pena esta Faim?o espero a otra cosa??Diganme!! Saludos Santiago Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Rey Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 Mira yo personalmente no me la compraría, buscaría otra opcion, si no me equivoco creo que el cuerpo es multilaminado, sino corrijanme, los tres puntitos que decis, creo que te referis a las tres perillas selectoras me imagino yo que son para prender y apagar cada mic por separado. Espera a ver que te comentan los demas sobre la viola, pero yo trataría de ir por otra, nose hasta cuanto tenes pensado gastar tampoco. xxx!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitamina Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 El tema de la guita es fundamental, porque viendo eso hay violas mucho mejores que esa FAIM. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caballero templario Posted January 6, 2010 Author Share Posted January 6, 2010 Estuve viendo que las Samick estan alrededor de $600, al igual que las Sx. Pensaba no mas de eso, por eso la Faim me gusta por la comodidad tendria que probar las otras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 Mira... personalmente creo que las violas que nombras son de calidades y precios bastante parecidos... nunca toque con una Faim, pero en una epoca eran bastante pasables, segun tengo entendido de gente que tuvo instrumentos de esta marca... En fin, cumple su funsion... Respecto a los switch que tiene arriba de los potes, podrian ser para invertir la fase de los mics quiza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitamina Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 Si te alcanza para la SX, yo le entraía derecho. Si buscás, hay bastante data en el foro. A mi particularmente me gustaron mucho, mas la 62 que la 57, pero eso es una cuestión personal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caballero templario Posted January 6, 2010 Author Share Posted January 6, 2010 y de las Samick??tienen buena reputacion... Vamos chicos, muchos estan leyendo. Cualquier opinion, por minima que sea, ayuda!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_J Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 caballero, no sonas a nada, va con onda, ojo pero al menos yo, no se si sera porque estoy arruinado ya o tengo sueño y calor, no entendi una goma a lo que apuntas.. si queres saber si la faim da o no: algunos cuerpos faim suenan bien, de los mangos no esperes mucho (mas bien te diria nada) salvo que haya pasado por un luthier y tenga alma descente, diapa bien calculado y trastes bien puestos. entre samick y sx, me quedo con alguna samick vieja o las sx serie vintage... la faim para 300 pesos esta bien, las llaves esas, son lo que usas para habilitar o no cada mic Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caballero templario Posted January 6, 2010 Author Share Posted January 6, 2010 Gracias Diego!!Esperaba una opinion como la tuya!! Era a eso precisamente a lo que apuntaba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pala Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 anda por una samick Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts