Jump to content

Buscando una strato economica, ayuda!!!!

Caballero templario

Recommended Posts

Hola acabo de ver esta Faim for export, en un sitio de subastas. Me interesa porque es un viola comoda, mi profe tiene una y la verdad para practicar me encanta. Además, de que me pintaron las ganas de comprar una strato. Estuve mirando Sx, Stagg(hay alguien en el foro que la compro a $590, pero ahora no encuentro ese post ni el user), y la Squier Bullet y California(Cuál es mejor?), tambien vi Samick. Con respecto a la Faim me surgio la duda que era esos 3 puntos debajo de los tonos y el volumen??? :o

img?s=MLA&f=74094272_3353.jpg&v=O

img?s=MLA&f=74094272_1241.jpg&v=O

img?s=MLA&f=74094272_5001.jpg&v=O

Ustedes que opinan?vale la pena esta Faim?o espero a otra cosa??Diganme!!

Saludos

Santiago

Mira yo personalmente no me la compraría, buscaría otra opcion, si no me equivoco creo que el cuerpo es multilaminado, sino corrijanme, los tres puntitos que decis, creo que te referis a las tres perillas selectoras me imagino yo que son para prender y apagar cada mic por separado.

Espera a ver que te comentan los demas sobre la viola, pero yo trataría de ir por otra, nose hasta cuanto tenes pensado gastar tampoco.

xxx!!

Mira... personalmente creo que las violas que nombras son de calidades y precios bastante parecidos... nunca toque con una Faim, pero en una epoca eran bastante pasables, segun tengo entendido de gente que tuvo instrumentos de esta marca... En fin, cumple su funsion...

Respecto a los switch que tiene arriba de los potes, podrian ser para invertir la fase de los mics quiza

caballero, no sonas a nada, va con onda, ojo pero al menos yo, no se si sera porque estoy arruinado ya o tengo sueño y calor, no entendi una goma a lo que apuntas..

si queres saber si la faim da o no:

algunos cuerpos faim suenan bien, de los mangos no esperes mucho (mas bien te diria nada) salvo que haya pasado por un luthier y tenga alma descente, diapa bien calculado y trastes bien puestos.

entre samick y sx, me quedo con alguna samick vieja o las sx serie vintage...

la faim para 300 pesos esta bien, las llaves esas, son lo que usas para habilitar o no cada mic