Jump to content

Open Club  ·  417 members

Club de Futbol
Ariel Pozzo Seredicz

Mundial Rusia 2018

Recommended Posts

hace 4 minutos, Ariel T dijo:

Yo creo que fue un error no poner a Messi en ese mundial...

Muchas veces los técnicos mueren con la de ellos pekerman, Bielsa...

bue... a mascherano hasta Mirta legrand le ganaba en velocidad y corriendo con pollera ajustada! 

El nombre sustituilo por el que vos quieras jajaja

hace 2 horas, maxi_caravan dijo:

Messi no venia del proyecto Pekerman - Tocalli? Algo vió Jose Nestor, que nosotros no vimos y por eso no habra jugado. Este negro fue determinante en el funcionamiento del equipo.

Casi la misma edad, misma competencia. 

No estoy diciendo que Messi es malo, pero estan comentando como si nadie quisiera a Mbappe en su equipo. Preguntale a Mascherano que todavia esta viendo si lo agarra.

Mbappe es indiscutible me parece. Al menos hoy por hoy. Gotze nos hizo el gol en la final y desapareció, habrá que ver que pasa con este pibe.

Lo del 2006 fue un error de Pekerman para mi, si mal no recuerdo, sale Riquelme, entra Cruz. Con una Alemania bastante mas débil que la de los ultimos dos Mundiales y Argentina con el partido totalmente controlado.

Juro que recuerdo ese partido y me pregunto como es que esa selección está tan bien catalogada y la que perdió la final "son unos pecho frío".

• Like 3
  • Don't agree 1

hace 9 minutos, Blue Murder dijo:

.................

Juro que recuerdo ese partido y me pregunto como es que esa selección está tan bien catalogada y la que perdió la final "son unos pecho frío".

Comparto. Te diría que por la fama que le hicieron a Messi. Hasta a Del Potro le hacen esa fama en un juego individual en el que se representa a si mismo.

• Like 1

hace 12 horas, wholelottaseba dijo:

¿Desde cuándo Uruguay juega a parte? ¿Qué sigue? ¿Una selección de Santa Fé?

Messi, Di Maria, Masche, Lo Celso, Armani, Banega y Sampaoli. Yo me armo una selección ojo. 

• Like 1

hace 8 horas, Blue Murder dijo:

Mbappe es indiscutible me parece. Al menos hoy por hoy. Gotze nos hizo el gol en la final y desapareció, habrá que ver que pasa con este pibe.

Lo del 2006 fue un error de Pekerman para mi, si mal no recuerdo, sale Riquelme, entra Cruz. Con una Alemania bastante mas débil que la de los ultimos dos Mundiales y Argentina con el partido totalmente controlado.

Ese era un equipazo

hace 9 horas, Blue Murder dijo:

Claro.

Eso es lo que yo quise mostrar en mí resumen de selecciones desde el 90 para acá.

Pasaron un montón de jugadores y equipos y nunca hubo tanto ensañamiento como el que hay con este grupo de jugadores que nos dio 3 finales despues de muchísimo tiempo.

• Like 1

• Create New...