Jump to content

Open Club  ·  418 members

Club de Futbol
Ariel Pozzo Seredicz

Mundial Rusia 2018

Recommended Posts

Francia ganó bien,es justo campeón,despues te puede gustar mas o menos pero a todos los que le ganó,fue justo ganador

ademas tiene unos jugadores barbaros,sobre todo arriba

si sirve de consuelo perdimos con el campeon y el subcampeon

nuestro grupo no era facil,y mas si lo subestimas,como hizo Sampaoli con islandia

ya fue,ya es historia,lo mejor es aprender de los errores

y que se venga una limpieza de aquellos jugadores conflictivos y se respete la autoridad

pongo como ejemplo al tecnico de croacia que mando a la casa a uno que no queria entrar

Edited by Peter
  • Like 1

hace 2 horas, maxi_caravan dijo:

Un par de cositas nos regalaron eh

wep8mwuro5711.gif

Ese día se termino la mentira Armani... 😬😬🤪🤪🤪

hace 20 minutos, Ariel T dijo:

Ese día se termino la mentira Armani...

Dejate de joder... esa pelota no la saca nadie, menos con la jugada yendo para el otro lado. Pavard puede patear 500 veces así, que no la mete ahí nunca más. Tenía que entrar, no hay vuelta que darle (medio como la de Di María). La que sí tenía que sacar es la del tercer gol.

En cuanto a Francia, nada que decir. Habrá jugado más lindo Bélgica, pero los mismos franceses se encargaron de sacarlos. Justo campeón de un mundial que puede ser bisagra, donde ya no hay equipo "fácil".

Francia no fue una locura, pero son todos chicos. Si sigue el tecnico y el mismo proyecto, mejorando lo que ya hay, se nos va a poner fulero para el resto en Qatar.

hace 7 minutos, maxi_caravan dijo:

Francia no fue una locura, pero son todos chicos. Si sigue el tecnico y el mismo proyecto, mejorando lo que ya hay, se nos va a poner fulero para el resto en Qatar.

Nah, fijate cómo venimos. Campeón queda afuera en primera ronda.

hace 5 minutos, upbeat dijo:

Nah, fijate cómo venimos. Campeón queda afuera en primera ronda.

Bue, tenia que ganar Inglaterra tambien, por lo de Guardiola. Esto de astrologia no tiene nada, de logica tampoco...

hace 17 minutos, maxi_caravan dijo:

Bue, tenia que ganar Inglaterra tambien, por lo de Guardiola. Esto de astrologia no tiene nada, de logica tampoco...

Puede fallar, decía Tusam.

Francia son unos cagones con los jugadores que tiene juega a la contra,aller encontró goles y no jugó mejor que Croacia.pero como dijo no me acuerdo quien los campeonatos no se merecen se ganan

Pecho frio y cagon es el que se vuelve en octavos muchachos. Al mundial van 32 equipos a ganar. Si ganas de contra, la copa es la misma.

Edited by maxi_caravan

hace 9 horas, emma dijo:

Si el próximo Messi es hijo de un Peruano y una Boliviana bien que cerramos el orto, como con todos los Uruguayos que quisiésemos que fuesen Argentinos. 

¿Desde cuándo Uruguay juega a parte? ¿Qué sigue? ¿Una selección de Santa Fé?

• Haha 2

hace 21 minutos, Rodry01 dijo:

Francia son unos cagones con los jugadores que tiene juega a la contra,aller encontró goles y no jugó mejor que Croacia.pero como dijo no me acuerdo quien los campeonatos no se merecen se ganan

El fútbol es así, gana el que hace mas goles, el dia que se premie a los que "mas lindo jugaron pero no metieron mas goles que los demás" será otro cantar. Ganó el mejor, el que mejor supo plantear partidos, el que mejor supo aguantar y atacar cuando fue tiempo de cada uno...etc.

Si les sirve de consuelo, Bélgica fue el mas vistoso.

Salvando las enormes distancias, River empezó a ganar copas cuando entendió que las copas se juegan de X manera...antes era puro merecimiento y nada de campeonatos

Edited by Pool_Bass

hace 4 minutos, Pool_Bass dijo:

El fútbol es así, gana el que hace mas goles, el dia que se premie a los que "mas lindo jugaron pero no metieron mas goles que los demás" será otro cantar. Ganó el mejor, el que mejor supo plantear partidos, el que mejor supo aguantar y atacar cuando fue tiempo de cada uno...etc.

Si les sirve de consuelo, Bélgica fue el mas vistoso.

Salvando las enormes distancias, River empezó a ganar copas cuando entendió que las copas se juegan de X manera...antes era puro merecimiento y nada de campeonatos

Seré un antiguo que le gusta ver cierto estilo de juego jaja si obvio que te entiendo el que gana gana no importa como juegue sólo que algunos les gusta más otros menos

hace 4 minutos, Rodry01 dijo:

Seré un antiguo que le gusta ver cierto estilo de juego jaja si obvio que te entiendo el que gana gana no importa como juegue sólo que algunos les gusta más otros menos

Que te guste un determinado fútbol (o forma de jugarlo) me parece bárbaro, a mi siempre me gustó el fútbol del Barca y España (y sus equivalentes en el mundo), pero hay que entender que también es igual de valido saber jugar con la estrategia.

Pecho frío es lo único que no le podrán decir a esta Francia, puede ser menos vistoso que otras, pero fueron los mejores del campeonato a mi gusto!

Muchas veces oímos decir que 'el fútbol es un espectáculo'. Recuerdo cuando Bilardo llegó de Colombia, en un programa decía que a la gente ya no le importa que su equipo juegue bien, solo le importa si gana. Y esto ya denunciaba en los 80's en lo que se iba a transformar el fútbol, de espectáculo a guerra de tribus dada la falta de guerras reales.

Hoy en día el fútbol es rapidísimo y cualquier propuesta defensiva a muerte tiene las mayores probabilidades de ganar que la pura habilidad en el tratamiento de la pelota., que es la base del espectáculo futbolístico en mi opinión.

Hace unos años hablaba con un amigo tifoso del Milan, muy fanático del fútbol. Y este ñato me decía que creía que en el futuro las escuadras iban a estar compuestas casi en su totalidad por africanos, porque son los que tienen genéticamente mejores cuerpos, luego son generalmente mejores en los deportes (y quizás no solo!). 

Hace unos días decía que el seleccionado de Francia me parecía africano más que francés, pueblo que ha sido bastante racista y antisemita. Y han salido comentarios mostrándo esto.

hace 6 minutos, Carpo dijo:

Muchas veces oímos decir que 'el fútbol es un espectáculo'. Recuerdo cuando Bilardo llegó de Colombia, en un programa decía que a la gente ya no le importa que su equipo juegue bien, solo le importa si gana. Y esto ya denunciaba en los 80's en lo que se iba a transformar el fútbol, de espectáculo a guerra de tribus dada la falta de guerras reales.

Hoy en día el fútbol es rapidísimo y cualquier propuesta defensiva a muerte tiene las mayores probabilidades de ganar que la pura habilidad en el tratamiento de la pelota., que es la base del espectáculo futbolístico en mi opinión.

Hace unos años hablaba con un amigo tifoso del Milan, muy fanático del fútbol. Y este ñato me decía que creía que en el futuro las escuadras iban a estar compuestas casi en su totalidad por africanos, porque son los que tienen genéticamente mejores cuerpos, luego son generalmente mejores en los deportes (y quizás no solo!). 

Hace unos días decía que el seleccionado de Francia me parecía africano más que francés, pueblo que ha sido bastante racista y antisemita. Y han salido comentarios mostrándo esto.

Me hiciste acordar al equipaso que tenía Costa de Marfil el mundial pasado

Edited by Rodry01

Es interesante como este mundial a mi entender no hubo goles lindos (saquemos a todos los goles que hubo de zapatazos desde afuera). Con esto me refiero a que no hubo con gambetas. Ni siquiera Mbape que hoy en dia parece la reencarnacion de Maradona+Messi+Pele hizo gambetas. Es un tipo con un gran dominio en velocidad, pero no mas que eso.

hace 4 minutos, deidolon dijo:

Es interesante como este mundial a mi entender no hubo goles lindos (saquemos a todos los goles que hubo de zapatazos desde afuera). Con esto me refiero a que no hubo con gambetas. Ni siquiera Mbape que hoy en dia parece la reencarnacion de Maradona+Messi+Pele hizo gambetas. Es un tipo con un gran dominio en velocidad, pero no mas que eso.

Coincido no lo agarras ni ahí pero no deslumbra por lo menos a ml

Pechos fríos no son ni en pedo. Salvo quizás el arquero que cuando lo apuraron se le llenó el totó de preguntas jajaj.

Hablando en serio, la magia del mundial es que es impredecible. Yo me animo a decir que no necesariamente gana el mejor. Sí el más inteligente. Lo de que pasa el mejor se da en la zona de grupos, en la que es todos contra todos. Luego hay una cuota de suerte. No digo suerte del tipo de "te caen todos los rebotes" o "el otro llegó 50 veces y no la embocó". Hablo de que se te vayan dando cruces que te sienten mejor por tu estilo de juego, equipos que tengan falencias en lugares donde vos te hacés fuerte (como cualquiera de los finalistas contra Argentina, que pudieron aprovechar la lentitud física de nuestro mediocampo). Quizás el Brasil que pierde con Bélgica era más amenazador para la defensa de Francia, o la defensa Inglesa hubiese sido menos vulnerable a Mbappé. A Francia en su zona mucho no le sobró, y en los papeles para Croacia era más difícil. Qué sé yo...

hace 4 horas, upbeat dijo:

Dejate de joder... esa pelota no la saca nadie, menos con la jugada yendo para el otro lado. Pavard puede patear 500 veces así, que no la mete ahí nunca más. Tenía que entrar, no hay vuelta que darle (medio como la de Di María). La que sí tenía que sacar es la del tercer gol.

En cuanto a Francia, nada que decir. Habrá jugado más lindo Bélgica, pero los mismos franceses se encargaron de sacarlos. Justo campeón de un mundial que puede ser bisagra, donde ya no hay equipo "fácil".

Jejej más allá de eso mira la imagen... fíjate que el defensor que está al costado desde que le pega el jugador da 2o 3 pasos...

y  la jugada de el penal... un arquero de verdad grita mía y sale a hacerse a mierda con el jugador... más con todo lo que la habían adelantado mbape

Armani looooooser! 🤪🤪🤪🤪

A nivel tecnica individual el gol de Messi fue el mejor, para mi. El pase es espectacular y la manera en la que baja la pelota no la vi en mi vida.

• Don't agree 1

hace 3 horas, deidolon dijo:

Alla por el 2006, Messi hizo su debut en la copa del mundo. Jugó 3 partidos, uno solo lo arrancó de titular, hizo el sexto gol de un 6 - 0 contra Serbia.

Mbappe metió 4 goles, uno en la final, y tuvo muchisima mas relevancia para el equipo.

Palermo tampoco hacia "lindos goles", pero jugando en Boca te clavaba todos los Domingos (casi, se entiende).

Capaz que este pibe algo bien esta haciendo.

hace 11 minutos, maxi_caravan dijo:

Alla por el 2006, Messi hizo su debut en la copa del mundo. Jugó 3 partidos, uno solo lo arrancó de titular, hizo el sexto gol de un 6 - 0 contra Serbia.

Mbappe metió 4 goles, uno en la final, y tuvo muchisima mas relevancia para el equipo.

Palermo tampoco hacia "lindos goles", pero jugando en Boca te clavaba todos los Domingos (casi, se entiende).

Capaz que este pibe algo bien esta haciendo.

La diferencia es que a Messi nunca le dieron lugar en el equipo titular, mientras que Mbape si.

De hecho uno de los grandes errores de Pekerman, fue no haber metido a Messi cuando el equipo ganaba contra Alemania. 

• Like 1

hace 6 minutos, deidolon dijo:

La diferencia es que a Messi nunca le dieron lugar en el equipo titular, mientras que Mbape si.

De hecho uno de los grandes errores de Pekerman, fue no haber metido a Messi cuando el equipo ganaba contra Alemania. 

Messi no venia del proyecto Pekerman - Tocalli? Algo vió Jose Nestor, que nosotros no vimos y por eso no habra jugado. Este negro fue determinante en el funcionamiento del equipo.

Casi la misma edad, misma competencia. 

No estoy diciendo que Messi es malo, pero estan comentando como si nadie quisiera a Mbappe en su equipo. Preguntale a Mascherano que todavia esta viendo si lo agarra.

hace 3 minutos, maxi_caravan dijo:

Messi no venia del proyecto Pekerman - Tocalli? Algo vió Jose Nestor, que nosotros no vimos y por eso no habra jugado. Este negro fue determinante en el funcionamiento del equipo.

Casi la misma edad, misma competencia. 

No estoy diciendo que Messi es malo, pero estan comentando como si nadie quisiera a Mbappe en su equipo. Preguntale a Mascherano que todavia esta viendo si lo agarra.

Yo creo que fue un error no poner a Messi en ese mundial...

Muchas veces los técnicos mueren con la de ellos pekerman, Bielsa...

bue... a mascherano hasta Mirta legrand le ganaba en velocidad y corriendo con pollera ajustada! 

• Like 1

• Create New...