Jump to content

Open Club  ·  374 members

Club de Futbol
Ariel Pozzo Seredicz

Mundial Rusia 2018

Recommended Posts

Por eso Brasil es lo que es... Ayer 

Por eso Alemania es lo que es... Hoy.

Tener la fuerza como equipo y la mentalidad positiva, te lleva a cambiar lo que sea, hasta el último minuto.

Por lo pronto otra conclusión que saco respecto a esta reciente versión (en caso de que fuera cierta) acerca de Tapia y la AFA, es que esto que ocurre no habla nada bien de ellos como dirigentes/administradores/gerenciadores; ya que se estarían destinando millones de u$s en un contrato en el que aceptaron cifras astronómicas como el de Sampaoli, para que después se permita que los jugadores hagan su trabajo de DT. 

Para dejar que esto termine manejándose así (ya sea que Argentina gane o pierda) bien se podian ahorrar semejante guita para ponerla en otra cosa y ponerse firmes con los números cuando lo ficharon.

• Like 1

hace 1 hora, Gabriel Nardin dijo:

Ese.

El que digo yo es un poco mas largo. En pocas palabras dice que entre el papa de Messi, Mascherano y Lio, arman el equipo hace años, sacan y ponen gente, etc.

Si es así Sampaoli tiene que decirlo en conferencia antes del partido, no renunciar  e ir al banco ver en primera fila  cómo los negros se cogen a estos caprichosos y esperar que lo despidan y juntar la plateta.

si es como dicen... la culpa que tiene La afa es de no haber ubicado a Messi y mascherano, que se comieron varios técnicos.

No puedo estar más de acuerdo con vos en todo, @Blue Murder: con vos me juntaría a ver los partidos (¿)

Pero si, empezando por el "yo me las sé todas" Ruggeri.... se ha tornado insoportable: entre el estancamiento mental que tenemos como sociedad (de fútbol) de no poder dar vuelta la página de un mundia de hace 30 años, ahora nos agarramos de los dinosaurios como éste para tomar consejos..

Que hermosa camiseta la de Panama. No me gusta el arbitraje hasta el momento de Panama - Inglaterra. 

hace 4 minutos, Jonaeg112 dijo:

Que lindo ver a la hinchada de Panamá festejando el gol

Si, fue muy lindo eso.

Si yo fuese Kane le entrego la pelota a Baloy que hizo el gol de Panama. Historico.

Un poco de sensatez entre tanta mala leche de los "periodistas" deportivos

La selección argentina esta comandada por los gobernantes de turno eso ya se sabe desde hace tiempo.

Ahora es asi:

Macri, moyano, angelicci(si tiene más poder que tapia,en cualquier momento lo voletea) , tapia, los jugadores,el ayudante de campo,los periodistas, la señora del kiosco de la esquina de mi casa,...................el técnico. 

Es así, el día que no estén estas mafia, ahí se podrá reestructurar todo con suerte. 

Si el clan Messi, también es mafia....

(a poco entendedor...)

Hablando de técnicos después de ver el cambio que plantea en el segundo tiempo joachim low para Alemania... por qué nunca un técnico de afuera? Hasta deben ganar menos que Sampaoli! 😬🙈

• Like 1

hace 13 minutos, Ariel T dijo:

Hablando de técnicos después de ver el cambio que plantea en el segundo tiempo joachim low para Alemania... por qué nunca un técnico de afuera? Hasta deben ganar menos que Sampaoli! 😬🙈

Y hasta se podrían quedar a vivir en Europa y entrenar allá! Hasta se ahorra guita el estado.

• Haha 1

hace 11 horas, Ariel T dijo:

Hace rato vengo diciendo esto. Un técnico extranjero con tiempo para poner a funcionar su proyecto. Si es un Alemán medio hijoeputa que los tenga cagando, mejor. 

hace 3 minutos, Gaston Cassata dijo:

Hace rato vengo diciendo esto. Un técnico extranjero con tiempo para poner a funcionar su proyecto. Si es un Alemán medio hijoeputa que los tenga cagando, mejor. 

A Low le haces un motin como el que le hicieron al dolape y sabes como se va a la mierda.

Este es el ultimo mundial donde va a pasar esto. A los proximos que vengan habria que ponerlos en su lugar de jugadores que les corresponde.

hace 8 minutos, maxi_caravan dijo:

A Low le haces un motin como el que le hicieron al dolape y sabes como se va a la mierda.

Este es el ultimo mundial donde va a pasar esto. A los proximos que vengan habria que ponerlos en su lugar de jugadores que les corresponde.

Esperemos que así sea.

Cómo me gustaría que la S. Arg tuviese la garra de los Uruguayos... Ya tendríamos 5 mundiales.

hace 1 hora, maxi_caravan dijo:

Se termina Messi y llega Simeone. Se acaba la joda.

BTW, se acabó la mentira rusa?

hace 13 minutos, serruchero dijo:

Se termina Messi y llega Simeone. Se acaba la joda.

BTW, se acabó la mentira rusa?

Nah... sólo se cruzó con la garra charrúa...

Recién leo esto que respondió Martino ante una consulta que le hicieron luego del partido que jugó el club que dirige:

“Argentina vive muy convulsionada, todos los días. Y no solamente por el fútbol o por la Selección: el día a día se hace difícil en la Argentina porque la gente vive alterada. Y vive con muchas ganas de pelear más que de disfrutar la vida. Y vive siempre buscando adónde están los problemas, adónde están los conflictos. Daría la sensación de que sin conflictos no podemos vivir”

Pienso exactamente eso. Aquí se le da mucha importancia al fútbol, como si su resultado nos cambiara la vida en algo. Incluso los leo a ustedes y escucho a los ñatos que hablan por tv incluirse en el equipo, por ejemplo: 'Jugamos mal', se escucha decir a un ñatito que no se movió de la silla. Esto realmente me parece patológico.

Qué nos pasa? Es la impotencia que se vive diariamente? Somos malos en el  sexo y así tenemos que hacerle decir a una mina boludeces? A una mina que no le vamos a tocar ni el pelo.

También lo escuché a Sampaoli, dijo alguna que otra cosa interesante y no supo conjugar dos verbos. Se nota la falta de inteligencia y seriedad en todo esto. En fin, veremos que pasa mañana.

hace 1 hora, Gaston Cassata dijo:

Che Marruecos estaría complicando a España???

A los 82' Marruecos va ganando 2-1 😉

hace 1 hora, Gaston Cassata dijo:

Che Marruecos estaría complicando a España???

Efectivamente.

Si pierde España, y gana Irán... están arafue. Ya si sigue todo así, y empata Irán... a sacar la calculadora creo.

Bueno... le atajaron más temprano un penal a Ronaldo.

Ahora penal para Irán adentro... España complicada.

Edito: España empató... Portugal empató.

Edited by Perro Negro

• Create New...