Jump to content

Open Club  ·  420 members

Club de Futbol
Ariel Pozzo Seredicz

Mundial Rusia 2018

Recommended Posts

malditos rusos!! con 2 goles estabamos!!

Que malos son los arabes...y que malos son los rusos (aunque un poco menos que los arabes)

Te cambio a cavani por el come gordas de aguero y por la pepona Higuaín 

Que buen equipo que es Egipto. Disciplinado, con ganas, poniendo todo. Jugaron sin su estrella (imaginen a La Argentina jugando sin Messi) y así y todo le hicieron partido a Uruguay que, en mi opinión, recibió alguna ayuda del arbitro con algún tiro libre. 

No sé porqué me imagino que aunque fuera Cúper el DT de la selección, los jugadores terminarían haciendo lo de siempre.  Por otro lado parece increíble para nuestra idiosincrasia verlo aún a Tabárez al frente de su selección.

Lindo partido el de hoy.

• Like 1

Muy bien Egipto, equipo ordenado y disciplinado, defiende bien y tiene un gran arquero. Quedara la duda de que hubiera pasado si Salah estaba en cancha. Uruguay no jugo bien salvo Cavani. Suarez muy flojo, definio muy mal en dos oportunidades, irreconocible..Va estar peleada la clasificacion en este grupo..salvo Arabia Saudita que no tiene chanches va estar pareja la definicion. A esperar por el partidazo de hoy entre Portugal y España..

hace 22 minutos, Herni dijo:

Muy bien Egipto, equipo ordenado y disciplinado, defiende bien y tiene un gran arquero. Quedara la duda de que hubiera pasado si Salah estaba en cancha. Uruguay no jugo bien salvo Cavani. Suarez muy flojo, definio muy mal en dos oportunidades, irreconocible..Va estar peleada la clasificacion en este grupo..salvo Arabia Saudita que no tiene chanches va estar pareja la definicion. A esperar por el partidazo de hoy entre Portugal y España..

Para mi lo mejor de uruguay lejos Godin/gimenez/betancourt impasables y muy bien saliendo con los pies.

Va a estar lindo España-Portugal.

A ver como se porta el 'delicado' de Ramos marcando a Cristiano...

Cristiano se inventó un penal! Me hizo recordar el que inventó Vöeller en el 90.

hace 7 minutos, Carpo dijo:

Cristiano se inventó un penal! Me hizo recordar el que inventó Vöeller en el 90.

beeaf-1508685287-800.jpg

• Haha 1

hace 15 minutos, CebTheory dijo:

......

Igual el árbitro balanceó su error regalándole el gol a España.

• Like 1

hace 3 horas, catorivadero dijo:

uh, le pifie, daba un empate clavado. Portugal le gana a España! 2 a 1

termina así y me gano una gano!

repercutio lo de Lopetegui, o la verdad no creen que tenga influencia, yo daba al menos por ahora un Spain ganado

hace 2 horas, Diego Giulianetti dijo:

Para mi lo mejor de uruguay lejos Godin/gimenez/betancourt impasables y muy bien saliendo con los pies.

Los que nombras estuvieron bien, Godin solido como siempre, pero no tuvieron tanto trabajo. El que mas desequilibro fue Cavani, lejos fue el mejor.

Que ojete tiene Ronaldo, mas alla de que esta jugando bien, lo ayuda el arbitro, el arquero contrario..

hace 50 minutos, Herni dijo:

Los que nombras estuvieron bien, Godin solido como siempre, pero no tuvieron tanto trabajo. El que mas desequilibro fue Cavani, lejos fue el mejor.

Que ojete tiene Ronaldo, mas alla de que esta jugando bien, lo ayuda el arbitro, el arquero contrario..

Es la primera vez que lo veo a este Godin, y te digo que me parece fundamental en el equipo.

Terminó España-Portugal. España históricamente nunca contó con un equipo bueno, con jugadores de categoría. Pero ahora tienen un equipazo, que juegan de memoria. Y Ronaldo que pedazo de jugador que es! Portugal me hace recordar a La Argentina: Messi y 10 más. Ronaldo se invento dos faltas y empató el partido.

Hasta ahora no nos podemos quejar, han sido partidos interesantes.

Es odioso el hdp! Debe ser odioso hasta para sus compañeros... pero no hay dudas es diferente.

Hoy CR7 contra España me hizo acordar a la brujita Vergón contra Inglaterra.........................................

• Haha 2

Un crack, pero así como suelen decir de Messi, lo respetaron demasiado.

Ramos a cualquier otro lo hubiera pisado, escupido, empujado, etc. A Cristiano no le dieron una sola.

Creo que se confió el técnico español, apuro algunos cambios cuando vio que España le estaba dando un paseo a Portugal...

y bue... se le escapó la tortuga

• Create New...