Jump to content

Open Club  ·  420 members

Club de Futbol
Ariel Pozzo Seredicz

Mundial Rusia 2018

Recommended Posts

Sigo sin entender nada según los periodistas arma ni está sacando bochas impresionantes en los entrenamientos pero caballero juega igual que Messi con los pies. Que alguien me diga cual es la función del arquero. 

hace 53 minutos, Dani 23 dijo:

Sigo sin entender nada según los periodistas arma ni está sacando bochas impresionantes en los entrenamientos pero caballero juega igual que Messi con los pies. Que alguien me diga cual es la función del arquero. 

Está claro que el arquero debería ser Armani. Caballero es el arquero de Sanpaoli, Romero y Guzmán son amigos de Messi, pero después que la gente y el periodismo pidió tanto por Armani no le quedó otra que dejar afuera a Guzmán. Después lo llamó de nuevo ante la lesión de Romero. Pero cada vez estoy mas seguro que Armani va a comer banco...

Lamentablemente va a ser como decís. Va a comer banco armani. Es una lástima porque lo ideal es tener un arquero que saque bochas complicadas esas que ganan partidos o te siguen dando vida Hasta último momento.

Romero es buen arquero al igual que caballero pero no sacan bochas que sean difíciles o que uno diga mira que tapada . Y como esta la selección más que nunca necesitamos un arquerazo.

• Like 2

hace 29 minutos, Dani 23 dijo:

Lamentablemente va a ser como decís. Va a comer banco armani. Es una lástima porque lo ideal es tener un arquero que saque bochas complicadas esas que ganan partidos o te siguen dando vida Hasta último momento.

Romero es buen arquero al igual que caballero pero no sacan bochas que sean difíciles o que uno diga mira que tapada . Y como esta la selección más que nunca necesitamos un arquerazo.

ayer creo que justo vi uno de esos mini documentales creo que en TyC, dnd decían la importancia de los "atajadas salvadoras" que son igual de importante  que los goles, y pasaban de los equipos que salieron campeón esas "atajadas salvadores" 

Caballero no me disgusta, pero ahora entre Armani & Caballero, me quedo con Armani, y eso de que "Caballero sabe jugar con los pies" es como seguir bancando a Pipita por que tira buenos saques de banda, te erra todos lo goles en las finales, aaah pero no sabes como hace el saque de banda 

Yo lo recontra bancaba a Armani, pero me parecio que en una entrevista el solo se bajo de la titularidad. Dijo algo asi como, los delanteros de seleccion son distintos . Me parece que al no tener roce Europeo va a comer banco. Me defraudo ese comentario

Pd: Me parece irrisorio los que hablan del clan, como si Messi no pudiera tener amigos, increible. A ninguno de nosotros nos mandan a laburar y nos exigen eso. Encima citan el caso Romero, que siendo amigo de Messi y asegurando que llegaba se quedo afuera igual, y es un puesto donde llevas 3 jugadores y lo podrian haber dejado igual

Edited by cai4651

hace 2 horas, cai4651 dijo:

Yo lo recontra bancaba a Armani, pero me parecio que en una entrevista el solo se bajo de la titularidad. Dijo algo asi como, los delanteros de seleccion son distintos . Me parece que al no tener roce Europeo va a comer banco. Me defraudo ese comentario

vi entrenamientos en vivo que pasan por el instagram de la afa y ves lo fácil que se la mete messi/higuain/aguero y te deja que pensar la verdad.

Me gusta Armani, pero me da mas seguridad Caballero. Está acostumbrado a jugar con la gente que va a ir al mundial. Armani tuvo un buen semestre, obvio, pero si no le hubiesen dado tanta manija las gallinas de Olé, Sampaoli no sabía ni quien era.

hace 10 minutos, Diego Giulianetti dijo:

vi entrenamientos en vivo que pasan por el instagram de la afa y ves lo fácil que se la mete messi/higuain/aguero y te deja que pensar la verdad.

Adhiero, vi un video donde dybala pateaba de una y como venia y no tapo ninguna. Hizo vista en dos.

Armani!!

Necesitamos un arquero gana partidos!! Es fundamental!!!

Aca se ve como hace vista en 3 goles!!!

Y Meza...que me da muchisima esperanza. Creo que mas que Messi. Es un jugador con hambre y que nadie se lo ve venir. Ademas se la banco re bien contra el puto de Sergio Ramos. Que jugador mala leche!! 

Edited by deidolon

EL Tema de los amigos de Messi...

no se si romero estaba en La mes chica...

el otro día estaban Messi con biglia, banegas, aguero y mascherano... creo que son de los jugadores más discutidos... y ahí están... 

todo bien podes tener amigos! Pero que te vean desde la tribuna... 

ARMANI les chupo las medias al pedo a Messi y compañía. 

Pero así y todo en lo poco que pasan en los entrenamientos se lo ve mas seguro que caballero sacando el juego de pies.

Me uní al Club recién. Creo que este va a ser de los peores Mundiales que se recuerden de Argentina, hay 3 aspectos que brevemente me interesan destacar y que son determinantes en este orden:

1) El buen nivel de muchas selecciones: a diferencia del mundial pasado, en que España e inglaterra se fueron el 1ª ronda, Brasil diò asco y el resto de las selecciones europeas tenìan un nivel mediopelo, Argentina llegó a la final casi sin arriesgar. Este Mundial varias hicieron un revamping, y selecciones como Alemania, Brasil, España, Francia, Inglaterra y Bélgica llegan muy bien.

2) Argentina no tiene defensores y volantes de primera línea. Salvo Otamendi, el resto son muy flojos. Alemania, Brasil y españa tienen jugadores en los principales equipos, Argentina nada. Hay que ser ciego para no ver el baile que nos dió España o que el horrible equipo nigeriano nos hizo 4 goles en 25 minutos y Mascherano y Biglia parecìan los peores de un soltero contra casados. 

3) Por último, de liquidar nuestras pocas chances se encarga Sampaoli. Pone a Caballero en el arco, que es lo mismo que poner un cono. A Marcos Rojo que además de ser malo viene de una inactividad larga. A Biglia que viene de 2 lesiones y ya es malo estando sano. A Masche que fue una gloria y gran responsable que lleguemos a la final en 2014, pero hoy es un ex jugador. Mi hijo mayor, que vió en la cancha Sevilla Real Madrid, no puede creer que no haya convocado a Pizarro. Aunque en defensa de Sampaoli, creo que ni poniendo a Armani, Fazio y Pizarro ibamos a mejorar mucho.

Es muy probable que clasifiquemos en la zona, sea primeros o segundos. pero de ahí en más podemos perder con cualquiera. Ojalá ocurra el milagro y me cierren la boca (Mundial 90), pero la veo casi imposible. Brasil venía dando asco, armó un equipo de atrás para adelante, ganó con bastante antifutbol los JJOO 2016 y 2 años después tiene un equipo temible. Nosotros seguimos con Mascherano, Biglia, Banega y Di María. 

Si, ponele que la teoria esta buenisima. Ahora, el mundial pasado llegamos a la final con, para mi, un equipo inferior. Vos nombras jugadores que estan en peor nivel, pero al mismo tiempo tenemos a Tagliafico que es un tipo que deja la vida en la.cancha y hace años no tenemos un 3 asi. Meza y Lo celso que pueden darle frescura, Pavon que puede ser buen recambio. 

Y sobre TODAS las cosas, Alemania le metio 7 a Brasil de Local. Y a nosotros nos ganaron raspando, los partidos hay que jugarlos todos y a priori son solo calculos. A partir del jueves vamos a ver para que esta cada uno.

Brasil llega en el mejor momento? Ok, para el primer partido, hay que ver como llega a la final. Son 7 partidos y a veces no es lo mejor arrancar de mayor a menor

hace 16 minutos, cai4651 dijo:

Si, ponele que la teoria esta buenisima. Ahora, el mundial pasado llegamos a la final con, para mi, un equipo inferior. Vos nombras jugadores que estan en peor nivel, pero al mismo tiempo tenemos a Tagliafico que es un tipo que deja la vida en la.cancha y hace años no tenemos un 3 asi. Meza y Lo celso que pueden darle frescura, Pavon que puede ser buen recambio. 

Y sobre TODAS las cosas, Alemania le metio 7 a Brasil de Local. Y a nosotros nos ganaron raspando, los partidos hay que jugarlos todos y a priori son solo calculos. A partir del jueves vamos a ver para que esta cada uno.

Brasil llega en el mejor momento? Ok, para el primer partido, hay que ver como llega a la final. Son 7 partidos y a veces no es lo mejor arrancar de mayor a menor

Los 10 goles que nos hicieron España y Nigeria en 2 partidos no son teoría... Ojalá me equivoque, pero la veo muy dificil.

Yo creo como varios que este mundial tenemos mejores jugadores que en Brasil, el tema es encontrar el funcionamiento. Messi llega con menos carga fisica, el 9 hoy por hoy es Aguero, que en Brasil viajo lesionado al igual que Palacio, habia muy poco recambio aca. Tenemos un 3 como hace años no se ve (Tagliafico), un 4 con llegada y gol (Mercado), volantes como Pavon y Meza, que para la mayoria de los equipos que nos enfrenten seran desconocidos pero para los que seguimos el futbol local sabemos que pueden complicar a los mejores. Ni hablar de Di Maria, que si no fuera por sus lesiones en partidos clave hoy seria idolo.

Hoy leia notas de como llegaba el equipo antes del mundial de Brasil, ya que se hizo mucho incapie en las lesiones actuales:

"Durante la semana de trabajo previa al debut, el DT Alejandro Sabella tendrá como objetivo recuperar a los jugadores lesionados y golpeados que sumó desde el inicio de los entrenamientos en Ezeiza, el pasado lunes 26 de mayo. Los jugadores "tocados" del plantel son los defensores Pablo Zabaleta (traumatismo de tobillo izquierdo), Ezequiel Garay (molestia muslo derecho) y Martín Demichelis (golpe en el tobillo derecho) y los delanteros Gonzalo Higuaín (traumatismo en el tobillo derecho) y Rodrigo Palacio (esguince de tobillo derecho). Sergio Agüero (molestia en el muslo izquierda) mostró indicios de su rehabilitación al participar 33 minutos en el amistoso del sábado ante Eslovenia (2-0), que dejó golpeados, pero sin gravedad, a los mediocampistas Lucas Biglia (muslo derecho) y Javier Mascherano (sector intercostal)."

hace 1 hora, praka dijo:

Los 10 goles que nos hicieron España y Nigeria en 2 partidos no son teoría... Ojalá me equivoque, pero la veo muy dificil.

No, eso paso. Pero paso jugando amistosos.  Y el de Nigeria lo dan vuelta despues de cambiar medio equipo en el entretiempo.

Por eso digo que es teoria, porque nosotros a alemania tambien le metimos 4 en algun amistoso y despues nos dejan afuera igual.

Esta claro que esta muy difícil, pero tambien esta claro que si ganamos bien el primer partido vamos a volver a ser candidatos.

Edited by cai4651

hace 9 minutos, CebTheory dijo:

Para la BCC nos quedamos en 4tos, nos saca Uruguay

http://www.bbc.com/mundo/deportes-44440228

Y... Uruguay viene silbando bajito, pero es un rival difícil para cualquiera. Prefiero que vaya por la otra llave, mejor dejame a España en cuartos que según los periodistas que estoy escuchando en la radio, va a llegar diezmado por el lío de Lopetegui. 😆

hace 15 minutos, Lucas David Alarcón dijo:

Y... Uruguay viene silbando bajito, pero es un rival difícil para cualquiera. Prefiero que vaya por la otra llave, mejor dejame a España en cuartos que según los periodistas que estoy escuchando en la radio, va a llegar diezmado por el lío de Lopetegui. 😆

Si, incluso creo que Ruggeri en el programa de Vignolo decía eso de Uruguay

El dt de España desde que asumió, gano 14 partidos y 6 empates. (Goleo a la Argentina). Firma con el Real para después del mundial y lo rajan. Acá sampaoli no sabe como va a parar el equipo, acusaciones de violación, conflictos en la calle...

hace 12 minutos, daniel89 dijo:

El dt de España desde que asumió, gano 14 partidos y 6 empates. (Goleo a la Argentina). Firma con el Real para después del mundial y lo rajan. Acá sampaoli no sabe como va a parar el equipo, acusaciones de violación, conflictos en la calle...

Pero hace 2 semanas renovo con la seleccion. Fue una cargada lo que hizo, sin hablar con la Federacion Española.  No me parece que sea un solo firmo para despues de la Copa.  El tipo firmo a 2 dias de jugar y con medio equipo que casualmente va a dirigir despues. Es polemico.

Imaginate lo que pasaria aca si hoy Sampaoli dijera algo asi, no lo rajan solamente, no puede volver al pais

Edited by cai4651

hace 3 minutos, daniel89 dijo:

El tema es como se dio la negociacion. Por ese lado no esta mal que lo hayan echado. El pelado español se sintio que lo tomaron por boludo. De ahi viene el problema.

Despues Sampaoli no sabra como parar al equipo pero no deja de ser algo vinculado al juego, las acusaciones de violacion son solo eso, acusaciones, el resto no se.

Por mi, mejor. Solo falta que tengan bardo Alemania, Francia, Inglaterra, Brasil y tenemos chances de ser campeones!!!

falta poco...el sabado a las 10...tomando unos mates y viendo la seleccion...que se yo...no se si serán las ganas o que pero me da la sensacion que vanos a tener culo

el premier partido hay que ganarlo

Vamos que arranca el mundial!!! El mejor mes que vamos a tener cada 4 años!!!!

Aca mi pronostico para hoy

Rusia 2 - Arabia 0

• Like 1

• Create New...