JFQ Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 Recién vengo de Talca, me topé con esto (hasta el estuche me mató!): Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 Parecida a la de Minimal :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 Que belleza. Que groso Galasso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 Ah bueeeeeeeeeeeeeeee... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Román Yaco Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 :o Hermosa guitarra y zarpado estuche!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 nooooooooooooooooooooooooooooo! que belleza!!!! te felicito Javi! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted January 5, 2010 Author Share Posted January 5, 2010 El estuche es el mejor estuche que ví, está perfectamente balanceado y la manija tiene un grip excelente. Aclaro: no me la compré, me lo crucé a Ezequiel que estaba con el dueño de esa belleza! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 La viola está buena, pero el estuche me mató!!! :twisted: :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 Hermosisima viola, dentro de la onda de Minimal. Copadisimo el diseño del estuche. Me hace acordar a DANELECTRO... no se porque tiene esa onda, para mi... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 esa viola esta genial, la vi cuando fui en dic. el estuche quedo buenisimo, en ese momento estaba under construction Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofranco Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 Que preciosura!!!!!!!! Este luthier Galasso es cosa seria parece. Tengo que conocerlo en algún momento... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaca_ldr Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 Que belleza por Dios!!!!!! Este Galasso sin duda sabe lo que hace!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan89 Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 que lindo rejunte de maderas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 Recién vengo de Talca, me topé con esto (hasta el estuche me mató!) :o ¿cómo...ya las venden en Talcahuano? :o 8) Rápido el Eze para los negocios :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanux Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 ahh NOOO!! no sabía que ya estaba en la etapa de producción masiva!! que capo que es! cuánto? dónde? cómo? colores? aparecé Galasso y contate algo de estas violasssss!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 Espectacular... Qué hermosura de guitarra!!!, y el estuche es perfecto para ella... Felicitaciones a Galasso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 naaaaaaaaaaaa... sin palabras son estos esos estuches no? o es made by galasso? http://www.calderoriginals.com/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 al ver el estuche tuve un instantáneo deja vú con esta belleza: Excelente la verdad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 Jajaja, recuerdo cuando vimos esa viola con mi novia en la expo luthiers, y a ella le cayo super bien Eze solo porque le puso un dibujo de Esher a una viola. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leandro Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 Jaja que golazo en todo aspecto :D, muy original todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted January 5, 2010 Author Share Posted January 5, 2010 Según me dijo Ezequiel el estuche es by "Galasso's girl"...que pareja!!!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 mira vos, realmente esta genial! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 si le pedis una viola a ezequiel, indispensable que la novia te haga una funda o un estuche, quedan buenisimos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin2 Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 Parecida a la de Minimal :wink: Idem :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
real__illusions Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 Que maquina por favor... :D Cada vez me gusta mas este formato que hace Galasso. Alguno tiene info tecnica sobre esta guitarra? Me interesaria saber que puente y mics se usaron. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts