Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 5, 2010 Administrador Share Posted January 5, 2010 Hoy vi esta frase escrita en el messenger de un amigo...se viene un nuevo ampli para envidiar??? :wink: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 Hoy vi esta frase escrita en el messenger de un amigo...se viene un nuevo ampli para envidiar??? :wink: :mrgreen: Yo también lo vi (lo vengo viendo hace bastante y realidad) y me gustaría saber quien para quien es ese ampli. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 si, totalmente. vi unos videitos del blog y mata, mal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba Asiu Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 ??? no veo nada :?: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 Bueno, yo lo toqué anoche, y como le comenté a su inminente dueño, es una auténtica poronga :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 ??? no veo nada :?: Tiene que ver con un tal mulé y un brujo de un barrio medio raro... Y no se porqué pero les dicen los chicos Arshy, pero para mi venden cosas raras :mrgreen: (si con eso no te das una idea... bueno, no sé :mrgreen: :mrgreen: ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Milton Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 Yo pude ver el envoltorio y es una belleza... un toro... o mejor dicho vaca? 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba Asiu Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 ahhh ahi cai. disculpen la ignorancia.. :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede_catarsis Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 yo xxx lo vi :D Igualmente soy un ALTO ignorante y no se bien que tipo de ampli es un ledda, me suena del palo fender, capaz flasheo cualquiera. Que onda?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 yo xxx lo vi :D Igualmente soy un ALTO ignorante y no se bien que tipo de ampli es un ledda, me suena del palo fender, capaz flasheo cualquiera. Que onda?? Ledda es el apellido del maraca dueño del ampli. El ampli que compró, es tipo plexi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 yo xxx lo vi :D Igualmente soy un ALTO ignorante y no se bien que tipo de ampli es un ledda, me suena del palo fender, capaz flasheo cualquiera. Que onda?? dale que ya llegas a los 200 mensajes; carrera meteorica la tuya Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 Estan perdiendo el tiempo en hacerle un amp a SEMEJANTE maricón? :| :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 Buenas, cómo va? El Ledda es el ampli de Sergio Ledda, moderador del foro. Le incorporamos un par de modificaciones y la verdad el resultado fue muy bueno. Yo lo bauticé en joda 50 ledda como broma a la canción de Serú eiti (80) leda ... y bue hace calor :? Che no me quiero hacer el misterioso, el el blog hay videos :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede_catarsis Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 yo xxx lo vi :D Igualmente soy un ALTO ignorante y no se bien que tipo de ampli es un ledda, me suena del palo fender, capaz flasheo cualquiera. Que onda?? dale que ya llegas a los 200 mensajes; carrera meteorica la tuya claramente! no llego mas y ya quiero entrar a ver el gasoducto! :mrgreen: Igual me confundi, el amp que me sonaba se llama Budda, NADA que ver con LEDDA/FENDER, me parece que tira mas a la onda matchless, ni idea. Malentendidos de estar al pedo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 yo xxx lo vi :D Igualmente soy un ALTO ignorante y no se bien que tipo de ampli es un ledda, me suena del palo fender, capaz flasheo cualquiera. Que onda?? dale que ya llegas a los 200 mensajes; carrera meteorica la tuya claramente! no llego mas y ya quiero entrar a ver el gasoducto! :mrgreen: Igual me confundi, el amp que me sonaba se llama Budda, NADA que ver con LEDDA/FENDER, me parece que tira mas a la onda matchless, ni idea. Malentendidos de estar al pedo :mrgreen: te aclaro publicamente y que sirva para otros, no se puede postear comentarios pavos con el solo objetivo de llegar al gasoducto, ya que es causal de rechazo es decir podes llegar a 200 y de todas maneras te pueden vetar el acceso si tuviste un comportamiento de ese tipo asi que basta de "buenisimo""+1""genial" etc...compulsivamente porque vamos a borrar los posteos y asi nunca van a llegar a 200 y despues....a llorar a la iglesia fede ni me costestes, seguramente no te diste cuenta y lo entiendo, volvemos al topic y cualquier continuacion de este hilo sera borrada, pero que sirva como ejemplo mule......ahora vengo yo? o falta otro en el medio :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezquimal Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 Yo lo vi y escuche... Esta buenisimo!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian86dm Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 jajajajaj chicos yo ya no se como hacer les soy sincero tengo ya dos pedales de Mule, el bio y el bluepower suenan una guasada, y cada vez escucho los amplis nuevos que hace me la quiero cortar para ser sinceroñ. Si bien me encantaria que Ale haga equipos en masa para tenerlos a la alcance de la mano,pero tambien es genial que sea el luthier del ampli, y laburar junto al musico para "el" ampli a medida. Por obviamente no hay musico más denso con el "tono" que un guitarrista, no importa que este desafinado,tenga problemas de tiempo, etc jajajajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Palo Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 Review con video del Argie Ledda Bustamante Signature!!! Chiste solo apto para mayores de... 30 años?... y malisimo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 Ledda es mi apellido de soltero :P . Estoy aguantándome las ganas de agarrar el bolso y viajar a probar el ampli... :D Para sumar un poco de ansiedad al asunto Ale dijo que no me va a mandar fotos ni videos hasta que Brujo suba un video bailando la tarantela con un tutú rosa..Rodri, sacrificate loco..no seas jodido. :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 Ni lo ni, ni lo probe... creo que voy a tener que mudarme a bs as, o pagar la cuota del club social de caballeros asi me informan un poco :cry: :cry: :? :? :? ah!, FELICITACIONES Sergio. Ahora te vas a hacer hombre? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 mule......ahora vengo yo? o falta otro en el medio :wink: Si señor, en breve tendrá novedades :mrgreen: Sergio se jugó por una combinación de colores poco tradicionales para el amp y nos encantó la idea! En cuanto esté subimos alguna fotito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 6, 2010 Author Administrador Share Posted January 6, 2010 mule......ahora vengo yo? o falta otro en el medio :wink: Si señor, en breve tendrá novedades :mrgreen: Sergio se jugó por una combinación de colores poco tradicionales para el amp y nos encantó la idea! En cuanto esté subimos alguna fotito. Fucsia / Verde Agua con vivos Amarillo Patito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 Fucsia / Verde Agua con vivos Amarillo Patito. Por lo menos ya dejó el rosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 mule......ahora vengo yo? o falta otro en el medio :wink: Si señor, en breve tendrá novedades :mrgreen: Sergio se jugó por una combinación de colores poco tradicionales para el amp y nos encantó la idea! En cuanto esté subimos alguna fotito. Fucsia / Verde Agua con vivos Amarillo Patito. No voy a develar la incógnita pero como dato el frente es de piedra Mar del Plata y las perillas con caracolitos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 Fucsia / Verde Agua con vivos Amarillo Patito. No voy a develar la incógnita pero como dato el frente es de piedra Mar del Plata y las perillas con caracolitos... ¿Y las perillas con pompones? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts