Jump to content

50 Ledda in testing

Ariel Pozzo Seredicz

Recommended Posts

Buenas, cómo va?

El Ledda es el ampli de Sergio Ledda, moderador del foro. Le incorporamos un par de modificaciones y la verdad el resultado fue muy bueno.

Yo lo bauticé en joda 50 ledda como broma a la canción de Serú eiti (80) leda ... y bue hace calor :?

Che no me quiero hacer el misterioso, el el blog hay videos :wink:

yo xxx lo vi :D Igualmente soy un ALTO ignorante y no se bien que tipo de ampli es un ledda, me suena del palo fender, capaz flasheo cualquiera. Que onda??

dale que ya llegas a los 200 mensajes; carrera meteorica la tuya

claramente! no llego mas y ya quiero entrar a ver el gasoducto! :mrgreen: Igual me confundi, el amp que me sonaba se llama Budda, NADA que ver con LEDDA/FENDER, me parece que tira mas a la onda matchless, ni idea. Malentendidos de estar al pedo :mrgreen:

yo xxx lo vi :D Igualmente soy un ALTO ignorante y no se bien que tipo de ampli es un ledda, me suena del palo fender, capaz flasheo cualquiera. Que onda??

dale que ya llegas a los 200 mensajes; carrera meteorica la tuya

claramente! no llego mas y ya quiero entrar a ver el gasoducto! :mrgreen: Igual me confundi, el amp que me sonaba se llama Budda, NADA que ver con LEDDA/FENDER, me parece que tira mas a la onda matchless, ni idea. Malentendidos de estar al pedo :mrgreen:

te aclaro publicamente y que sirva para otros, no se puede postear comentarios pavos con el solo objetivo de llegar al gasoducto, ya que es causal de rechazo

es decir podes llegar a 200 y de todas maneras te pueden vetar el acceso si tuviste un comportamiento de ese tipo

asi que basta de "buenisimo""+1""genial" etc...compulsivamente porque vamos a borrar los posteos y asi nunca van a llegar a 200 y despues....a llorar a la iglesia

fede ni me costestes, seguramente no te diste cuenta y lo entiendo, volvemos al topic y cualquier continuacion de este hilo sera borrada, pero que sirva como ejemplo

mule......ahora vengo yo? o falta otro en el medio :wink:

jajajajaj chicos yo ya no se como hacer les soy sincero tengo ya dos pedales de Mule, el bio y el bluepower suenan una guasada, y cada vez escucho los amplis nuevos que hace me la quiero cortar para ser sinceroñ.

Si bien me encantaria que Ale haga equipos en masa para tenerlos a la alcance de la mano,pero tambien es genial que sea el luthier del ampli, y laburar junto al musico para "el" ampli a medida. Por obviamente no hay musico más denso con el "tono" que un guitarrista, no importa que este desafinado,tenga problemas de tiempo, etc jajajajaj

Ledda es mi apellido de soltero :P .

Estoy aguantándome las ganas de agarrar el bolso y viajar a probar el ampli... :D

Para sumar un poco de ansiedad al asunto Ale dijo que no me va a mandar fotos ni videos hasta que Brujo suba un video bailando la tarantela con un tutú rosa..Rodri, sacrificate loco..no seas jodido. :evil:

• Administrador

Si señor, en breve tendrá novedades :mrgreen:

Sergio se jugó por una combinación de colores poco tradicionales para el amp y nos encantó la idea! En cuanto esté subimos alguna fotito.

Fucsia / Verde Agua con vivos Amarillo Patito.

Si señor, en breve tendrá novedades :mrgreen:

Sergio se jugó por una combinación de colores poco tradicionales para el amp y nos encantó la idea! En cuanto esté subimos alguna fotito.

Fucsia / Verde Agua con vivos Amarillo Patito.

No voy a develar la incógnita pero como dato el frente es de piedra Mar del Plata y las perillas con caracolitos...