Juan Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 Aproveche una oferta en TubesAndMore y me traje un set Gold de Lace Sensors para Strato. Ya arme el chapon cuando pueda le hago el cambiazo y tiro los Fralin a la basura. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
riniones Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 A que hora sacas la basura? :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted January 5, 2010 Author Share Posted January 5, 2010 Yo le llamo "basura" a una cajita plastica que tengo de Colombraro Hnos que esta con pickups y cosas asi, no la saco a la calle normalmente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bloody08 Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 Yo le llamo "basura" a una cajita plastica que tengo de Colombraro Hnos que esta con pickups y cosas asi, no la saco a la calle normalmente. jajajajaj ya tambien uso una caja de colobraro plastica para guardar cajitas , pick ups , correas , lustra guitarras y demas terbas!!! jajajaja la mia es una larga que entra bajo una cama :lol: cuando pudeas subiute un videito haber la diferencia de unos y otros!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 Esa es la RAM de paraíso no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted January 5, 2010 Author Share Posted January 5, 2010 Esa es la RAM de paraíso no? Si, es un Paraiso esa RAM. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 ¿No va a quedar demasiado mediosa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted January 5, 2010 Author Share Posted January 5, 2010 ¿No va a quedar demasiado mediosa? Para evitar eso la conecto a un Blues Deluxe, pongo en 4 y toco a 1 metro del equipo, ahi la ecualizacion queda parejita. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
penja69 Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 :mrgreen: Pero vos los tuviste un buen tiempo y te gustaban si no me equivoco.... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 A ver Juan en que termina la aventura.... ! Video... Video!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 Que onda estos mics para ponerselos a una strato SX??,si buscas un sonido moderno,definido y que se banque distorsiones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
german_567 Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 Por fabor un videin que siempre me intrigaron como suenan estos mics :? saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 Yo le llamo "basura" a una cajita plastica que tengo de Colombraro Hnos que esta con pickups y cosas asi, no la saco a la calle normalmente. jajajajaj ya tambien uso una caja de colobraro plastica para guardar cajitas , pick ups , correas , lustra guitarras y demas terbas!!! jajajaja la mia es una larga que entra bajo una cama :lol: :o juassss..jajaja...yo también tengo la caja larga abajo de la cama con las mismas cositas :lol: :lol: :lol: No se imaginan lo que putea mi jermu cuando tiene que pasar la aspiradora por ahí, porque además hay 4 cajas más iguales debajo con todos los pedales, fuentes y accesorios :lol: :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 che son pasivos esos mics?? no se porque siempre tuve la idea de que son activos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 che son pasivos esos mics?? no se porque siempre tuve la idea de que son activos... Los Sensor son pasivos. Pero se le puede agregar un booster activo como en la Eric Clapton Signature, a lo mejor por eso pensastes que eran activos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 Yo le llamo "basura" a una cajita plastica que tengo de Colombraro Hnos que esta con pickups y cosas asi, no la saco a la calle normalmente. Juan, me podes contar que onda los Fralin?, y por que los estás cambiando por los censors? (hace unos años, los Fralins eran el Nirvana y los Lace mala palabra :roll: , y nunca entendí por que) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 mirá que bien, pensé que los fralin eran palabra santa para vos. buenísimo si te suma! video pa´l pueblo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquiavelo Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 Que onda estos mics para ponerselos a una strato SX??,si buscas un sonido moderno,definido y que se banque distorsiones. Yo los tengo en mi Samick Koreana 87 zurda y andan muy bien. Juan que buenos mics y que linda esta esa RAM. Te felicito Saludos Maquiavelo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted January 5, 2010 Author Share Posted January 5, 2010 Yo le llamo "basura" a una cajita plastica que tengo de Colombraro Hnos que esta con pickups y cosas asi, no la saco a la calle normalmente. Juan, me podes contar que onda los Fralin?, y por que los estás cambiando por los censors? (hace unos años, los Fralins eran el Nirvana y los Lace mala palabra :roll: , y nunca entendí por que) Ni los fralins son nirvana ni los lace mala palabra. Tengo 4 stratos, una 74 toda original, otra con pickups vintages 67 y 69, a esta dejenme hacerle algunas pruebas que no rompo nadie, espero que el negro RAM no se enoje con esto. Los Fralins estan barbaros, son muy lindos pickups, hace lindas recreaciones de pickups viejos a precios normales (100 dolares cada uno), pero normalmente los que mas se venden son los Vintage Hot o los Blues Specials, ambos son un poquito hots para lo que busco ahora, los pickups de la foto sonunos que se llaman Woodstock 69 que el pibe puso carton gris, puso los imanes al reves (como le quedaria a Hendrix), y ademas bobino el cable en sentido reverso. Andan barbaro, son muy lindos y los uso mucho. Antes tuvo los Vinage Hots, tambien tuvo 57/62 y Fats 50s. Pero ahora quise aprovechar la oferta de Lace y volver a usar los Gold, tuve siempre Silver que son menos brillantes. Estuve usando los pickups bien originales viejos que tengo (67) y tienen un sonido espectacular sobre todo las mezclas, todas estos inventos modernos pierden un poco eso. Escuchen a Clapton con Blackie, a Sweet Home Alabama y esos temas y van a extrañar ese sonido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Gamben Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 Con los Lace queda ideal para Joe, que "ama" el sonido Lace, jajajaja :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted January 5, 2010 Author Share Posted January 5, 2010 mirá que bien, pensé que los fralin eran palabra santa para vos. buenísimo si te suma! video pa´l pueblo! Juan, "palabra santa" es Duncan, Fender viejos, Gibson viejos y nuevos, etc, Duncan es genial porque hace todos los modelos posibles de mics y de la mejor forma, si tuviera que sobrevivir en la isla un solo fabricante seria ese. Fralin hace excelentes mics a precios normales y superiores a cualquier Fender normal. Tonga: posteate una foto de los humbuckers dorados con cover en "H". Saludos, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 Con los Lace queda ideal para Joe, que "ama" el sonido Lace, jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :lol: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 Hay unos Lace que me gustaría probar: los Holy Grail Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted January 5, 2010 Author Share Posted January 5, 2010 Lo mejor que tienen los Lace son el peso, bajas como 200gramos la strato en total, pesan como 3 Bics. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts