Jump to content

Se vienen los Lace Sensors

Juan

Recommended Posts

Yo le llamo "basura" a una cajita plastica que tengo de Colombraro Hnos que esta con pickups y cosas asi, no la saco a la calle normalmente.

jajajajaj ya tambien uso una caja de colobraro plastica para guardar cajitas , pick ups , correas , lustra guitarras y demas terbas!!! jajajaja la mia es una larga que entra bajo una cama :lol:

cuando pudeas subiute un videito haber la diferencia de unos y otros!!

Yo le llamo "basura" a una cajita plastica que tengo de Colombraro Hnos que esta con pickups y cosas asi, no la saco a la calle normalmente.

jajajajaj ya tambien uso una caja de colobraro plastica para guardar cajitas , pick ups , correas , lustra guitarras y demas terbas!!! jajajaja la mia es una larga que entra bajo una cama :lol:

:o juassss..jajaja...yo también tengo la caja larga abajo de la cama con las mismas cositas :lol: :lol: :lol:

No se imaginan lo que putea mi jermu cuando tiene que pasar la aspiradora por ahí, porque además hay 4 cajas más iguales debajo con todos los pedales, fuentes y accesorios :lol: :lol: :lol:

Juan, me podes contar que onda los Fralin?, y por que los estás cambiando por los censors? (hace unos años, los Fralins eran el Nirvana y los Lace mala palabra :roll: , y nunca entendí por que)

Juan, me podes contar que onda los Fralin?, y por que los estás cambiando por los censors? (hace unos años, los Fralins eran el Nirvana y los Lace mala palabra :roll: , y nunca entendí por que)

Ni los fralins son nirvana ni los lace mala palabra. Tengo 4 stratos, una 74 toda original, otra con pickups vintages 67 y 69, a esta dejenme hacerle algunas pruebas que no rompo nadie, espero que el negro RAM no se enoje con esto. Los Fralins estan barbaros, son muy lindos pickups, hace lindas recreaciones de pickups viejos a precios normales (100 dolares cada uno), pero normalmente los que mas se venden son los Vintage Hot o los Blues Specials, ambos son un poquito hots para lo que busco ahora, los pickups de la foto sonunos que se llaman Woodstock 69 que el pibe puso carton gris, puso los imanes al reves (como le quedaria a Hendrix), y ademas bobino el cable en sentido reverso. Andan barbaro, son muy lindos y los uso mucho. Antes tuvo los Vinage Hots, tambien tuvo 57/62 y Fats 50s. Pero ahora quise aprovechar la oferta de Lace y volver a usar los Gold, tuve siempre Silver que son menos brillantes. Estuve usando los pickups bien originales viejos que tengo (67) y tienen un sonido espectacular sobre todo las mezclas, todas estos inventos modernos pierden un poco eso. Escuchen a Clapton con Blackie, a Sweet Home Alabama y esos temas y van a extrañar ese sonido.

mirá que bien, pensé que los fralin eran palabra santa para vos. buenísimo si te suma! video pa´l pueblo!

Juan, "palabra santa" es Duncan, Fender viejos, Gibson viejos y nuevos, etc, Duncan es genial porque hace todos los modelos posibles de mics y de la mejor forma, si tuviera que sobrevivir en la isla un solo fabricante seria ese. Fralin hace excelentes mics a precios normales y superiores a cualquier Fender normal. Tonga: posteate una foto de los humbuckers dorados con cover en "H".

Saludos,

Juan.