Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos, luego de leer este post:

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/129913-bandas-sin-cambios-de-integrantes/

y ver que había una interesante lista de bandas que a lo largo de la historia han mantenido a sus miembros originales, se me ocurrió ver que bandas conocen con la particularidad contraria, es decir:

Bandas que a lo largo de su historia han cambiado la totalidad de sus integrantes, por ejemplo: Quiet Riot

• Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Aca voy a meter una lista importante:

Allman Brothers (ya creo que no les queda ningun Allman)

Oasis

Yes

King Crimson

Guns N Roses

Lynyrd Skynyrd

The Who (2 sobrevivientes de la formación original)

Posted

Pero dice "Bandas que a lo largo de su historia han cambiado la TOTALIDAD de sus integrantes".

Rata Blanca, Divididos, RHCP, etc no entrarían en la lista.

Posted (edited)

Si no me equivoco, deep purple.

No señor, Ian Paice es el único Purple que estuvo y está en todas las formaciones. Si bien estuvo en el debut de Purple en el 68, apenas arrancaron hubo otro baterist :, Cris Curtis, el que ideó la banda ( y nunca participó ).

Edited by S R V
Posted

Hola a todos, luego de leer este post:

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/129913-bandas-sin-cambios-de-integrantes/

y ver que había una interesante lista de bandas que a lo largo de la historia han mantenido a sus miembros originales, se me ocurrió ver que bandas conocen con la particularidad contraria, es decir:

Bandas que a lo largo de su historia han cambiado la totalidad de sus integrantes, por ejemplo: Quiet Riot

No es muy difícil de entender no? :mrgreen:

Posted

Thin Lizzy al día de hoy creo que de la formación clásica solo esta Scott Gorham que tampoco fue miembro original en su fundación

Posted

No es muy difícil de entender no? :mrgreen:

Que se le va a hacé?  :oops:

El título no lo especifica, pero bue...a veces le pifio para demostrar que no soy tan perfecto  :cool:

;)  :P